Changbin se giro a ver a Felix antes de subir y tal parecía que se habían comunicado con la mirada, empezó a pasar los escalones con Jeongin detrás.
—Buena suerte. —susurro Felix cuando Changbin paso a su lado.
El mayor solo sonrió y siguió su camino con el chico detrás, llegaron a una habitación donde estaba la baraja en la mesa.
Ambos se sentaron y Jeongin tomó la baraja.
—Recuerdas las reglas, ¿Cierto? —le preguntó el de cabello negro.
—Claro, a pesar de los años no lo he olvidado, Bin.
—Bien, entonces empecemos.
—¿Qué pasará si ganó? ¿Puedo golpearte como ellos a mí?
—Si, claro, haré lo mismo si tu pierdes.
Jeongin asentía mientras repartía las cartas, hasta que terminó y dejó lo que restaban de ellas en el medio de la mesa.
—Terminemos esto rápido, quien gane esta partida puede golpear al otro. —indicó Changbin.
—¿Qué pasa si pierdo?
—Quién sabe... Felix tendrá que decidir. —murmuro.
Ambos hombres analizaban bien su juego, era una partida difícil, todo hubiera sido más fácil si Felix hubiera estado ahí, después de todo los tres solían jugar juntos y siempre les ganaba Lee.
El tiempo pasaba y después de haber hecho su cambio de cartas inservibles, por fin bajarían su juego.
—Bajemos las cartas al mismo tiempo. —hablo Jeongin a lo que Changbin asintió.
Ambos se vieron y después lanzaron su juego en la mesa, revelando que Jeongin había ganado con una tercia de aces gracias al comodín.
—Vamos, me golpeas afuera. —El mayor camino hasta la puerta y la abrió.
Jeongin salió primero y después el, cerrando la puerta, al llegar a las escaleras de nuevo, el menor simplemente le dio un puñetazo en la cara a Changbin, incluso le dejó la mejilla totalmente roja, en algún momento se le iba a hinchar.
Seungmin quiso ir con el, pero Jisung lo detuvo y le negó con la cabeza, había entendido lo que quiso decirle por lo que se calmó, aunque seguía preocupado por la cara del mayor.
Changbin también se posicionó en la fila con Seungmin y solo le sonrió para que se calmara.
Jeongin por su parte se puso frente a Hyunjin.
—Justo a quien quería ver, Hwang Hyunjin, el favorito de Lee, ¿Qué es lo que tienes para mí? —le preguntó mientras pasaba sus manos por la cara del más alto.
Eso enfureció a Felix por lo que lo tomó del brazo y lo puso detrás de él.
—No vuelvas a tocar a mi hombre. —Advirtió con el ceño fruncido. —Lo que el tenía para tí puedo hacerlo yo, de igual forma también iba a participar en este juego. —le explicó y con una señal hizo que Jisung y Seungmin se acercarán.
Felix sacó su pistola y sonrió de lado.
—Vamos a jugar a la ruleta rusa.
Eso sorprendió a Christopher y Minho ya que no sabían de ese juego en el plan, pero aún así no dijeron nada.
—Bien, pero mientras nosotros jugamos, quiero algo de diversión para mis hombres, esta pelea entre nosotros también es como una ruleta rusa, quien no tenga suerte hará que sus hombres y su apellido caiga, y no me refiero a la bala que posiblemente perfore mi cabeza.
—De acuerdo, prefiero que Hyunjin pelea aquí abajo a que arriesgue su vida arriba.
—¿Vas a ser capaz de poner en riesgo a la pareja de tu socio? Wow, tu realmente no cambias. —se bufo Jeongin.
—No opines y subamos. —ordenó el mayor, ambos subieron y detrás caminaban Jisung y Seungmin.
Después de subir, Christopher, Minho Changbin y Hyunjin se quedaron abajo.
—Bien, ¿Les parece si empezamos ya? —pregunto Changbin con una sonrisa ladina.
Los cuatro se quitaron el saco y aseguraron su arma para que no se cayera mientras peleaban.
—Uno por uno, tenemos tiempo. —Christopher también sonrió.
Los chicos se sentaron y Felix puso su arma en la ruleta.
—El arma solo trae una bala como debe de ser. —le explicó Felix.
—Bien, empecemos esto, ¿Te parece si soy el primero en girarla?
—Si eso quieres.
Jeongin sonrió y giro la ruleta, las miradas de los cuatro se mantenían atentas, hasta que se detuvo frente a Jisung.
—Parece que seré el primero. —anunció y tomó el arma en sus manos para apuntarse en la cabeza.
No dudó ni un momento para tirar del gatillo, la bala no salió y el arma fue puesta en la ruleta de nuevo para que luego Jisung la girará.
¿Quién sería el siguiente?
Hola gente bella aquí el capítulo, lamento la tardanza, pero al fin aquí está, cada vez más cerca del final y de que todos los spoilers tomen sentido, por cierto después del final también pondré el final alternativo y una pequeña encuesta respecto a la siguiente historia ya que han surgido muchas cosas y tal vez quieran cambiar su respuesta o dejarla tal y como esta, sin más nos leemos en el siguiente capítulo, Big Hug 🫂❤
ESTÁS LEYENDO
Te pertenezco [Libro Dos]
FanficContinuación de Me perteneces Es necesario leer la primera parte para entender esta.