Capítulo 7

1.1K 148 26
                                    

Hyunjin respiro, estaba tomando valor para lo que iba a decirle.

—Cuando me fui, imagino que leyó la nota que le deje.

—Lo hice.

—Mi señor, sabe que aún lo quiero y eso tal vez no cambie en algún tiempo, pero ya no quiero seguir con esto que me está lastimando, Seungmin y Changbin me dijeron que te dejará ir para poder ser feliz, pero aún no logró soltarlo, aunque me hizo daño, quiero que sepa que aún con mi poca dignidad lo amo.

—Lo se, Hyunjin yo...

—Espere, por favor. —Lo interrumpió. —Pero a pesar de eso, quiero decirle que ya no voy a regresar con usted, en algún momento dejaré de amarlo y entonces seré feliz, pero por ahora ya no quiero que me trate como lo que alguna vez fuí.

—Mi juguete.

—Exacto, es todo lo que quería decirle. Me retiro.

—Hyunjin, antes de que te vayas, yo también quiero decirte algo. —Se acercó hasta a el mayor lo suficiente. —Perdón, no debí hacer lo que hice por más enojado que estuviera, pero ten en cuenta que tenía una razón, no puedo decirtela, pero si pudiera volver a ese momento lo evitaría. Solo perdóname por no haber cambiado como tu querías.

—Mi señor... perdóneme, pero yo no puedo perdonarlo, eso es algo que simplemente no tiene perdón. Que aún lo ame no significa que tenga que aceptar sus disculpas.

—¿Qué era lo que querías exactamente de mí? ¿Qué de un momento para otro gracias al poder del amor saltará a tus brazos y te dijera que te amo? La vida no es así, Hyunjin, tu vives en una fantasía, pero, ¿Qué crees? Esta es la realidad, mi realidad y no puedo cambiarla aunque quiera.

—Entonces, discúlpeme a mi por irrumpir en su cruel realidad y siga siendo miserable en ella. —Salió de la habitación antes de que Felix pudiera simplemente protestar.

Camino hasta llegar con Changbin que se veía que estaba platicando con Christopher, así que buscó a Seungmin, el cual encontró tomando el aire en una silla.

—¿Qué haces aquí? —le preguntó mientras se sentaba en la silla de a lado.

—Pensando.

—¿Piensas? —Bromeó el mayor a lo que recibió un golpe de parte de Seungmin.

—Claro que lo hago, solo estaba recordando los malos y buenos momentos.

—Con malos imagino que te refieres a Yang y con buenos a Changbin.

Seungmin asintió.

—Debo admitir que no todo fue malo con Yang, aunque después de irme con Changbin, me replantee las cosas, todas las noches pensaba que no iba a poder estar sin el después de dejarlo. Incluso pensé en volver.

—¿En serio?

—Si, pero Changbin se ha encargado de querer conquistarme y aunque aún no lo logra del todo hace lo imposible.

—Le voy a sugerir el masoquismo, si te quedaste con Yang fue por algo. —Bromeó y de nuevo fue golpeado. —Solo digo, ¿Qué era exactamente lo que tenías con él?

—Lo conocí cuando yo tenía dieciséis y el quince...

Las familias algunas veces estaban en guerras pequeñas para no atraer a Felix, esa vez Yang fue a ver una red de prostitución y ahí conoció a Seungmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las familias algunas veces estaban en guerras pequeñas para no atraer a Felix, esa vez Yang fue a ver una red de prostitución y ahí conoció a Seungmin.

Al ser el único chico ahí decidio llevárselo, lo baño, lo vistió, le dio de comer y le dio un lugar donde vivir.

Seungmin a cambio se hizo fuerte, su guardaespaldas y su mano derecha, a veces su espía, además de ser su amante algunas veces, pero fue cuando el cumplió diecinueve años cuando me pidió infiltrarme a la casa de Felix.

—¿Qué?

—Quisiera que me traigas información como mi espía ahí, no sabes la gran posibilidad ya que el nunca te había visto, serás un guardaespaldas más y cuando haya juntas me diras lo que dijeron y los planes.

Fue entonces que Seungmin llegó a casa de Lee Felix, varios meses ahí habían estado geniales, no había mucho que hacer, pero si mucha información que dar, además de que Jisung eran un hablador de primera, así que tenía ventajas.

Pero fue entonces que eso cambio una noche que recibieron al socio de Felix que vivía en Italia.

Seo Changbin había llegado a su vida para agitarla de alguna manera en la que no sería tan fácil escapar.

Hola gente bonita aquí el capítulo, lamento que se haya subido hasta hoy pero tenía unos asuntos que atender, sin más espero que les haya gustado y que sufran con el Hyunlix, pero todo se arreglará, aun no, pero lo se hará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente bonita aquí el capítulo, lamento que se haya subido hasta hoy pero tenía unos asuntos que atender, sin más espero que les haya gustado y que sufran con el Hyunlix, pero todo se arreglará, aun no, pero lo se hará. Sin más nos leemos después. Big Hug 🫂💖

Te pertenezco [Libro Dos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora