Capítulo 19

1K 150 14
                                    

A la mañana siguiente Felix sintió el peso de algo sobre su cintura, abrió los ojos lentamente y a duras penas ya que estaba realmente cansado, pero cuando vio una mano ajena recordó inmediatamente lo que había pasado la noche anterior.

—Entonces no fue un sueño. —murmuro.

—¿Qué clase de sueños tienes para que amanezca a tu lado? —cuestionó Hyunjin con una sonrisa ladina mientras se sentaba.  —¿Cómo dormiste? ¿Te duele la cadera?

—Si, me duele, te pasaste esta vez. —Golpeo su pecho.

—Lo siento, lo he extrañado tanto que se me pasó la mano y usted es muy débil en esa situación, más si es conmigo. —Se acercó al cuerpo ajeno para pasar una de sus manos por el pecho del contrario. —Además yo conozco sus puntos débiles.

Eso hizo tragar saliva a Felix, pero luego busco con su mirada su ropa, ahí traía las llaves de su auto y su celular.

—¿Qué hora es? —pregunto mientras recogía la ropa.

—Son las once.

—¿¡Qué!? Debía estar en casa para las nueve, además le dije a Noah que iría a visitarlo a medio día. —Corrió al baño para darse una ducha rápida.

—Tranquilo, llegamos en veinte minutos para que puedas ver a Noah. —Intento calmarlo, pero eso no funcionó ya que el menor después de cinco minutos salió del baño ya vestido y con el cabello mojado.

—Si, pero ya vámonos. —Tomó las llaves de su auto y Hyunjin abrió la puerta, pero antes de que saliera Felix lo beso rápidamente.

—Es de buenos días. —le sonrió.

El mafioso sonrió también para salir de la habitación, ya estaba pagada así que rápidamente fueron al auto, pero antes de arrancar entró una llamada.

¿Mi señor? ¿Donde está? ¿Sabe la hora que es? —pregunto Christopher.

—Ya voy para allá y se que son las once.

—Exactamente son las once, debía estar aquí hace diez minutos para la junta con los líderes de las demás familias.

Felix golpeo el volante y luego se recargo en el.

—La olvide, diles que llegó en quince, no, diez minutos.

—De acuerdo, mi señor.

Rápidamente el auto fue encendido y el recorrido fue realmente veloz, no pasaban los límites de velocidad, pero aún así era muy rápido.

Efectivamente después de diez minutos llegaron a la mansión de los Lee, donde Christopher recibió a Felix.

—Lo están esperando en la sala de juntas.

El menor asintió y subió rápidamente con Hyunjin y Christopher detrás. Al entrar todo estaba en silencio.

—Bien, lamento la tardanza, la junta de hoy es para darles la respuesta que se habló con Yang Jeongin. —informó —. El dijo que aceptaba revocar la tradición, además que como saben es mejor por mi guerra con el señor Yang, espero que no haya más inconvenientes y que nadie más se oponga. —Frunció el ceño asustando a los hombres en la sala.

—Mi señor, nosotros como parte de sus familias amigas, queremos desearle suerte en su guerra con Yang, ese chiquillo es un cáncer en su corazón y ambos no pueden seguir juntos, tiene que extirparlo o morir, pero si nos pregunta a nosotros preferimos que muera Yang Jeongin.

—No se preocupe, ese cáncer será eliminado para siempre de mi corazón...—Colocó su mano en el sitio donde se encontraba el órgano, recordando el porque Yang es una enfermedad que colocó en su corazón y siendo producto de su miedo. —El treinta y uno de diciembre, eso quiere decir en seis meses más, al fin terminaremos con esta guerra.

Los hombres asintieron y después se despidieron de Felix inclinándose para mostrarle respeto e irse.

—Realmente estoy sorprendido, quiero decir esto me lo esperaba, siempre ha sido así, aunque te hubiera tomado más en serio si no tuvieras tantas marcas en tu cuello. —Se bufo Hyunjin.

Felix inmediatamente se cubrio el cuello y suspiro.

—Esto es tu culpa, no deberías dejarla tan marcadas. —lo regaño.

—¿Eso quiere decir que ya se reconciliaron? —pregunto Christopher.

Ambos se miraron y asintieron, cosa que hizo sonreír al mayor.

—Vaya, me alegra saber que ya están bien. Ah y Hyunjin, Changbin quiere verte, dijo que era importante.

El más alto miro a Felix pidiendo autorización.

—Si es importante debes ir, yo iré a ver a Noah, pero antes a cubrirme las marcas.

Hyunjin asintió y fue a donde estaba Changbin, estaba sentado revisando unos papeles en la oficina de Felix.

—Mi señor, escuche que me necesitabas.

El mafioso levanto la vista de los papeles y se quitó las gafas que traía puestas para mirar a Hyunjin.

—Si, tengo que ir a Italia, ¿Sabes lo que eso significa?

—Si. Significa que como segundo al mando soy el líder de los Seo mientras usted no esté.

Holaa gente bonita aquí el capítulo, ahora si se viene de lo de Jeongin y Felix y uno que otro descubrimiento, por cierto estos días no voy a actualizar ya que habrá maratón, sin más espero les haya gustado y gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa gente bonita aquí el capítulo, ahora si se viene de lo de Jeongin y Felix y uno que otro descubrimiento, por cierto estos días no voy a actualizar ya que habrá maratón, sin más espero les haya gustado y gracias por leer. Big Hug 🫂❤

Te pertenezco [Libro Dos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora