Sin escape

146 35 1
                                    

— Pasen por aquí. — menciona uno de los hombres, guiando a Taehyung y a los otros tres dentro del edificio. Caminan por uno de los pasillos con tranquilidad.

— Creo que no estaría demás hacer un control. — replica Kim. — Ya saben, solo para verificar que todo marche bien.

El hombre asiente un poco dudoso.

— Les daremos un recorrido... claro. Pero creo que podemos hacerlo por separado. — El detective mira a los tres como en señal de que hagan lo que están diciendo.

— Claro... — responde tratando de sonar sereno.

A Hoseok no le gusta la situación y piensa que separarse definitivamente es mala idea.

— Detective Kim... usted por favor acompáñeme por el ascensor. — dice uno de los hombres. — El detective Yoongi irá con mi compañero al área de operaciones central, y el detective Hoseok y Namjoon visitaran nuestro centro de guardado y refrigeración.

— Por supuesto... vamos detective Hoseok. — recalca Namjoon pareciendo por un momento una mala actuación de policía.

A Taehyung algo empieza a parecerle extraño, y al separarse le da una ultima mirada al omega que piensa lo mismo que él. No sabe por que pero siente una necesidad de calmarlo, así no lo necesite, así no lo quiera, así sea con una ligera expresión tranquilizadora.

Pero por ahora, no hay otra opción... y el grupo se separa en tres...

Hoseok y Namjoon caminan un poco tensos tras uno de los hombres que los guía, han subido algunas escaleras y si no han hecho mal las deben estar en el 5to o 6to piso del edificio.

— ¿A dónde vamos? — pregunta el omega.

— Ya se lo dije detective... al centro de guardado y refrigeración.

Hoseok observa a Namjoon y sabe que él es bastante despistado, mientras tanto el joven alfa, solo está pensando en la oportunidad que tiene de quizá deshacerse del omega en una situación así de peligrosa, sin sentirse culpable.

— Algo no está bien. — susurra en un tono casi imperceptible el omega hacia Namjoon. Él enseguida frunce el ceño y coloca una expresión de confusión.

— ¿Qué? — devuelve en repuesta muy bajo.

— Creo que el camino está volviéndose muy largo. — vuelve a decir Hoseok en voz alta. El hombre que los guía para sus pasos y el omega comprende que han sido descubiertos.

— Corre... — alcanza a murmurar hacia Namjoon, pero mientras lo hace un grupo de más hombres de Madame Soo Hwang aparecen en el pasillo.

— ¿Qué demonios? ¿Qué pasa? — interroga Namjoon exaltado. — No pueden atacar así a la policía. Somos policías ¿no? — agrega mirando al omega.

— Creo que saben que no lo somos...

— ¡Terminen con ellos! — exclama el hombre que inicialmente los guiaba.

Todos atacan hacia Namjoon primero, al notar la condición de omega de Hoseok, quien retrocede un paso sintiéndose acorralado. Observa el caos que se forma de un momento a otro y piensa una forma de ayudar, con rapidez toma un cuadro grande colgado en la pared y lo usa para ayudar al alfa, rompiendo el cristal del mismo en decenas de pedazos al golpear a quienes lo atacaban.

Namjoon logra zafarse del agarre y corre un par de metros, se da la vuelta para mirar a Hoseok quien trata de repartir un par de golpes a los atacantes. El joven alfa, piensa la situación por breves segundos... este sería un momento ideal, pero todo cambia cuando no ve venir lo siguiente...

𝙂𝙤𝙤𝙙 𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora