—¿Estás seguro que estarás bien solo con Felix? —pregunto Changbin preocupado.
—Si, de hecho ya estamos bien...
Eso sorprendió al menor, pero aún así esbozo una sonrisa.
—Entonces me voy tranquilo. —Puso su maleta dentro del coche para luego girarse a ver a Seungmin. —Me gustaría que fueras conmigo. —Lo tomó de las manos.
—Yo también quisiera ir contigo, pero aún soy guardaespaldas de mi señor, además quiero estar aquí en caso de que Jeongin quiera algo y pueda ayudar. —le explicó para luego atraer al más bajo, uniéndose en un abrazo. —Cuídate, ¿Si?
—Lo haré, regresaré a más tardar un mes, después de eso tu y yo vamos a hablar seriamente sobre nosotros.
Ese «nosotros» hizo sonreír a Seungmin y asintió aún en el abrazo, el cual se destruyó cuando Felix también llegó ahí con ellos.
—Changbin, que tengas buen viaje.
—Gracias, Felix.
El silencio era incómodo, ellos jamás habían peleado al grado en el que lo habían hecho.
—Lo lamento...
—¿Por qué te disculpas? También hice mal en seguir hiriéndote con mis palabras, me alegra que ya estás bien con Hyunjin, espero no me lo lastimes mientras no estoy. —Bromeó el mayor.
—No lo haré, regresa pronto y ten cuidado. —Extendió sus brazos para que el mayor lo abrazara, cosa que hicieron rápidamente y luego volvió a abrazar a Seungmin.
Cuando se separaron el chico sintió una pequeña presión en el pecho, la cual ignoró.
Los tres hombres regresaron adentro, donde encontraron a Minho abrazado de Christopher.
—No sean presumidos. —bromeó Hyunjin con una sonrisa.
Ambos se separaron inmediatamente con la cara ligeramente roja.
—No hacíamos nada. —se excusó Christopher.
—Nadie dijo que fuera así. —se unió Seungmin empezando a reír por lo bajo.
Felix solo sonrió al verlos y decidió subir a su habitación, Hyunjin fue detrás de él ya que quería saciar su curiosidad de lo que habían dicho los líderes el día anterior.
Cuando el menor iba a cerrar Hyunjin puso su pie, impidiendo que lo hiciera.
—Hyunjin, ¿Qué haces? ¿Necesitas algo? —cuestionó curioso, abriendo la puerta y dejando pasar al mayor.
—Si, ¿Qué querían decir ayer los líderes? ¿Tanto afecta que Yang y tu vivan?
—No tiene caso hablar de eso.
—Ahora soy el líder de los Seo y tengo derecho a saber para poder ayudarte. —Lo tomó de los hombros y luego sus mejillas para obligarlo a que lo mirara. —Ahora entiendo que tu nunca has sido malo, solo... incomprendido. Eras un niño el cual tuvo que renunciar a todo para ser el hombre que eres, solo... tienes que decirme para poder ayudarte. —Le dio un corto beso en los labios.
Felix lo miro y después de pensarlo unos segundos asintió y se soltó del agarre de Hyunjin para sentarse en su cama.
—Como sabes estoy aquí desde que era un niño, conocí a Yang Jeongin durante ese lapso de tiempo y... solíamos ser amigos...
—¿¡Amigos!? —exclamó sorprendido. —¿Cómo es que terminaron así?
—Paciencia. Éramos buenos amigos, pero a Jeongin lo cegaron los celos, celos de que yo le quitara a su papá porque solía elogiarme mucho y el como ya había sido elegido como heredero. Eso lo enojó a tal punto que terminó matando a su padre a sangre fría. —A Felix le vino el recuerdo y su sorpresa interna de lo que Jeongin había hecho. —¿Recuerdas en nuestra primera cita cuando te dije que la última vez que había confiado en alguien uno de mis guardaespaldas casí moría?
—Si, lo recuerdo.
—A eso me refería, confíe en que a Jeongin se le pasaría y que aún seguíamos siendo amigos y quien casi muere... —Apretó su puño, el cual fue tomado entre las manos de Hyunjin que se sentó a su lado. —Fue Chris, es por eso que tengo miedo de siquiera pensar que podría estar cerca de el, de ustedes. —Paso su mano por su mejilla. —No podría soportar perder a alguno de ustedes, sobretodo a ti.
—Entonces cuando ellos dijeron que ambos no podían seguir sobreviviendo juntos...
—Desde siempre hemos sido la misma cara de una moneda, después de eso dejamos de soportarnos, tanto es nuestro odio que ya no podemos con la existencia del otro, uno tiene que morir.
Hyunjin abrazo a Felix, sorprendiendolo.
—No mueras, no cuando acabamos de reconciliarnos, además tienes a Noah.
—No moriré, pero ahora que me recordaste, acompañame a ver a Noah, quiero presentartelo.
Hyunjin asintió con una sonrisa y siguió al menor hasta un lugar de la mansión que nunca había visto, pero se podía apreciar el jardín a pesar de estar escondido y ahí vio una pequeña figura, al llegar Noah visualizó a Felix y corrió a abrazarlo.
—Hola Felix.
—Hola Noah, ¿Cómo estás? Lamento no haber venido más temprano, estaba trabajando.
—Ya veo, ¿Quién es el señor? —pregunto inocentemente.
Felix quiso reírse, pero se contuvo.
—Es un buen amigo mío, se llama Hyunjin, también puede ser tu amigo igual que Christopher y que Minho, que por cierto ahí viene Chris. —Avisó a lo que el niño corrió hacia el en cuanto lo vió.
El hombre lo tomó en sus brazos y se acercó a los otros dos con una cara preocupada.
—Mi señor... no se como voy a decirle esto. —Su rostro tenía una expresión preocupada.
—Solo dilo, ¿Qué pasa?
—El coche de Changbin... fue emboscado cuando iba hacia el aeropuerto, sus hombres están muertos y Seo no aparece... es posible que haya sido un secuestro.
«Mi mal presentimiento no deja de aumentar, algo esta mal.» pensaba Seungmin mientras tocaba su pecho en la zona del corazón.
El maratón aún no va a empezar hasta el lunes de la semana que viene, entre lunes y jueves debo estarlo subiendo, sin más espero que les haya gustado, Big Hug 🫂❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Te pertenezco [Libro Dos]
FanfictionContinuación de Me perteneces Es necesario leer la primera parte para entender esta.