La chica soltó a Hyunjin y ambos hombres salieron a hablar al callejón.
—¿Y bien? ¿Para que me necesitaba, señor Lee? —cuestionó con una sonrisa triunfante.
—Lo que pasa es que yo no te entiendo, ayer me dices que puedo destruirte más y hoy te veo coqueteando con una chica, wow, tu en serio me sorprendes. —Reclamaba el rubio.
—Y usted a mí.
—¿Yo? ¿Ahora que hice?
—Nada, solo que me pregunto porque siempre soy yo quien termina lastimado, ¿Y usted? ¿Es acaso su corazón de hielo?
—¡Claro que no! —grito —. Piensas que lo sabes todo, piensas que yo no sufrí por todo esto, mi corazón se rompió cuando te fuiste, casi muero por eso, de no haber sido por Changbin, pude haber muerto.
—¿Entonces porque esta como si nada? Digo, yo aún no me recuperó de aquello y aún lo amo y puede hacer lo que quiere conmigo, pero... su actitud ahora es...
—Me levante por Chris, por Minho, por Changbin, por Seungmin, por Jisung, por ti y ahora más que nada por Noah. Si estoy actuando como normalmente es porque tengo que ser así, ten en cuenta que jamás dejaría de ser lo que soy frente a todos, pero te diré una cosa. —Se acercó más a Hyunjin para poder abrazarlo. —Cuando te vi de nuevo, sentí un nudo en la garganta, te creía muerto y pensé que nunca podría disculparme, pero en ese momento todo volvió a su lugar y pensé que quería hacer las cosas bien. Aunque después pensé que si me odiabas estabas en todo tu derecho mientras estuvieras a salvo de Jeongin. —Sus brazos hicieron más presión, pero no tanta como para lastimar al más alto.
—Entonces... lo de los días pasados...
—Fue mi egoísmo. —lo interrumpió. —Fuí egoísta al querer hacer como que nada paso y volver a lo de antes, el día que me acosté con el otro chico, no se sentía como contigo, no pensaba en el sino en ti, al final termine arrepintiendome y no lo deje seguir, solo quería que por la puerta del hotel entraras tu para volver a amarme como hace un año. —Felix empezó a sollozar cosa que sorprendió a Hyunjin, pero aún así solo sonrió.
—Si usted quiere que volvamos a lo de antes, esta muy equivocado si piensa que voy a aceptar.
El menor se separó de Hyunjin abruptamente para mirarlo, pero este lo tomó de la cara para besarlo, beso que fue correspondido, un beso tierno se convirtió en uno necesitado.
—Dios, extrañaba tanto esto. —susurro Hyunjin en medio del beso mientras pasaba sus manos por debajo de la camisa del mafioso. —Te amo tanto que ya no importa lo que pasó antes, ahora sólo quiero que estemos juntos no importa que. —Volvió a darle un corto beso para luego bajar a su cuello.
—Hyunjin... este no es lugar para seguir.
—¿Planeaba llevarme a un hotel desde el principio? —Bromeó el mayor con una sonrisa divertida.
—Primero quería convencerte de alguna forma, pero parece que está vez el celoso fui yo.
—Nunca lo había visto así, me gusta esa faceta, se ve adorable en vez de siempre ser serio y cruel, aunque me gusta más cuando sonríe, se ve deslumbrante. Últimamente sentí la mansión y la residencia fría, pero ahora que ya estaremos bien volverá a brillar. —Tomó la mano de Felix y la beso para luego cargarlo en sus brazos como si de una pareja recién casada se tratará.
Y aunque no lo fueran de igual forma tendrían su noche de bodas.
Cuando entraron a la habitación Hyunjin inmediatamente tomó a Felix en sus brazos de nuevo para volver a besarlo tan necesitado de esos labios que lo habían vuelto loco desde el primer momento, estaba ansioso de volver a tener debajo de el a ese hombre que le había hecho perder los estribos desde la primera vez que estuvieron juntos.
Hyunjin llevó al menor hasta la cama donde lo lanzó y luego se subió encima de él, donde empezó por quitarse la camisa.
—Es una buena vista. —Felix se dedicó a lamer sus labios para luego recargarse en sus codos y acercarse lo suficiente a los de Hyunjin y volver a besarse.
Sus manos llegaron hasta el cabello del mayor donde lo tomó entre sus dedos para estirarlo, haciendo que se separaran del beso con un gemido.
—Esos sonidos tan... —Se acercó hasta el oído del menor con una sonrisa. —Deliciosos, podría escucharlos todos los días.
Felix puso sus manos en su cara, aun le costaba ser así con alguien y a Hyunjin le pareció adorable.
—Quita los brazos. —Empezó a pelear con los brazos de Felix hasta que tomó sus muñecas y las puso lado a lado de su cabeza. —Ahora podré ver su cara mientras lo follo. —Empezó a besar el cuello del mafioso y una que otra marca lo suficiente roja para que aún se vieran en la mañana.
Hyunjin junto ambas muñecas encima de la cabeza del menor para tomarlas con una mano, sabía lo débil que Felix se ponía con el sexo por lo que fue fácil mantenerlo así y empezar a desnudarlo.
—Ese hombre con el que estuvo no es mejor que yo porque no conoce esos puntos sensibles que lo hacen gemir. Por ejemplo... —Se acercó de nuevo a su cuello para besarlo y morderlo. —También sus pezones, son muy sensibles al contacto de mi lengua. —Se acercó a uno de ellos y comenzó a lamerlo, succionando también para dejar sus marcas.
Hyunjin tenía razón, Felix ya se hallaba gimiendo, además de que mientras el mayor se encargaba de besarlo y morderlo a su gusto, su erección se frotaba contra su entrada, cosa que lo hacía gemir aún más.
—Hwang, más te vale que me folles ya.
—Que desesperado, no cambias Felix. —Sonrió de lado para meter dos de sus dedos a la boca del menor para que los lubricara con su saliva. Cuando los sacó se acomodo entre sus piernas.
—Es la primera vez que te escucho decirme por mi nombre. —Felix estaba feliz y sorprendido al mismo tiempo.
—Bien, espero que me lo permita hacerlo más seguido. —Alineó su pene para entrar en Felix de una estocada, haciéndolo gemir fuertemente.
Las muñecas del mafioso fueron soltadas y en cambio tomaron lugar en la espalda del más alto, mientras los embestia los rasguños se hicieron presentes, sus piernas en la cintura de Hyunjin lo ayudaban a entrar más profundo y sus labios se encargaban de marcar el cuello del contrario.
Los gemidos de ambos se mezclaron y toda la habitación se inundó de ellos, se hicieron más fuertes cuando ambos amenazaban llegar a su orgasmo.
Hyunjin se corrió primero dentro de Felix y el menor lo hizo después de la sensación caliente en su cuerpo.
Los ojos del mafioso comenzaban a cerrarse, acostándose de lado pensando que ya habían terminado hasta que sintió los labios de Hyunjin en su espalda y su erección en su trasero.
—Espero que no esté cansado porque planeó que lo hagamos toda la noche para recomoensar el tiempo separados. —informó el de cabello negro felizmente.
—¿¡Toda la noche!?
Hola gente bella aquí el capítulo, lamento la tardanza, pero anduve ocupada por unos asuntos, pero al fin pude traerles el cap, sin más espero les haya gustado y nos leemos en el siguiente, que probablemente suba mañana, Big Hug 🫂♥
ESTÁS LEYENDO
Te pertenezco [Libro Dos]
FanfictionContinuación de Me perteneces Es necesario leer la primera parte para entender esta.