Pistas

198 45 3
                                    

El inspector Jeon ingresa al lugar donde fue hallada Lee Dalmi sin vida. Es un pequeño y viejo departamento de 2 habitaciones, la cocina y el baño.

— Bien... este es el lugar. — aclara Jungkook mientras Yoongi, Namjoon y Hoseok lo siguen, mirando todo con cierto recelo. — Lee Dalmi regresaba de su trabajo de medio tiempo a las 2 a.m., cuando fue interceptada en esta calle, la dejaron inconsciente con un golpe, fue arrastrada hasta aquí y encerrada en la habitación. Al parecer logró encontrar una manera de llamar a emergencias, pero el secuestrador se dio cuenta. Acto seguido a ello, la llevó hasta el baño en donde la asesinó. — Jungkook cuenta los hechos deducidos mientras señala los lugares con sus manos.

— ¿Cómo la asesinó? — interrumpe Hoseok quien escucha atento las palabras del inspector.

— Encontramos... encontramos su cuerpo en cientos de pedazos.

— ¿Qué? — Namjoon suelta la exclamación al aire con desagrado.

— ¿Cuándo la policía llegó, encontró el cuerpo en el baño? — vuelve a preguntar el omega.

— Si... cuando lograron ubicarla ya era demasiado tarde.

Por unos momentos los tres parecen pensativos.

— Algo no cuadra. — murmura Hoseok.

— ¿Dices que mi deducción es errónea? — pregunta Jungkook un poco altivo.

— No del todo... pero creo que el orden no es el correcto.

— ¿A qué te refieres? — dice Yoongi.

— El inspector sugiere que el asesino después de descubrir que Dalmi llamó a la policía ¿se tomó el tiempo con calma para ir al baño y asesinarla ahí cortándola en tantos pedazos? — pregunta el omega un poco irónico.

Todos por un momento parecen pensar sus palabras. Es cierto... el tiempo en el que la policía llegó no alcanza para matar a alguien de esa forma.

— Efectivamente no tuvo tiempo para ello, porque no la mato. — la voz de Taehyung ingresando al lugar alerta a todos. — Me acaba de llamar el forense... los restos del cuerpo encontrado no son de Dalmi.

— ¡Maldición! ¿Quieres decir que hay otra persona asesinada? — cuestiona Jeon.

— El omega tiene razón... — dice el detective. — Cuando el asesino descubrió que Dalmi había llamado a la policía, la sacó enseguida de aquí... Es decir, ya había cortado el otro cuerpo previamente. — añade dándole una mirada a Hoseok. — Además, hay un dato perturbador... entre los restos no pudo ser encontrado ningún órgano vital.

— ¡Qué demonios! ¿De qué clase de bastardo estamos hablando? — interrumpe Namjoon.

Taehyung mira al omega, y algo entre ellos en ese momento se siente como íntimo, como si supieran lo mismo, como si compartieran un secreto.

— Tráfico de órganos. — menciona Hoseok sin dejar de mirar a Taehyung. El alfa asiente haciéndole ver que pensaba lo mismo.

Hoseok se pone de pie y camina con dirección al detective. Se para muy cerca de él y Taehyung por un segundo se pone nervioso.

— Hey detective. — murmura el omega. — Creo que aquí hay más que solo una nevera. — añade señalando el electrodoméstico que está cerca de ellos.

Taehyung observa el suelo y mira algunas marcas de que algo pesado lo daño, le da una media sonrisa a Hoseok antes de apartarlo con suavidad y tirar la nevera al suelo. Cuando lo hace, todos se quedan sorprendidos con la acción, pero aún más con lo que esconde la pared detrás de ella... Un gran frigorífico.

𝙂𝙤𝙤𝙙 𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora