Valor

117 28 0
                                    

— Por favor jefe... solo déjeme hacer una última llamada. — Namjoon hace el pedido removiéndose un poco en la silla en la que ha sido retenido, sus manos están amarradas, no sabe donde está, pero se siente un poco adolorido.

— ¿Por qué tendría esa consideración?

— Señor... viví mi vida de la manera equivocada y ahora que tengo tan solo una oportunidad de hacer algo bien, quiero hacerlo... así sea lo último.

El alfa se molesta un poco al escuchar a Namjoon.

— Que hable... — murmura hacia uno de los hombres que está vigilándolo. Él saca su teléfono Namjoon dicta el numero de Yoongi, enseguida colocan el celular a su oído y él da una mirada agradecida a su jefe.

— ¿Yoongi?

— Namjoon ¿Dónde estás? No es un buen momento, estoy en la estación de policía

— ¿Qué? ¿Por qué? — pregunta enseguida el más joven, pero continua rápidamente cuando observa la mirada reprobatoria que le da su jefe. — Bien... no tengo tiempo tampoco, solo debes atrapar al asesino, hoy lo vi cuando disparaba. Y repitió una frase antes de dar el ultimo disparo, que creo podría dar alguna pista.

— ¿Qué dijo?

— Preguntaba una y otra vez "¿Por qué nos hiciste esto?"

— Eso... ¿eso que significa?

— Yo que se Yoongi... pero creí que era importante.

— Bien... se lo diré al detective... y tú ¿estas en problemas? — al escuchar la pregunta Namjoon se queda en silencio y el jefe ordena enseguida que cuelguen la llamada.

— No entiendo porque estas llegando hasta estos extremos — replica el mayor de forma tosca.

— Señor... usted en su momento me dio todo lo necesario, me dio una vida llena de lujos, de comodidades... pero ¿a cambio de qué? En todos esos años no dormí bien ni una sola noche... los fantasmas de a quienes había quitado la vida se me aparecían constantemente. — Namjoon habla pareciendo realmente afectado.

— Basta de esa clase de sentimentalismos... te pedí eliminar a un asesino, él no se merece vivir.

— Yo no soy quien para decidir si él merece o no vivir... de verdad, solo quiero ser capaz de levantar la cabeza, de no sentirme tan avergonzado por todo lo que he hecho y estas ultimas semanas, ayudar a los demás me ha dado realmente algo de paz... no quiero volver al pasado.

— Has cambiado... — murmura el jefe poniéndose de pie y colocando las manos en los bolsillos de sus pantalones. — Pero lamentablemente no cumpliste una orden y sabes que pagaras con tu vida por ello...

— Yo... se como funciona esto. — aclara Namjoon y suspira pesadamente, su mirada parece perderse en un punto del lugar... en este momento, a su mente solo llega el atractivo rostro de su Inspector.

— ¿En qué líos te metiste ahora Yoongi? — Taehyung bufa molesto mientras observa al alfa a través de los barrotes de la celda.

— Los problemas me buscan a mi detective... — el peligris ríe un poco antes de levantarse y acercarse al detective. — Tengo algunos datos. — agrega sacando la hoja de papel con la dirección que investigó. — Creo que este par de muchachos tienen que ver con todo esto.

Kim toma la nota y observa la dirección.

— ¿Sabes algo de Namjoon?

— Creo que está en problemas... aunque supongo que podrá solucionarlo.

— Esta vez que lograron aportar algo al caso en equipo, resulta que Namjoon desaparece y tu terminas aquí.

— Créame que de alguna forma me debe una.

𝙂𝙤𝙤𝙙 𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora