Todos empezaron a planear sus movimientos, Hyunjin cambio su apariencia como había dicho, de rojo paso a negro y seguía siendo el guardaespaldas principal de Changbin, yendo con el a todos lados para protegerlo cuando regresaba a Italia.
Felix seguía buscándolo y al mismo tiempo, deshaciéndose de las familias que estaban en su contra, como tal se mantenía ocupado para no pensar mucho en lo que paso con Hyunjin.
Jeongin también lo buscaba por todos lados, mientras se aliaba de aquellas familias que no estaban de acuerdo con Felix y querían regresar a las guerras entre familias.
Todo eso seguía así, más tranquilo de lo normal, hasta que el tiempo acabo y todos debían volver a la contienda.
Felix había sido informado de un negocio que implicaba a los niños, si bien no le gustaba mucho el tema por su origen, tuvo que ir ya que el negocio era de una familia que estaba en su contra.
El paradero era muy grande, sobretodo la casa donde estaban porque si, había un montón de casas en ese lugar.
Cuando entraron a donde estaban todos los niños, todos estaban juntos en una esquina con un chiquillo protegiéndolos, eso le pareció un Deja Vu a Christopher, cosa que Felix notó.
—Llevense a todos y ponganlos a salvó, excepto al de adelante, yo me haré cargo.
La orden fue acatada y cuando se llevaron a todos los niños, se acercó hasta el.
—¿Cómo te llamas? —le preguntó, incluso agachandose para ponerse a su altura.
—Me llamó Noah.
—¿Y tu apellido?
—No lo se, no puedo recordarlo.
—Parece que tenemos otro caso como el tuyo CB. —Se giro a verlo, el mencionado solo asintió. —¿Te parece si te saco de aquí?
El niño agachó la cabeza, pensándolo por un momento, hasta que se escucharon disparos fuera del lugar, al mismo tiempo, Seungmin y Minho entraron a donde estaban.
—¿Qué hacen aquí? Salgan, tenemos que huir si queremos seguir vivos, J.One nos está esperando afuera.
Felix tomo al niño en sus brazos para luego dárselo a Christopher.
—Ve con J.One y ponte a salvó con el. Know, el cachorro y yo vamos a distraerlos.
—Como diga, mi señor.
Los tres salieron corriendo mientras disparaban, distrayendo a todos los hombres que se hayaban disparando a otros guardaespaldas y decidieron ir tras ellos.
Christopher salió corriendo hasta donde estaba Jisung.
«Espero que Changbin llegue rápido.» pensó mientras corría.
Mientras que todos los hombres iban detrás de Felix y sus dos guardaespaldas, sin duda estaban atrapados y muy pronto iban a tener que usar sus puños ya que sus balas se estaban acabando.
ESTÁS LEYENDO
Te pertenezco [Libro Dos]
FanficContinuación de Me perteneces Es necesario leer la primera parte para entender esta.