Capítulo 17

1.1K 157 25
                                    

Las piernas de Felix se encontraron en la cintura de Hyunjin mientras seguían besándose, el mayor camino fuera del baño esta vez yendo a la cama donde el mafioso empezó a quitar el traje del de cabello negro con desesperación.

La boca del guardaespaldas abandono la de Felix y bajo a su cuello, donde empezó a dejar marcas mientras el chico debajo de el jadeaba.

El celular del mafioso sonaba, pero ambos estaban tan inmersos en su ambiente que no querían que nada los interrumpiera.

—Hyunjin... el maldito celular esta sonando.

—Déjelo, no creo que sea importante. —Volvió a tomar sus labios mientras metía su mano en el pantalón de Felix.

El celular no dejaba de sonar y eso ya estaba preocupando al menor por lo que de golpe se levantó de la cama y buscó su celular en la ropa que se había quitado.

—¿Si? Lo siento, estaba lavandome, ¿Pasa algo con Noah?

Hyunjin al escucharlo empezó a vestirse, claro estaba que ya no iban a poder disfrutar del momento.

—Eso me alegra mucho, estamos por terminar aquí, esta vez no tomara mucho, hasta luego. —Colgó la llamada y empezó a vestirse. —Noah es un niño pequeño y aunque si me acosté con alguien más, dejame decirte que ti amo.

—¿Qué significa eso? —le preguntó curioso.

—Deberías saberlo, viviste un año en Italia.

—No aprendí mucho del idioma y los traductores no son seguros.

—Cierto, bueno, en algún momento lo sabrás. Vámonos, no debimos quedarnos tanto tiempo, tenemos que irnos antes de que el veneno haga efecto.

Hyunjin asintió y ambos caminaron a la puerta, el detrás de Felix, pero el menor se detuvo por un momento.

—Cuando te golpee, realmente tenía mis razones y es que los guardaespaldas de mi padre no iban a aceptar que yo tomara su lugar si descubrían que era cierto lo de las citas, de nuevo te pido perdón por eso. —Abrió la puerta y salió de ahí para caminar sin detenerse.

Todos se fueron de la fiesta y al día siguiente se dio la noticia de que el líder que había hecho la fiesta estaba muerto por envenenamiento.

Así que todos querían salir a celebrar, claro no sin antes Felix reprender a ciertas personas.

—¿¡Por qué mierda le dijeron a Hyunjin sobre Noah!?

Minho y Christopher estaban arrodillados viendo de reojo como Felix caminaba de un lado a otro.

—¿¡No van a contestar!?

—La verdad fue más mi culpa que de Minho. —respondió Christopher.

—Eso no fue lo que pregunte.

—Le dije por ayudarte.

—¿Ayudarme? —cuestionó Felix desconcertado.

—Quería que Hyunjin actuara por celos para que se reeconciliaran.

—Christopher, lo aprecio, pero no voy a dejar que metas a un niño de doce años en un asunto que solo nos concierne a mí y a Hyunjin, espero que no vuelva a suceder.

—Si, no pasará de nuevo.

—¿No van a salir juntos? Háganlo, ambos necesitan su tiempo a solas.

La pareja frente a él sonrió y salieron después de hacerle una reverencia.

Felix suspiro y también salió de la habitación, desde las escaleras pudo ver a Hyunjin que iba pasando con Changbin, aunque el más alto no traía su traje, sino ropa casual.

«¿También saldrá?» se preguntó y rápidamente se apresuró para ir a su habitación y cambiarse de ropa por algo más casual. «No se dará cuenta si voy así.»

Cuando salió, aviso que iría a un bar y que nadie lo acompañara, solo se dedicó a seguir a Hyunjin hasta un club, le pareció raro que entrará ahí, pero aún así también entró.

Se sentó lejos de donde estaba el y lo miraba mientras también tomaba lo que le servían, de la nada vio a una chica sentarse a lado de Hyunjin y como platicaban alegremente, también se abrazaron y algunas veces se decían cosas al oído.

Pero la gota que derramó el vaso fue cuando la chica se le acercó aún más a Hyunjin, insinuandosele y eso molesto por completo a Felix, más de lo que ya estaba. Se levantó de donde estaba y camino hasta ellos, tomando a Hyunjin de los hombros.

—¿Puedo tomar prestado al caballero? —le preguntó a la chica con una sonrisa fingida.

Hyunjin lo miro desconcertado, pero luego sonrió de lado.

—¿Tenemos algo que hablar? —preguntó el mayor.

—Si, es sumamente importante.

Ahh se vienen cositas jajaja nos vemos. Big Hug 🫂✨

Te pertenezco [Libro Dos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora