Final alternativo

1K 120 17
                                    

Este capítulo viene enlazado de la parte 34 si no recuerdas algo regresa a leerlo.

Felix ahora estaba frente a Jeongin, Seungmin de francotirador después de haberse limpiado la pintura roja de su cabeza, esperando el momento perfecto de matar a Yang.

Ambos hombres se miraban con frialdad y Hyunjin empezaba a tener un dolor en el pecho que no le gustaba, imaginaba que era un mal presentimiento.

Y tiene razón.

Felix saco su arma y comenzó a dispararle a Jeongin, este uso a sus guardaespaldas de escudo humano para poder llegar a una pared y cubrirse.

Jeongin visualizó a Hyunjin que estaba peleando con uno de sus hombres y se le ocurrió algo. Tal vez moriría en el intento.

Felix empezó a bajar mientras se cubría con algún cuerpo de los hombres del menor, llegar a él era el objetivo, pero grande fue su sorpresa cuando detrás de la pared donde estaba Jeongin fue lanzada un arma y luego el con las manos arriba.

—Hagamos esto como hombres, Felix. Sin armas. —Indicó.

El rubio lanzo su arma al suelo también y se quitó su saco para poder moverse mejor, Jeongin lo imitó y se acercaron.

Ambos empezaron a pelear, las patadas de Felix eran esquivadas y más sin en cambio recibía golpes en la cara, aún estaba aturdido por el golpe en la cabeza, así que no pensaba bien.

Lo único en lo que pudo pensar fue en tumbar a Jeongin, así que corrió hacia el y lo tomó por la cintura para luego caer ambos al suelo, Felix esta vez golpeo en la cara al menor numerosas veces.

—Mi señor, el niño. —Hablo uno de los hombres de Jeongin.

Eso sorprendió a Felix y al mismo tiempo lo asustó, distrayendose y Jeongin tomando el control de nuevo.

Lo quito de encima de él y tomó un arma de las que estaba en el suelo. Hyunjin al ver eso solo pudo pensar en intervenir, lanzando una pistola a donde estaba Felix, la tomó, pero no iba a ser suficiente, así que rápidamente se colocó entre los dos.

Hyunjin tenía el arma de Jeongin en su pecho, en el lugar del corazón y Felix aunque estaba detrás del mayor le apuntaba a la cabeza al de cabello negro.

—Vaya, una vez más alguien te protege mientras tu me apuntas y yo a tu protector en el corazón, ¿No te parece un Deja Vu? —le preguntó con una sonrisa el menor.

—No me asustas, Jeongin, dejemos esto de una vez. No hace falta pelear, solo retirate.

—Jamás, antes te mató. —Quito el seguro de su arma.

—Entonces que la bala sea para mi, no para el, no tiene nada que ver en esto.

—Como ya fue tuyo, yo también lo quiero y en cuanto a tu hijo, juro que lo encontraré.

—Para eso, tienes que hablarlo con Seungmin. —Al nombrarlo una bala perforó la espalda de Jeongin.

Eso le dio tiempo a Felix de hacer a un lado a Hyunjin y el fue quien recibió la bala que fue disparada por la sorpresa del menor.

—¡Felix! —Su nombre resonó en todo el lugar. Salió tanto de la boca de Hyunjin como por la de Changbin.

Seungmin volvió a dispararle a Jeongin y le dedicó una mirada fría para luego pasar de largo a donde estaba Felix con Hyunjin ya a su lado.

Te pertenezco [Libro Dos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora