Capítulo 1

1.2K 173 20
                                    

Desde el aviso del confinamiento Changbin no había visto a Felix y decidió regresar a Italia, aunque estaba preocupado, llegó a pensar que solo sería un berrinche de unos días, más cuando recibió la llamada de Christopher supo que algo andaba mal.

Seungmin y Hyunjin estaban con el, cuando uno de sus guardaespaldas le dio el teléfono al mafioso, avisando que era urgente.

¿Si? ¿Christopher?

—Que bueno que contestas, necesito tu ayuda, bueno Felix te necesita.

Las palabras de Christopher sorprendieron al hombre.

—¿Felix? ¿Le sucedió algo?

Eso atrajo la atención de ambos hombres que estaban con el, pero solo los dejó con la duda ya que se alejó de ellos.

—Me pregunto qué le habrá pasado a mi señor, si Christopher llamo debe ser realmente urgente. —comentó el chico.

Hyunjin solo se quedó callado.

—Tienes curiosidad, ¿Verdad? —le preguntó con una sonrisa traviesa, sabía la respuesta a esa pregunta perfectamente.

—La tengo, a pesar de todo me preocupó, no soy mala persona.

—Ya veo, no te preocupes es Lee Felix, esta bien.

Era mentira, Lee Felix no estaba bien y eso ahora lo sabía Changbin.

—Estaré ahí para la noche antes de la reunión con las demás familias, ¿Cómo permitiste que pasarán cuatro semanas? Podría haber muerto antes. —lo sermoneo el menor. —Mejor me explicas cuando este ahí, nos vemos pronto.

Changbin regresó con los chicos y llamó a Seungmin con el.

—Enseguida vuelvo. —aviso el menor a lo que Hyunjin asintió.

Ambos caminaron lo suficientemente lejos de Hyunjin para que no escuchará lo que iban a hablar y luego Changbin suspiro.

—Tenemos un problema, hay que viajar y Hyunjin aún no está del todo recuperado, además de que tal vez no quiera ir por temor a ver a Felix, ¿Qué crees que sea lo mejor? ¿Quieres quedarte con el o ir conmigo? —le cuestionó mientras masajeaba sus brazos.

Seungmin lo pensó y antes de aceptar por completo a Changbin y sus coqueteos, quería cortar lazos con alguien, con Yang Jeongin.

—Quiero ir contigo, tengo un asunto que atender, tendrás que tomar una decisión dependiendo de lo que el decida, aunque aún quiere a mi señor, no significa que ya lo haya perdonado.

—Lo se, vamos a decirle las opciones.

Ambos regresaron con el de cabello marrón.

—Hyunjin. —Llamó su atención. —Yo tengo que viajar a Corea a ver a Felix, estamos pasando por un momento crítico y necesita mi ayuda, pero, aún te faltan dos semanas para tu recuperación, puedes decidir si te quedas o vas conmigo como mi guardaespaldas. —le explicó Changbin.

—Quiero ir a Corea, pero... ¿Y si me ve? No ha pasado mucho tiempo como para cambiar. —Hyunjin estaba preocupado, era claro.

El cambio le dio a Seungmin una idea ya que el guardaespaldas de Changbin estaba ahí.

—Changbin, todos tus guardaespaldas llevan el tatuaje de unas flores, ¿Cierto?

—Si, es el símbolo de la familia, pero, ¿Eso que tiene que ver?

—Eso significa que como ahora Hyunjin es tu guardaespaldas debe tatuarse el símbolo de la familia.

Ambos hombres se miraron por un momento.

—Piensenlo, mi señor conoce cada rincón del cuerpo de Hyunjin, si te ve con la cara tapada pensara que no eres tú porque según el no tienes tatuajes.

—Vaya que eres un genio. —lo halago Hyunjin con una sonrisa.

—También puedes pintarte el cabello y cortarlo, sería más fácil si siempre usaras una gorra para cubrirte la cara.

—Excelente idea. —comentó Changbin. —Te dejo a Hyunjin en tus manos, yo iré a preparar todo para el viaje.

Ambos chicos asintieron y pusieron manos a la obra.

Minho regresó de la misión junto con Jisung, Christopher los recibió al igual que al informe, pudieron hacer que se fueran las pandillas de su territorio, pero el rumor de Felix se hacía fuerte, entonces tuvieron que recurrir a la violencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho regresó de la misión junto con Jisung, Christopher los recibió al igual que al informe, pudieron hacer que se fueran las pandillas de su territorio, pero el rumor de Felix se hacía fuerte, entonces tuvieron que recurrir a la violencia.

—¿Qué pasó con mi señor? ¿Hablaste con el? —cuestionó el castaño.

—Hable con el y lo vi, pero fue inútil, dice que merece estar ahí y que no saldrá a menos que vea a Hyunjin, pero por más que lo hemos buscado no aparece.

—Mi señor lo dijo, si el se fue es porque no quiere verlo, esta dolido y con toda la razón, pero ahora también está dolido nuestro líder, espero que todo se arregle para la reunión o tendremos que prepararnos para el derrame de sangre que habrá.

Christopher asintió mientras apretaba la mano de Minho, ellos habían fortalecido su relación, pero no se sentían agusto con todo lo que pasaba.

—Para nuestra buena suerte, Minho. Changbin vendrá a hablar con el, estoy seguro que el hará algo, después de todo el lo conoció antes que yo.

Y eso era verdad, ambos se conocían desde hace mucho tiempo, lo conocía más que nadie en el mundo porque estuvieron juntos desde que nacieron y siguieron juntos en el infierno en el que les tocó vivir cuando fueron adoptados.

Ay diosito, ya se vienen las dos primeras revelaciones de esta parte 🎉🎉 ahhh me alegra que esto este saliendo bien, espero les este gustando y me sigan apoyando, sin más nos leemos después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay diosito, ya se vienen las dos primeras revelaciones de esta parte 🎉🎉 ahhh me alegra que esto este saliendo bien, espero les este gustando y me sigan apoyando, sin más nos leemos después.
Big Hug 🫂💖

Te pertenezco [Libro Dos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora