23~

514 40 1
                                    

Chaewon

5:29 pm

Cuando ella deja de reír sé queda mirando hacia el frente y cierra sus ojos.

- Sé que me amas, pero tiene que dejar de verme así Chaewon

- Qu- lo siento, lo siento

- Hm, está bien

Ella abre sus ojos de nuevo y voltea su rostro hacia mi sin mover su cuerpo, parece que se queda analizando mis ojos y luego lentamente baja a mis labios. Con cuidado sostengo su mejilla acariciándola suavemente mientras me acerco cada vez un poco más. Al llegar a rozar sus labios, paso la punta de mi lengua por su labio superior y así morderlo si hacerle daño.

Siento como suspira en mis labios viéndome fijamente, ella lentamente va subiendo sus manos hasta dejarlas en el cuello de mi camisa y pone mucha presión para luego esbozar un picara sonrisa. De imprevisto ella empieza a caminar con rapidez hacia delante hasta chocarme con la dura pared de madera haciéndola crujir; todo esto causándome un desgarrador dolor.

Sin más me besa con nunca lo había hecho, completamente apasionada y agresiva, hago lo posible por seguirle el ritmo, pero no logro.

- No, no ¡No! No puedo hacer esto... No puedo hacerte esto - me dice Yunjin alejándose - Tú no me-

- Sí, sí ya sé que no te gusto - la miro - de igual forma no sé cómo eres capaz de besar de esa forma al alguien que no te gusta

- ... - no dice nada agachando la cabeza.

- Ahhh, entiendo.... Solo quieres follarme - ella se gira hacia mí y muerde su labio frustrada.

- Sí... Chaewon - se va acercando lentamente - eso quiero...

Con agilidad me toma de nuevo por el cuello y vuelve a besarme de la misma, solo que esta vez mete su mano dentro de mis bragas así empezando a masturbarme con intensidad.

Prácticamente mi conciencia se despido de mi al sentir su repentina acción. Mis manos van directamente a las plantas que están a cada lado de mi cuerpo y la cada vez que Yunjin presiona mi clítoris las voy deshojando poco a poco. Luego un fuerte grito sale de lo más profundo de garganta cuando ella me penetra con dos de sus dedos, sin más y con mucha fuerza.

Ella me calla metiendo su lengua en mi boca con destreza. Unos segundos después levanta mi pierna y la deja encima de la banca dejándole más acceso a mi entrada y con ello sus embestidas aumentan de una manera que mi cuerpo no puede soportar.

- ¡Mm!  Ugh~ - no puedo parar de lloriquear. Me pregunto de que sería de esta casa si no estuviera lloviendo, de cómo mis gritos, mis quejidos y mis gemidos estarían invadiendo todo el lugar. Agradezco que llueva.

- Dios santo Kim... Quiero hacerte de todo - sus movimientos por imposible que parezca se hacen más intensos.

- ¡¡Hmm!!

Nuevamente una fuerte presión golpea mi vientre, mucho más poderosa que la noche que le fui infiel a Nicolás, mucho más fuerte que la primera vez que me masturbé pensando en Yunjin, mucho más fuerte. Por más que intento soportar un poco más, No...

- Ji- Jin de... Detente

- No, no lo retengas Kim

- Esto... Es... Demasiado... N-

No logro terminar la frase al sentir como exploto por completo, manchando así mi pantalón. Todos mis fluidos empiezan a recorrer mis temblorosas piernas con lentitud haciéndome dar un leve cosquilleo. Yunjin saca sus dedos dentro de mí y luego los chupa con audacia y lujuria.

Cliché [Purinz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora