Felix se helo al escuchar eso, pero regresó en si cuando Hyunjin puso su mano en su hombro.
—¿Seungmin lo sabe ya? —pregunto.
—Aún no se lo digo.
—Se lo diré yo, tu llévate a Noah adentro. —Christopher acató la orden y se llevó al niño y Felix fue a buscar al guardaespaldas con Hyunjin detrás de el.
Cuando lo encontraron lo vieron apretando sus manos, parecía preocupado.
—Seungmin. —Lo llamó el mafioso para atraer su atención, cosa que logró.
—Mi señor. —Estaba a punto de inclinarse, pero Felix no lo dejó.
—Tengo una noticia que no te va a gustar. —Lo tomó de los hombros.
—¿Qué es? ¿Paso algo malo? —empezó a cuestionar y a preocuparse.
—Es realmente malo, alguien emboscó a Changbin en su camino hacía el aeropuerto, es posible que haya sido secuestrado, nadie sabe dónde está. —le explicó y la expresión de Seungmin era una atónita.
Ni siquiera parpadeo por la impresión.
«Lo sabía, sabía que algo estaba mal.» pensó, saliendo de su trance, empezando a atar cabos.
Al menos lo hubieras pensado, no quería recurrir a lo que tenía planeado.
«Yang Jeongin.» Seungmin había recordado esas palabras y ahora al menos podía empezar a buscar. —Mi señor, si me permite quisiera que empecemos una búsqueda.
—Y así será. —Habló Hyunjin. —El es el líder y lo necesitamos, yo no soy más que el segundo al mando, además yo también quiero saber dónde está.
Felix asintió y junto a todos en el comedor para darles la indicación.
—Christopher, Hyunjin, ustedes líderen a los grupos de búsqueda, yo iré a ver cerca del accidente con Jisung. —ordenó el menor.
Los demás asintieron y se fueron, su búsqueda sería por todo Seúl, así que se dividieron en dos grupos, aunque Seungmin tenía otro plan y se separó de su grupo.
El era uno de los que llevaban auto en caso de encontrarlo así que se dirigió a la mansión de Yang Jeongin rápidamente. Los guardias de la mansión no querían dejarlo pasar así que recurrió a la violencia con todos los que se interpusieron.
Cuando llegó a la amada habitación de Jeongin, donde alguna vez le dio informes y tuvieron sus momentos, ahí estaba el, sin importarle se acercó a el para tomarlo del cuello de la camisa.
—¿¡Donde esta Seo Changbin!? ¿¡Donde lo tienes!? —Seungmin realmente estaba furioso y eso le hacía gracia a Jeongin.
—No se de que hablas, ¿Cómo podría saber yo donde esta el socio de mi enemigo?
Seungmin lo sacudió para luego tirarlo al suelo.
—No te hagas el listo Yang Jeongin, te conozco demasiado bien, no soy mi señor para que te libres de mi tan fácilmente, decir «no lo se» no te va a salvar. Dime, ¿Donde esta Seo Changbin? —pregunto de nuevo.
—No entiendo porque te importa tanto ese maldito, ¿Qué te dio el que no pueda darte yo?
—Amor, eso me dio. Seo Changbin es mío, me pertenece, desde la primera vez que me hablaste de el, desde que me encargaste vigilarlo, es mío, así que te exigo que me lo devuelvas. —Se agachó para tomar de la corbata al menor que reía sinicamente.
—Ya te pareces a Felix. —Se bufo. —¿Acaso no te trato mal?
—Es un caballero a comparación de ti. —respondió de inmediato. —Incluso cuando sabía que yo era tu informante jamás me trato mal, ni cuando llore por ti en las noches y me ha protegido de mi señor. Ahora es mi turno de protegerlo de ti, te lo preguntaré una vez más, ¿Donde esta Seo Changbin?
—Te dejaré verlo...
Eso alivio a Seungmin, pero volvió a ponerse a la defensiva, no podía ser tan fácil.
—¿Pero?
—Con una condición y sino lo haces lo mataré.
Seungmin apretó sus puños, pero aún así asintió.
Changbin se hallaba en un lugar oscuro, encima de él había una lámpara y estaba esposado en una silla, sus ojos se estaban acostumbrando a la luz justo cuando la puerta se abrió.
Para su sorpresa vió a Seungmin.
—Seungmin... ¿Qué haces aquí?
—¿Qué podría hacer aquí? ¿En serio pensaste que sería tan fácil irme de lado de Jeongin? Soy su perro. —decía con una sonrisa y detrás de él entró el chico.
—Ya lo oíste, estaras aquí hasta el treinta y uno de diciembre, ese día te dejaré salir y te mataré frente a Felix, pero no te preocupes que no estarás solo, de eso me encargaré. Vamonos Seungmin. —ordenó y el chico salió detrás de el, no sin antes ver a Changbin.
Al cerrar la puerta quito su sonrisa.
—No diré nada de tus planes, ni de donde esta Seo, pero no lo lastimes y ponlo cómodo para que al menos viva bien estos últimos meses.
—Vaya, quieres que sea como un animal para el matadero. —bromeó, pero para su sorpresa Seungmin se arrodilló.
—Por favor, si vivo regresaré a ti, pero sacalo de ahí, te lo suplico. —Pequeñas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.
Y Jeongin solo lo miraba con una sonrisa.
—Esta bien, pero si dices algo, lo mató, te estaré vigilando.
Un pequeño adelanto del maratón ✌
Big Hug 🫂❤
ESTÁS LEYENDO
Te pertenezco [Libro Dos]
FanficContinuación de Me perteneces Es necesario leer la primera parte para entender esta.