—Suba a mi espalda. —le ordenó y Felix lo hizo rápidamente. —Ruegue que lleguemos.
—Lo harás. —le dijo a lo que el mayor solo se sintió revolotear algo en su estómago.
Hyunjin se subió al balcón y salto lo suficiente para llegar al balcón de a lado, el cual apenas alcanzó ya que quedó colgando del metal, pero escaló con Felix aún en su espalda, al tocar el suelo de la habitación el mafioso se bajo de la espalda del mayor.
Del otro lado estaban los hombres que habían ido a buscarlos y rápidamente se cubrieron ya que les estaban apuntando.
—El anfitrión de la fiesta, el líder de todo esto está en una de las habitaciones, dile a Chris que te de la información. —Ordenó casi gritando ya que los disparos hacían mucho ruido.
Hyunjin llamo a Christopher y cuando atendió, también se escuchaban disparos.
—Chris, necesito que me pases la información del líder, yo y mi señor vamos a hacerle una emboscada.
—Enseguida te la mando. —Respondió del otro lado con un poco de esfuerzo.
Después de unos segundos, el mensaje con la información llegó y rápidamente se dirigieron a donde estaba el hombre.
Al salir de la habitación vieron que más hombres estaban llegando con ellos por lo que rápidamente se dirigieron a las escaleras para subir los pisos que faltaban.
—Es un mal momento para ser el líder. —se quejó Felix mientras corría.
—¿Por qué lo dice? —pregunto Hyunjin desconcertado.
—Christopher lo explicara después.
Hyunjin quedo aún más desconcertado, pero el seguía corriendo mientras disparaba a los hombres que venían detrás.
Llegaron hasta el último piso que es donde estaba la habitación del hombre.
—Ve tu. —ordenó Felix. —Yo no puedo entrar.
—Como diga mi señor.
Hyunjin se acercó a la puerta con cuidado, pero prestando atención a donde estaba Felix, estaba preocupado por dejarlo solo.
Aún así disparo a la puerta y cuando abrió, entró rápidamente mientras apuntaba, lo busco y estaba en la cama con una mujer, aún así no dudó en disparar.
La mujer que estaba con el grito asustada, mientras intentaba quitarse de encima el cuerpo del hombre para entrar al baño.
Abajo en donde se supone que era la fiesta, seguían disparando entre Yang y Seo, al menos hasta que Felix aviso que el líder de esa familia en su contra estaba muerto.
—¡El líder esta muerto, Lee sigue vivo, Yang también! —Grito y Jeongin ordenó que todos se detuvieron.
—Vámonos, recuerden que aún no es el momento.
Todos salieron de detrás de la barra y también se prepararon para salir, solo se dirigieron a buscar a su líder el cual bajo en el elevador con Hyunjin.
Christopher se acercó a el y noto que no tenía ni un solo rasguño por lo que suspiro aliviado, pero Felix solo lo tomo de la corbata para acercarlo y decirle algo.
—Recuerdame quitar esa maldita tradición sobre que los líderes no pueden volver a dispararle a alguien, hablaré con las demás familias para saber su opinión.
—Como diga mi señor.
Todos los hombres le hicieron una reverencia, excepto Changbin que fue quien lo llevó a la mansión junto con Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
Te pertenezco [Libro Dos]
FanfictionContinuación de Me perteneces Es necesario leer la primera parte para entender esta.