Los pasillos estaban oscuros. Me retorcía en aquella espesura de oscuridad. Los gritos de las almas me cubrían los oídos, y tuve que aguantar para no colocarme las manos en las orejas. Fire estaba con la palma hacia arriba; una pequeña llama salía de ella, era el único foco de luz que teníamos. Noté el frío gélido de la muerte. Sí, porque aquel frío me estaba diciendo: "vais a morir". Quizás simplemente era por ser el sitio que era, pero en esos instantes sentía que me iban a matar y llevar con Hades.
Todos estábamos juntos; no nos podíamos separar. Hacerlo sería condenarnos. Las pisadas de nuestros zapatos acallaron las almas apenas, y de repente, un gruñido. Todos dimos un paso hacia atrás; la sensación de angustia, del miedo, se me coló en la boca del estómago. Algo gigante se aproximaba hacia nosotros y de golpe, un gran perro de tres cabezas nos miraba como si fuéramos su aperitivo.
Todos vimos al gran perro de color negro. Las cabezas que tenían eran diferentes, de diferentes razas, pero aun así, daba un miedo que por poco no consigue que me meara encima. La cabeza de la izquierda era de la raza de un Doberman, era feroz y en sus fauces se podía ver rastros de saliva que estaban manchando el suelo de piedra oscura. La de la derecha era la de un Pitbull, el cual meneaba la cabeza y podía asegurar que estaba sonriendo, como si ya se estuviera imaginando el sabor de nuestra carne en su boca. Y la cabeza del centro era de un American Staffordshire Terrier, es el que más miedo me dio. Tengo trauma con esa raza de perros. Uno de mis ex tenía uno y cuando fui a su casa, su perro se lanzó sobre mí; creía que me iba a comer y desde entonces no puedo ver a un perro de esa raza.
—Goofy, habla con él, transfórmate; quizás, al reconocer uno de su raza, se relaje —dijo Yulen con una sonrisa incómoda dirigida al perro, el cual gruñó haciendo que grandes restos de saliva casi mancharan el traje caro de Yulen.
—¿En serio? ¿En este momento? No estamos para bromas.
—¿Quién ha dicho que sea una broma? —dijo Yulen indignado mirando a Aston.
Miré a los dos, pero solo por unos microsegundos; no quería apartar la mirada de aquella bestia.
—Quizás si no nos movemos o respiramos, se piense que no hay nadie —masculló Fire con evidente temor—. No creo que funcione, no creo que sea ciego —dijo Anna mirando a la bestia.
Por un momento pensé en utilizar mi poder, pero algo me lo impedía; en esos momentos, era como si mi magia estuviera bloqueada. No sentía nada; no sentía el vínculo que me unía a mi elemental; No, en esos momentos era humana.
Lo que me faltaba, humana, siendo una futura comida para un perro de tres cabezas.
—No puedo usar el poder... —masculló Acua, haciendo que lo mirara con los ojos abiertos.
No, esto no podía estar pasando, debía ser una broma, sí, si cerraba los ojos todo desaparecería.
—Vaya, así que el tío Hades sea encargado de que sus sobrinos no jueguen con el perrito —dijo Yulen asqueado.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De La Tierra-Primer libro De La Saga: Elementos- (EDITANDO) 2ª VEZ
FantasíaPrimer libro de la saga: "Elementos" "Y ella aparecerá y el reino de Astra resurgirá" Un mundo lleno de seres mágicos. Una profecía. Una maldición. Una ley que se debe cumplir y un dios que la quiere ver muerta. Cinco elementos. Y un secreto que cam...