Capítulo 6

1K 157 13
                                    

Felix aún seguía sorprendido.

«¿Hyunjin sabía que estábamos aquí?» Se preguntó mientras lo escaneaba buscando algún rasguño, si es que lo tenía, pero se detuvo en su brazo, aunque tenía un guante en la mano podía verse un tatuaje, pero no estaba seguro.

Hyunjin regresó su mirada a los hombres que los tenían rodeados, mientras se quitaba el guante de cuero.

—Es mejor que se vayan antes de que lleguen los demás. —murmuro, pero fue audible para todos.

—¿Qué dices? ¿Quién eres tú para ordenarme algo a mí? Soy la mano derecha de un líder de las familias más poderosas.

—Y tu estas ante Lee Felix, el líder de los Lee, la familia más poderosa de la mafia y yo soy la mano derecha de Seo Changbin, la segunda familia más poderosa. —Se acerco hasta el para enseñarle su tatuaje. —Así que espero que dejes esto por la paz a menos que quieras atraer a Christopher también, a ti y a Yang no les beneficia meterse con nosotros. Ahora largo, no sabemos que pueda suceder cuando llegue mi jefe.

—Esto no se queda aquí, niño bonito, pero me iré por la paz por ahora, no quiero problemas ni con Lee, ni con Seo. Retirada. —ordenó a lo que todos los hombres empezaron a irse.

Hyunjin se giro de nuevo a ver al mafioso y a sus amigos, solo no esperaba recibir un golpe de parte de Minho.

—Idiota, no sabes lo preocupado que estaba, pensamos que habías muerto. —Comenzó a revisarlo.

—Ya Minho, estoy bien, no tengo nada. —Hyunjin estaba feliz de ver a su amigo.

—¿Y lo de la costilla? ¿No dejó secuelas?

—Para nada, estoy mejor que nunca. —Dirigió su mirada a Felix, desvaneciendo su sonrisa para acercarse. —Mi señor.

—Hyunjin... tu...

El mafioso fue interrumpido por el auto que llegó por ellos, dentro estaba Changbin y Christopher con el niño que Felix ordenó que se llevará.

—Vaya, fue una buena idea adelantarte quién sabe que pudo pasar.

—Íbamos a tener que golpear a todos. —Respondió Felix. —Pero ahora quiero que me expliques porque Hyunjin tiene tatuado  el símbolo de tu familia. —Se acercó al auto, incluso notando que Changbin trago saliva.

—Todo tiene una explicación.

—Bien, me la dirás en casa.

Todos subieron al auto, el ambiente estaba tenso por Hyunjin y Felix que aunque estaban sentados lado a lado sus caras se mantenían serias.

Llegaron rápidamente y después de arreglar los asuntos con el niño y dejarlo descansar Felix se dirigió a la sala de juntas para hablar con sus guardaespaldas y con Changbin sobre lo del chico.

—¿Y bien?

—Lo encontré por ahí, decidí entrenarlo para fortalecerse y lo deje como mi guardaespaldas, iba a decírtelo cuando regresará.

Felix entre cerro los ojos, cuestionando si creerle.

—Tu chiste no me gusta nada, llegue a pensar que Jeongin lo había matado. —reclamó.

—Por favor, eso no va a suceder, sabes que esta obsesionado con Hyunjin.

Ese comentario puso tenso el ambiente, hasta que Felix golpeo la mesa y salió de la habitación.

—¡Idiotas! —Gritaba Jeongin furioso por lo que le habían informado los hombres que casi matan a Felix, mientras los golpeaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Idiotas! —Gritaba Jeongin furioso por lo que le habían informado los hombres que casi matan a Felix, mientras los golpeaba. —Kim Seungmin, Bang, Lee y Hwang Hyunjin están prohibidos para ustedes, nadie puede ponerles un dedo encima a menos que sea yo, ¿Me escucharon? —cuestionó mientras le daba una patada a un  hombre que estaba en el suelo.

Débilmente los hombres respondieron y Jeongin salió de la habitación hasta su oficina, ahí se puso a pensar hasta que uno de sus hombres entró.

—¿No cree que fue muy duro?

—No, tienen que entender que ellos son míos, además puede que Seungmin me haya traicionado, pero pensándolo bien el solo quiere vivir, así que planeó traerlo de vuelta, aún si tengo que matar a Seo para eso. —confesó.

—Usted y Seungmin eran muy unidos, ¿Verdad?

—Se podía decir que teníamos un bromance, sabía que Seungmin estaba enamorado de mi y yo solo me aproveche de eso para mantenerlo fiel a mí, pero ahora... quiero a mi perro de vuelta y voy a traerlo como sea. —Apretó su puño, estaba decidido de volver a tener a Seungmin con el. —El y Hwang Hyunjin van a estar conmigo aún si tengo que destruir lo que más aman y con eso me refiero a Lee y a Seo.

Christopher estaba por llevar la comida de su líder a su habitación cuando se cruzó con Hyunjin que iba para la habitación de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher estaba por llevar la comida de su líder a su habitación cuando se cruzó con Hyunjin que iba para la habitación de este.

—¿Necesitas algo de mi señor? —le cuestionó el mayor.

—Quiero hablar con el de algo importante, así que si quieres le llevó su comida.

—De acuerdo, solo no lo alteres.

—No lo haré, solo quiero hablar. —repitió su intención y se encaminó a la habitación del hombre, cuando llegó tocó la puerta, pero no respondió por lo que solo entró.

La habitación seguía como la recordaba, no había cambiado nada y en ella abundaban recuerdos.

—¿Qué haces aquí? —preguntaron detrás de el, cosa que lo sorprendió.

—Venía a hablar con usted y a dejarle la comida, no sabía que ya no comías en el comedor.

—No lo hago desde hace mucho tiempo, pero no viniste a eso.

—Vine a contarle la verdad del porque estoy con Seo y también... a cortar lazos con usted.

Eso sorprendió a Felix, estuvo a punto de protestar, pero no lo hizo.

—Bien, habla, te escucho.

Holaaa gente bonita aquí el capítulo, lamento la tardanza es que me ocupe con unas cosas, espero les haya gustado y diganme, ¿Qué les parecieron las canciones? Por cierto estoy subiendo a Tik Tok partes de las canciones por si quieren pasar a ver,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa gente bonita aquí el capítulo, lamento la tardanza es que me ocupe con unas cosas, espero les haya gustado y diganme, ¿Qué les parecieron las canciones? Por cierto estoy subiendo a Tik Tok partes de las canciones por si quieren pasar a ver, sin más nos leemos después, Big Hug 🫂💖

Te pertenezco [Libro Dos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora