—¡El líder de los Seo esta aquí! —anunciaron y los guardaespaldas debían saludar con una reverencia.
La junta con Felix y su padre fue breve y por alguna razón Seungmin sabía que Changbin lo estaba viendo mucho.
—Bueno, eso es todo, Felix dale un recorrido a Changbin. —le ordenó su padre.
—Si.
Durante el recorrido los guardaespaldas tenían que acompañar a Felix y a Changbin, ahí fue donde comenzó todo entre Seungmin y el mayor.
—¿Cuál es tu nombre chico bonito?
Seungmin frunció el ceño, pero aún así contesto.
—Kim Seungmin.
—De acuerdo, cachorrito, espero seguir viendote por aquí seguido. —Le dedico una sonrisa de lado mientras pasaba a su lado.
Y como si le hubiera hecho una promesa, se lo cumplió, siempre con un halago que hacerle y le decía lo mucho que lo extrañaba cuando regresaba a Italia.
—Así fue como nos conocimos, admito que quise matarlo, pero ahora...
—Ahora te gusta. —completó Hyunjin con una sonrisa picara.
—Ahora estoy de su lado.
—Seguramente si, ¿Entonces por qué has dejado que haga lo que quiera?
—Porque prometí que iba a dejarlo hacerlo cuando cortara lazos con Jeongin y ya lo hice.
—Nunca entendí porque te uniste a Felix.
—Changbin me hizo abrir los ojos y me enteré que quería que muriera, así que aunque estuve en shock por un momento decidí estar de parte de los dos, después de hacer el trabajo me enoje conmigo mismo y también me entristeció toda la situación, pero ahora ya aprendí a sobrellevarlo.
Hyunjin asintió repetidas veces.
—¿Hablaste con mi señor? —le preguntó curioso.
—Lo hice, pero no pude decirle la verdad del porque estaba con Changbin, solo termine por cortar lazos con el y decirle que aunque aún lo amo no voy a volver, ni a perdonarlo.
—Ya veo, supongo que Changbin le dira después la verdad.
—Tal vez. —Hyunjin suspiro.
—No te ves muy feliz de haberle dicho.
—No lo estoy, hubiera preferido odiarlo, pero no puedo, solo se fingir que lo hago a partir de ahora.
—Lo que hagas esta bien, tienes mi apoyo, ahora vamos a dormir, tenemos que trabajar mañana.
A la mañana siguiente todos se juntaron para ir con Felix a que les asignará la misión.
—Vamos a un baile más tarde, obviamente va a estar Jeongin así que no tomen y coman nada, no quiero que alguien resulte muerto o drogado. Recuerden usar el traje e ir presentables, la fiesta es de una familia en mi contra como tal se hará una masacre, preparen bien sus armas. —Indicó a lo que todos se dispersaron.
Mientras lo hacían Christopher se acercó con Hyunjin.
—¿Pudieron hablar?
—¿Eh? Si, tuvimos una ligera charla, decidí cortar lazos con el.
—¿Cortaste lazos con mi señor? —cuestionó Jisung que se unió a la conversación.
—Si, lo hice.
—Vaya... y pensar que incluso mi señor estuvo deprimido porque te fuiste. —confeso el menor, cosa que sorprendió a Hyunjin.
—¿De qué hablas?
—Ah, mi señor tuvo un confinamiento después de que te fuiste, estaba...
Christopher cubrió su boca antes de que siguiera hablando.
—Ignoralo, seguramente lo soño, estuvo bien lo que hiciste, ahora si me disculpas a mi y a Jisung. —Se lo llevó a rastras.
—Sin duda es un hablador de primera. —Hablo Minho a su lado.
—¿Qué quiso decir con eso?
—Mi señor estuvo confinado un tiempo, sin comer o dormir cuando te fuiste, al final el señor Seo lo hizo entrar en razón y lo sacó.
—Ya veo. No tenía idea.
—Claro que no, no íbamos a decirte, pero parece que fallamos en esa misión.
—No importa, vamos a la fila.
Minho asintió y aunque Hyunjin tenía que quedarse detrás de Changbin por ser su mano derecha, el mayor si fue a la fila con los demás guardaespaldas. Como era común Christopher estaba esperando en las escaleras a Felix.
Cuando apareció todos se inclinaron, incluídos Changbin y Christopher, obviamente también Hyunjin.
—Olvidaba que no sólo es nuestro líder. —mencionó el mafioso con una sonrisa.
—¿Qué es lo que quieres decir? —cuestionó el de cabello negro.
—Felix y su presencia siempre han causado impacto, desde que era un adolescente como futuro líder y ahora que lo es, me sorprende que se me haya olvidado que no es sólo la cabecilla de la familia, sino que es como un rey, un emperador, el cual tiene que todos a sus pies.
Hyunjin sólo miraba al rubio y pensó en lo que le había dicho Minho.
¿Era cierto?
Tendría que comprobarlo en el momento en que estén solos.
Hola gente bella aquí el capítulo, lamento la tardanza, ando algo ocupada con mi inscripción a mi próximo semestre, así que ya se imaginan. Bueno espero les haya gustado esto, en el siguiente capítulo se vienen cosas que les van a gustar (quien adivine le dedicó el siguiente capítulo) nos vemos. Big Hug 🫂💖
ESTÁS LEYENDO
Te pertenezco [Libro Dos]
FanficContinuación de Me perteneces Es necesario leer la primera parte para entender esta.