Capítulo 35

891 139 26
                                    

—Bueno, ya es todo, así que nos vamos. Te voy a extrañar, recuerda que cuando me necesites puedes llamarme.

—Si, Bin, lo se, yo también voy a extrañarte.

Ambos se abrazaron y Seungmin le hizo una reverencia a Felix.

—Mi señor, también voy a extrañarlo.

—Voy a extrañar saber que sabotearon mis planes. —rió el chico, recordando esos momentos. —Has feliz a Changbin, lleva mucho tiempo esperándote.

—Lo haré, mi señor.

El último en bajar fue Hyunjin, quien sólo subió su maleta y le hizo una reverencia a Felix.

—¿No va a quedarse? —preguntó Seungmin desconcertado.

—Parece que no. —respondió Felix cabizbajo. —Cuidenlo, por favor.

La pareja asintió y subió al auto para dirigirse al aeropuerto para ir a Italia, su hogar.

Felix regresó adentro de la mansión, fue a su oficina y después de un par de horas Christopher entró con el a darle un informe, pero en realidad era una excusa.

—¿Estás seguro que vas a dejarlo ir?

—El quizo hacerlo, además un gran puesto en los Seo le espera cuando llegue a Italia.

—Y si se quedaba también, iba a ser tu esposo.

—Tu lo dijiste, iba, tiempo pasado.

—Felix no puedes perderlo de nuevo, ya lo hiciste una vez y viste como término, ¿Vas a dejar que se vaya y esta vez para siempre? 

—¿Para siempre? ¿A qué te refieres? —preguntó el menor con desconcierto.

—Changbin tenía planeado irse con Seungmin si Hyunjin aceptaba irse a Italia con ellos, eso significaba que Hyunjin iba a ser el líder de los Seo, no van a verse más ya que no tiene experiencia para estar aquí con los asuntos, ambos países se rigen de manera diferente y Changbin solo le iba a enseñar en cuanto a Italia. —le explicó.

—Eso quiere decir que para nada del mundo vamos a volver a cruzar una sola palabra. —balbuceo el rubio.

—Exacto, si amas a Hyunjin no dejes que se vaya o vas a perderlo definitivamente, además Beom va a buscarlo porque ya es como su segundo papá.

—El vuelo, ¿A qué hora sale?

—En dos horas, si te vas en el auto ahora llegas a tiempo, llama a Changbin también de ser posible.

—Las llaves, ¡Ya!

Christopher busco las llaves del auto de Felix en sus bolsillos y luego se las entregó.

—Te encargó a Beom. —le dijo para salir corriendo hasta donde estaba su auto y rápidamente lo encendió.

Aceleró lo más que pudo ya que el aeropuerto estaba a un par de horas, pero tenía que apurarse, así que la velocidad paso los límites.

El recorrido se sintió tortuoso para Felix, le quedaban menos de treinta minutos. Cuando llegó no se estacionó corrió adentro y buscó por toda la zona pública del aeropuerto hasta que vio las puertas del área de pasajeros, ahí estaba Hyunjin a punto de entrar.

—¡Hyunjin! —grito y corrió hacia donde estaba el de cabello negro, parecía no haberlo escuchado así que volvió a gritar. —¡Hyunjin! ¡No entres ahí!

Esta vez el mayor si lo escucho y lo busco con la mirada hasta que lo vio correr hacia el, desconcertado solo vio como Felix se lanzó sobre el, quedando abrazado de su cuerpo como si de un koala se tratará.

—Perdóname, no debí ser tan cobarde, si te amo, no te vayas por favor. Todo este tiempo te dije te amo en italiano, no te lo dije porque tenía miedo, pero ahora no quiero que te vayas, quédate conmigo, con nuestro hijo. Dijiste que nos casaríamos cuando escucharas que te amo de mis labios, bien...—Felix tomó la cara de Hyunjin que estaba sorprendido entre sus manos. —Te amo, te amo Hyunjin. Tu no me perteneces, yo te pertenezco, soy tuyo y siempre he sido tuyo. —Después de decir eso lo beso, siendo correspondido por el mayor.

—Vaya, parece que nuestros planes se estropearon. —le susurro Changbin a Seungmin quien solo rió por lo bajo.

Después de eso las dos parejas regresaron a la mansión de los Lee, ya que tenían cosas de las cuales hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso las dos parejas regresaron a la mansión de los Lee, ya que tenían cosas de las cuales hablar.

Jisung salió del Hospital para esa junta, ya que eran cosas que incluían a todos.

—Bien, ahora que están todos aquí, quiero decirles algo importante. Número uno, Hyunjin y yo vamos a casarnos dentro de unos días, no vamos a hacer revuelo porque sería peligroso, aún nos estamos estabilizando después de la pelea y segundo... una vez casados... voy a retirarme.

Eso sorprendió a los presentes a tal punto que se levantaron de su asiento.

—¿¡Qué!? —gritaron al mismo tiempo.

Bueno hasta aquí por ahora, el capítulo de más tarde será el final de esta historia y después su final alternativo pero ese aún esta en edición, espero les haya gustado y sin más nos leemos más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí por ahora, el capítulo de más tarde será el final de esta historia y después su final alternativo pero ese aún esta en edición, espero les haya gustado y sin más nos leemos más tarde. Big hug 🫂❤🤧

Te pertenezco [Libro Dos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora