La historia de Moira y yo como socias, demostró que, a pesar de los desafíos, la creatividad y la determinación podían abrir nuevos caminos y llevar al éxito.
Desde entonces, Moira, el equipo de la fábrica y yo continuamos trabajando juntos, creando colecciones innovadoras y emocionantes. Nuestra marca se convirtió en sinónimo de calidad, originalidad y superación personal, ganándose un lugar destacado en la industria de la moda.
No puedo evitar sentir gratitud hacia Abby por ayudarme a ver más allá de mi frustración inicial y por darme la confianza para seguir adelante.
Aprendí que no importa cuáles sean los obstáculos que enfrentemos, siempre hay formas de superarlos y encontrar nuestro propio camino hacia el éxito y la felicidad.
-----------------------------
Ya era el año 1860 y los negocios florecían de manera excepcional. La fábrica textil, Telas Brown, fundado por nosotros era todo un éxito, y nuestra tienda en la Quinta Avenida, Fashion Ireland, se había convertido en un referente en las altas esferas de la sociedad.
Al llegar a casa para almorzar con mis dos mujeres preferidas, Abby me entregó una carta que venía desde mi tierra natal e imaginé que contendría noticias importantes.
Antes de abrirla decidí explicarle mi historia a mi compañera, algo que había guardado en los más profundo de mi ser.
- ¿Que te ocurre, mi pequeña petirroja? - preguntó Abby preocupada
- Antes de abrir esta carta, quiero explicarte, mi vida antes de Rowan -
Decidí abrir mi corazón y compartir con Abby los detalles de mis orígenes de alta cuna y por qué había elegido llevar una vida sencilla junto a Rowan.
- Abby, hay algo que necesito contarte - comencé, buscando sus ojos cálidos y amorosos - Antes de casarme, mi vida era muy diferente. Nací en una familia adinerada en Dublin, pero todo cambió cuando me casé con Rowan, un hombre humilde pero maravilloso -
Observé cómo su expresión se tornaba curiosa y atenta, invitándome a continuar. Respiré hondo y continué con mi relato.
- Cuando mis padres descubrieron mi amor por Rowan, su reacción fue devastadora. Me repudiaron y cortaron todo vínculo conmigo. Fue un golpe duro, porque los amaba y deseaba su aceptación. Pero también sabía que mi felicidad estaba con él, y no podía abandonar nuestro amor-
Tomé su mano entre la mía, buscando consuelo y apoyo en ese momento.
- Elegí dejar atrás mi vida privilegiada y abrazar la simplicidad y el amor que encontré junto a Rowan. -
Abby apretó mi mano con ternura, transmitiéndome su apoyo incondicional. Sus ojos reflejaban comprensión y empatía, lo cual me brindó la valentía para continuar compartiendo mi historia.
- Abandoné todo lo que conocía, todo lo que representaba mi posición social y los privilegios que eso conllevaba, por eso le enseño a nuestra hija a leer, escribir y matemáticas - continué. - Decidí seguir mi corazón y construir una vida llena de amor y autenticidad. Rowan y yo nos mudamos a Saint Louis, lejos de las expectativas y prejuicios de mi familia -
- Abby, tú y Kiera son mi familia ahora - le dije con voz suave pero firme.
Abby me miró con admiración, sus ojos llenos de amor y gratitud. Me abrazó con fuerza, transmitiendo el apoyo y la confianza que necesitaba en ese momento.
- Mi pequeña petirroja, ¿porque nunca me contaste nada? Siempre estaré a tu lado - susurró en mi oído. - Nuestro amor y nuestra familia son lo más importante. -
ESTÁS LEYENDO
El Rancho de los Sueños
Historical FictionPrincipios del s. XIX 1839 en un pequeño pueblo de Irlanda, se encontraba un joven matrimonio. Eran pobres, pero se amaban y sabían que saldrían adelante. El sueño del hombre era poder llevar a su esposa al nuevo mundo, porque la gente decía que er...