5. Justiciero

44 8 3
                                    

════ ∘◦❀◦∘ ════

Año 850.

A pesar de las condiciones climatológicas, cada uno de los futuros soldados debía seguir entrenando, ya estaban tan cerca de la recta final como para poder detenerse.

—¡Van muy lento! ¡Corran malditos inútiles! —Gritaba Shadis

—No es justo. —Dijo Suri de manera agitada. —Él va a caballo

—¿Qué sucede Wand, Arlert? Se están quedando atrás. —Regañó el instructor. —¿Es demasiado difícil para ustedes? ¿Quieren ser los únicos que no lleven su equipo? Si esto fuera una misión real, ¡Ya serían alimento de titanes!

Armin por lo menos iba un poco más adelante que Suri. La ojiazul podía jurar que el equipo que llevaba encima era el doble de pesado que ella. No había crecido mucho durante los dos años que llevaba en el entrenamiento.

—Mierda —Masculló su compañero.

—Dame eso. Terminarán abandonados de esta manera.

La chica había sentido un alivio momentáneo cuando Reiner la cargó junto a la mochila de Armin. Ella iba sobre su hombro, como si fuera una pequeña niña en los hombros de su padre. Estaba tan avergonzada que buscaba una manera de bajarse, pero Reiner era muchísimo más alto.

—Pero también te castigarán. —Opuso Armin.

—Entonces hagan todo lo posible para que no se enteren. ¡No me hagan cambiar de idea!

—¡Prefiero morir a ser una carga! —Gritó el pequeño rubio saltando hacia Reiner con la intención de tomar su mochila.

Inspirada por el suceso, imitó su acción, lanzándose hacia el vacío tan enorme que había entre el hombro de Reiner y el suelo, esto aumentó la adrenalina en su cuerpo, y con ello, la rapidez al correr.

—"Su habilidad de dominio periférico es de primera clase, pero su personalidad sincera causa fricción en el equipo" ¿Yo causo fricción en el equipo? Pero si todo fue culpa de Eren.

—Creo que tiene razón, Jean-Boy.

—¿Qué dice el tuyo, pulga?

—"Suri Wand. —Leyó. —carece de habilidades físicas, y depende de los demás. Pero su perseverancia la hace destacar..." ¿Perseverancia? ¿Eso es malo?

—No lo sé. —Respondió su amigo confundido. —Pregúntale a tu amigo diccionario...

La pequeña se levantó de la mesa que compartía con los demás chicos, dándoles la oportunidad de que siguieran hablando de su tan deseosa policía militar.

—Hola, chicos. —Dijo sentándose a lado de Mikasa y delante de Armin. —¿Quieren saber sus reportes secretos?

—¿Reportes secretos? ¿De dónde sacaste eso? —Preguntó Armin un tanto curioso.

—De la oficina de Shadis.

—¿Te volviste a escurrir hasta allí?

—Fue por una buena causa... ¿Qué significa "Perseverancia"? ¿Es algo malo?

—Perseverancia es algo bueno, significa que, a pesar de las dificultades, no te rindes. Eres firme y constante.

—Que bonita palabra... Per-se-ve-ran-cia. —Deletreó en sílabas, antes de que Eren y Jean captara su atención.

De nuevo habían vuelto a pelear.

—¿El interior es más cómodo? —Masculló Eren. —Hace 5 años esta zona era parte del interior.

Ruinas del oleaje ❀ Armin ArlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora