Minho y Jisung también entraron a la habitación para lanzarse sobre la espalda de Hyunjin.
—¿Por qué esa cara larga? Deberías sonreír un poco, desde que te vi otra vez siento que estás apagado.
—¿Eso crees? —pregunto el de cabello negro.
Minho asintió.
—Tienes razón o... tal vez tu ves la vida así por Christopher. —mencionó con una sonrisa pícara.
El mayor le dio un golpe en la cabeza mientras Hyunjin se quejaba.
—No digas estupideces, no es por eso.
—Si tu lo dices.
—Ya basta los dos, se nota que se extrañaban. —Habló Changbin con una sonrisa.
—Claro, con alguien tenía que pelearse Minho. —Se unió a la plática Jisung.
Seungmin que se hallaba en la ventana vio cuando llegó Christopher así que sonrió.
—Chris ya llegó.
Eso atrajo la atención de Minho y cuando el hombre cruzó la puerta lo revisó con la mirada, afortunadamente estaba bien.
—¿Donde esta mi señor? —pregunto.
—No lo se, desde lo del disparo no sabemos donde esta. —informó Seungmin.
—Entonces ya se donde esta.
—¿Qué dijo Yang? —pregunto Changbin.
—Dijo que aceptaba y le mando un mensaje a mi señor. —respondió y miro de reojo a Seungmin. «Sería mejor no decirle, tal vez puedan tramar algo, es un traidor, así que se lo diré a Felix.» pensó y miro a Minho con una sonrisa.
—Supongo que es bueno que haya aceptado.
—Si, bueno iré con mi señor y con su nueva very important person. —mencionó lo último en inglés con una sonrisa.
—¿Persona importante? —pregunto Hyunjin.
—Claro, su nuevo favorito. —Christopher se aguanto sus ganas de reír por la cara que Hyunjin estaba poniendo.
Su ceño fruncido y ya no sonreía.
—¿Ah si? ¿Quién es?
Cuando pregunto eso los demás guardaespaldas se le quedaron viendo.
—Es curiosidad. —Se excusó.
—Lo único que puedo decirte es que se llama Noah, ¿Quieres ir conmigo, Minho?
—Si, quiero ir a ver a Noah y a mí señor, apuesto que están excelente ahora que hablaron.
—Yo también voy con ustedes. —Camino hacia ellos inmediatamente, pero Christopher lo detuvo.
—Lamento decirte que no puedes, nadie tiene permitido verlo más que Mi señor, Minho y yo, ahora si me disculpas.
Christopher salió de la habitación con Minho mientras sonreía, aguantando sus ganas de reír.
—Me pregunto qué tramas ahora. —Minho lo miraba con los ojos entre cerrados.
—Solo no le digas que se trata de un niño, alguien tiene que darles un empujoncito.
—Y ese vas a ser tu.
—Si, con tu ayuda por supuesto. Por cierto, mañana después de la misión tengamos una cita, quiero hablar contigo de algo importante.
Minho sonrió y asintió.
Ambos llegaron al jardín de la mansión, ahí estaba Felix con el niño jugando, la sonrisa del mafioso era radiante, así que ambos se acercaron felizmente.
—Vaya, me alegra que estén bien. —Hablo el mayor para agacharse y poder abrazar al pequeño.
—Christopher-hyung y Minho-hyung. —Los nombró felizmente.
—Noah, ahora son tus tíos, tío Minho y tío Chris son novios así que ambos son tus tíos. —le decía al niño con una sonrisa Felix.
La pareja se ruborizo, pero aún tenían sus sonrisas.
—¿Qué fue lo que dijo Yang? —pregunto, pero miro a Noah así que decidió alejarlo para que no escuchará. —Minho, lleva a Noah a comer, me imagino debe tener hambre, en un momento los alcanzamos.
El chico acató la orden y cuando estuvieron lo suficientemente lejos, Christopher respondió la pregunta.
—Dijo que aceptaba quitar la tradición y que te dijera que el treinta y uno de diciembre acabarían todo, en el mismo lugar donde murió su padre, a la misma hora, además me dijo que quería ver a Seungmin dos días antes.
Felix se golpeo internamente ya que no recordaba que no le había dicho que Seungmin ahora estaba de su lado, solo le dijo la otra parte de su plan de matar a su padre que no incluía la traición de Seungmin a Jeongin.
«Pero ahora que lo pienso, sería mejor si lo escucha de la boca de Yang en la fiesta de mañana.» pensó con una sonrisa. —No le digas nada a Seungmin, lo mejor es prepararnos aún faltan cinco meses para eso, mejor preparemos todo para matar al próximo líder en mi contra, para mañana llamá al amigo de Changbin, dile que si esta disponible me gustaría ir con el a la fiesta.
Christopher sonrió y asintió.
—Como diga. «Bingo, ahora sólo faltan las reacciones de mañana y que hablen.» pensó aún con su gran sonrisa.
Holaaa gente aquí el capítulo, si, a estás horas, pero quise traerlo de una vez, tengo mucha inspiración estos días así que aquí esta, sin más espero les haya gustado y gracias por el apoyo que me han dado hasta ahora, mañana se viene el cap de la fiesta, pura cosa buena 😉🤭 ahora si, nos leemos después. Big Hug 🫂❤
ESTÁS LEYENDO
Te pertenezco [Libro Dos]
FanficContinuación de Me perteneces Es necesario leer la primera parte para entender esta.