Jeongin pensaba, si no era Seungmin, ¿Cuál era la respuesta a esa pregunta?
Dirigió su vista a todos los guardaespaldas y vio a Changbin, por lo que sonrió.
—La respuesta es Seo Changbin.
—Incorrecto. —Volvió a decir Christopher por lo que rápidamente le dio una patada en el estómago a Jeongin.
El chico se recuperó e inmediatamente se dirigió a querer golpear a Christopher de nuevo, pero Minho no se lo permitió.
—Para tocarlo, antes tiene que pasar sobre mí.
—¿Es un desafío? —Sonrió de lado.
Minho también sonrió y se acercó a el.
—Claro, a menos que tenga miedo.
—¡Minho! —le grito Felix, a lo que al instante el chico volvió a su lugar, igual que Christopher.
—Bien... —Jeongin de nuevo estaba pensando, no sabía que otra cosa o persona podría ser, pero entonces las palabras de la adivinanza lo hicieron recordar a Felix. —Creo que... tengo la respuesta.
—Dila, si es me haré a un lado y sino recibirás otro golpe. —explicó Christopher.
—Lo se... —Dirigió su vista a la cima de las escaleras, donde el rubio se encontraba. —Es Lee Felix, fue algo que quise mucho, esta aquí, pero no conmigo.
Christopher se movió hasta quedar más cerca de Jeongin, pero luego al instante se hizo a un lado.
Felix al verlo, empezó a ponerse nervioso.
«Espero que esto nos de el tiempo suficiente para los últimos preparativos.» pensó el mayor.
—¿Qué es lo que tienes para mí? —le preguntó a Minho.
—Algo simple, como un encontrar el tesoro. Su arete perdido yace en uno de los bolsillos de nosotros, pero este juego es más peligroso ya que si se equivoca recibirá más golpes, incluso balazos.
Jeongin suspiro y asintió.
—La pista es... alguien que tiene mucho tiempo con nuestro señor, uno de sus confidentes y su forma de llegar fue muy extravagante. —le explicó.
El de cabello negro al escuchar la pista miro a Christopher e inmediatamente se acercó a el para meter sus manos en los bolsillos de su saco.
—Sin tocar de más, por favor. —pidió Minho con el ceño fruncido.
Jeongin al no encontrar nada en los bolsillos de su saco, busco en el pantalón, pero no encontró nada.
—Te equivocaste. —informó Christopher a lo que inmediatamente el chico se puso a la defensiva, pero el golpe fue dado por Minho, un fuerte golpe en la cara que hizo que volviera a sangrar.
—Me la debes por secuestrarme. Sigue buscando, piensa antes de actuar porque si buscas en donde esta el arma, podrías morir. —Se formó una sonrisa de lado en los labios de Minho.
El menor solo se puso a pensar, recordaba todos los informes de la vida de los guardaespaldas de Felix, descartando a Christopher, Seungmin, Minho y Hyunjin, queda Jisung, pero Changbin también puedo descartarlo ya que no es guardaespaldas.
«Si bien Jisung podría ser la respuesta ya que su forma de llegar a la mansión de los Lee fue algo raro, nadie se hubiera atrevido a siquiera pensar en robar la casa de uno de los mafiosos más peligrosos y famosos de Seúl, pero... también puedo descartarlo porque Jisung es un hablador de primera. Entonces, ¿Quién...?» Se preguntó con su mano en la barbilla, pensando sobre las historias de los demás, pero entonces su vistas se dirigió a Changbin. —¿Todos los que están en la fila pueden ser revisados? —pregunto.
—Todos, excepto mi señor. —respondió Minho desganado.
«Entonces... Seo Changbin también puede ser, su llegada fue algo extravagante, nadie nunca había adoptado en la mafia, como tal al llegar con Felix fue algo raro, pero es uno de sus confidentes y según lo que se, se conocen incluso desde antes de su adopción.» pensó para caminar hacia Changbin, donde al meter sus manos en los bolsillos de su saco, sintió la aguja de su arete, lo sacó y lo llevó hacia Minho. —Esta aquí.
Minho se acercó a el y le dio un fuerte golpe en el estómago.
—La respuesta es correcta, pero me lo debías por haber intentado matar a mi hombre hace años, al igual que mi señor, no te lo perdonaré nunca. —le hablo al oído y luego se puso a lado de Christopher.
Inmediatamente subió otro escalón y llegó hasta Jisung, pero el solo se hizo a un lado, cosa que extraño a Jeongin, pero aún así subió el escalón hasta quedar frente a frente con Seungmin.
—¿Qué es lo que tiene para mí el traidor de los Lee y de los Yang? —le preguntó mientras se bufaba.
—No tengo nada, puedes pasar. —Se hizo a un lado e inmediatamente subió con Changbin. —¿Y tú? ¿O también fácilmente me dejarás pasar?
—No, yo tengo un juego, algo en lo que Felix siempre nos ganó.
Con eso dicho Jeongin no pudo evitar recordar a los tres jugando a las cartas y Felix siempre les ganaba.
—De acuerdo, juguemos.
Hola gente bella, lamento muchisimo la tardanza jajaja pero como les dije antes mis clases ya empezaron y pues me han encargado demasiada tarea para apenas iniciar, pero al fin pude editar esto y espero les haya gustado y sin más nos leemos después.
Big Hug 🫂❤
ESTÁS LEYENDO
Te pertenezco [Libro Dos]
FanfictionContinuación de Me perteneces Es necesario leer la primera parte para entender esta.