Tentación

219 50 4
                                    

El ambiente tenso y silencioso de la cabaña incómoda un poco al inspector Jeon. Observa a su alrededor y ahí está todo el equipo reunido con rostros de frustración.

Jungkook piensa por un momento que, a pesar de ser criminales, los dos alfas y el omega parecen realmente afectados por no haber logrado detener al asesino antes de que terminara con la vida de la pobre omega.

El beta observa al detective Kim, parece pensativo y con lo poco que lo conoce está seguro que algo está tramando.

— ¿Qué hacemos ahora? — interrumpe Namjoon levantándose para estirarse un poco. Kim lo mira de reojo, pero no responde nada.

— Tenemos que proteger al otro omega. ¡Irá tras él! — protesta Yoongi.

Taehyung piensa la situación... efectivamente, todos están seguros quien es la próxima víctima... Kim Seokjin. Y esa información podría ser usada a favor de un plan para atrapar al asesino.

— ¿Localizaron a Seokjin? — pregunta ansioso el alfa más pálido.

— No... no está en su casa y no tenemos su ubicación. — responde el inspector con tono de preocupación.

Yoongi aprieta los puños con furia, necesita encontrarlo antes que el homicida. Necesita defenderlo...

Kim piensa en las posibilidades y encuentra una que le parece arriesgada pero favorable.

— Vayan allí afuera a buscar alguna pista. — exige el detective dirigiéndose a los criminales. — Sentados aquí no lograremos nada.

Yoongi es el primero en tomar la palabra y se marcha a prisas con Namjoon siguiéndole. Jeon suspira un poco e informa que irá a la estación de policía para ver si logra encontrar algo.

Hoseok no se mueve de su banca, parece distraído mirando a un punto fijo de la habitación. Como si no hubiera escuchado ninguna palabra.

— ¿No te moverás de ahí? — pregunta Kim toscamente.

— ¿Quiere que me vaya detective? — devuelve la pregunta Hoseok sonriendo un poco. Taehyung frunce el ceño por esa actitud, le parece altivo y altanero. — Se lo que está pensando. — añade el omega.

— ¿Qué?

— Usar carnada... no es mala idea. Cruel y peligroso, pero podría ser efectivo.

El detective se sorprende totalmente... por un momento piensa que el omega tiene la habilidad de leer el pensamiento o definitivamente es muy observador e inteligente.

— Creo que funcionará. Además, tú lo dijiste... el asesino quiere batir su récord, quiere pavonearse de ser el homicida con más muertes en su conciencia. ¿Como herir su orgullo para que vuelva a atacar? — pregunta Kim y se ha acercado un poco al omega.

Hoseok alza una ceja y coloca una media sonrisa.

— Conoce mucho sobre como herir el orgullo de alguien.

— Conozco a los malditos asesinos. — responde él colocando los dos brazos sobre una mesa que se encuentra frente a Hoseok.

El omega da una pequeña carcajada burlona.

— Eso es lo que usted piensa. — dice mirándolo a los ojos. — ¿Como herir su orgullo? ¿me lo ha preguntado? Que alguien más se adueñe de sus víctimas.

El detective no puede evitar sonreír francamente hacia Hoseok. Es justamente ello lo que estaba pensando. El omega al observarlo por segundos se pierde en la expresión del alfa y brevemente piensa que es muy atractivo.

— Brillante omega ¡brillante! — exalta Kim aplaudiendo al aire. — Eres definitivamente el más inteligente de este grupo, no me equivoque contigo.

𝙂𝙤𝙤𝙙 𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora