Yoongi ha salido de la cabaña, sintiendo un dolor en el pecho por la reciente noticia de la muerte de Ong Chul. Piensa todo lo que ha sucedido últimamente y tiene la certera impresión que todo tiene que ver con alguien.
Hoseok...
El omega parece esconder, sin intención, un pasado que ahora involucra a todos.
El peligris camina a pasos apresurados, está seguro de a donde debe ir para saber más... sube algunos pisos en el complejo de departamentos y golpea una de las puertas de forma suave, en contraste con sus aceleradas acciones. En cuanto la puerta se abre el rostro del alfa, que parece haber tomado una ducha recientemente, mira a Yoongi totalmente sorprendido.
— Tú... ¿qué haces aquí? — pregunta, aunque enseguida quiere cerrar la puerta temiendo por su propia vida al estar solo. Yoongi empuja la puerta con violencia para terminar de abrirla, y luego cerrarla tras de sí.
— Necesito un par de datos y estoy seguro que tú puedes ayudarme.
— No tengo absolutamente nada que hablar contigo. — menciona el contrario retrocediendo unos pasos y buscando algo en la habitación con lo que pueda defenderse, pero Yoongi no le da demasiado tiempo a nada, lo toma enseguida con fuerza del cuello y lo arrastra hasta el baño en donde lo termina de empujar dentro de la bañera. El alfa quiere defenderse, pero su fuerza no se compara con la del peligris.
— Creo que si tienes mucho que contar. —agrega Yoongi mientras abre la llave de agua caliente y deja que esta caiga directamente en la cara del alfa, quien se retuerce y grita un poco por la temperatura
— ¡Ya! ¡Ya! ¿¿Qué demonios quieres?? — grita intentando zafarse del agarre.
— ¿Quién te encargo asesinar a Hoseok? — pregunta Yoongi con sorpresiva calma. El hombre se remueve ansioso y algo asustado.
— No lo sé exactamente... ¡te lo juro! Pero el pedido vino de altos mandos y con indicaciones específicas.
— ¿A qué te refieres con indicaciones especificas? — pregunta cerrando la llave.
— Pidieron que quien debía asesinar al omega... eras tú. — Yoongi escucha las palabras del hombre y piensa un poco las cosas ¿Por qué pedirlo a él exactamente? ¿Es alguien que sabe que pase tiempo junto al chico? ¿Alguien que sabe que incluso viven en la misma casa cuando están fuera de prisión?
— Se muy bien que querías que yo lo matara... me lo pediste hace semanas. — dice Yoongi recordando la noche en que terminó en prisión por pelearse con el mismo tipo de ahora y sus secuaces, cuando sin razón le pidieron eliminar al omega.
— Pero tu te negaste... así que tenía que buscar otras opciones...
— ¿De quien hablas?
— Nunca he visto a alguien asesinar como él lo hace... es certero e increíble.
— Hablas de Seon Park ¿verdad? — pregunta Yoongi y el hombre asiente intentando volver a sentarse en la bañera, aunque el peligris se lo impide rápidamente.
— Él es excelente en ello... dijo que era sencillo, al ser un omega y que enviaría a alguien...
Yoongi recuerda a Seon Park... hace un par de años que no lo ve. Era su amigo... y junto a Ong Chul y Moon Joon... eran prácticamente su familia.
— Seon Park es solo un títere como tú... quiero saber quien mueve los hilos. — replica Yoongi un poco fastidiado. — ¿Por qué quieren matar al omega? ¿Qué tenemos que ver todos nosotros en esto?
— ¿Acaso el omega es alguien importante para ti? Porque de todas formas morirá... si no es a manos de Seon Park, será a manos de otro.
Yoongi lo sacude un poco antes de volver a abrir la llave de agua caliente, solo por el placer de verlo retorcerse y el desgano que le provocan tipos así.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙤𝙤𝙙 𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙨.
Fanfiction¿Cual es la forma más acertada de atrapar un criminal? La respuesta es con otro criminal, porque nadie conoce mejor como piensa y opera un asesino que otro asesino... Kim Taehyung un detective suspendido por su mal comportamiento es contratado para...