«Vete con los chicos, te alcanzó después con Christopher.» pensó Hyunjin ya en su posición asignada para el plan, las palabras de Felix fueron esas y ya llevaban una hora esperándolo. «Tal vez llegue con ese tal Noah y pensar que estuve a punto de regresar con el.» Su cara reflejaba su enojo y frustración.
Los minutos pasaban, hasta que por fin fue anunciada la llegada de Felix y llegó del brazo de un hombre, que fue saludado por Changbin, Christopher venía detrás de ellos, pero luego se fue a su posición.
Los tres hombres se sentaron juntos mientras conversaban, pero la cercanía del acompañante de Felix era demasiada, tanto que la cara de Hyunjin lo delataba demasiado ya que incluso Changbin se dio cuenta por lo que solo sonrió mientras tomaba la bebida que le habían servido.
—¿Qué es tan divertido? —le preguntó Felix.
—Nada, solo miraba a los chicos, Hyunjin no es nada bueno disimulando. —Se rió mientras lo miraba de reojo.
Seungmin esta vez no iba como guardaespaldas sino de acompañante de Changbin.
El miraba a Jeongin qué llevaba viéndolo desde que llegó del brazo con Changbin, pero decidió no prestar tanta atención.
—Ya regresó, voy al baño.
Changbin asintió y pudo ver cómo detrás de él se dirigía Jeongin.
—Hyun...
—Deja que vaya Christopher. —Lo interrumpió Felix.
—Si así lo quieres.
Felix miro a Christopher y este entendió que debía acercarse.
—Ve y acompaña a Seungmin, esta en el baño, Yang fue detrás de el.
Christopher asintió y fue a donde le indicaron, más no entró, espero a que fuera un buen momento.
—¿Por qué me sigues? ¿Qué es lo que quieres? —le cuestionó Seungmin.
—¿Recibiste mi mensaje?
—¿De que hablas?
Jeongin suspiro y negó.
—Parece que no. —murmuro —. Le dije a Christopher que te dijera que antes del treinta y uno de diciembre quería verte, tengo algo importante que decirte ese día.
—¿Y no puedes decírmelo ahora?
—No, debe ser ese día.
—De igual forma no iré, te dije que ya no quiero verte, ni saber de ti.
—¿Incluso si es sobre Seo Changbin?
Seungmin se acercó a el y lo tomó de la camisa. —No te atrevas.
—¿Por qué? Eras su traidor, ¿Y ahora dices que te importa? —Jeongin rió incrédulo.
—¿Qué dijiste? —pregunto Christopher en la puerta, totalmente desconcertado.
Ambos hombres lo miraron y Seungmin soltó al menor.
—¿No lo sabías? —cuestionó Seungmin desconcertado.
—¿Saber qué?
El chico miro a Jeongin y entendió.
—Díselo, te creerá más a ti que a mí.
—No.
—¡Díselo!
—Seungmin me traicionó, el día de la muerte del líder de los Lee cambio de bando, esta de su lado y no del mío. —explicó de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
Te pertenezco [Libro Dos]
Fiksi PenggemarContinuación de Me perteneces Es necesario leer la primera parte para entender esta.