¿Alguna vez sintió lo que su corazón está viviendo estos momentos?
Está seguro que no...
¡Nunca!
Ha vivido demasiadas cosas a pesar de su corta edad, pero Hoseok ya sabe lo suficiente sobre "su categoría" dentro de la sociedad. Conoce que un omega, debería obedecer, así no lo desee. Porque un alfa tiene la posibilidad de hacer que eso suceda y solo tiene que usar su voz...
Algo tan simple como la voz...
No necesita fuerza, no necesita violencia, ni ningún truco, solo un par de palabras de su parte lobo y cualquier omega obedece.
Hoseok siempre se sintió afortunado de no tener esa predisposición con nadie, él no nació para obedecer a nadie... se juro que nunca lo haría, que jamás nada ni nadie lo doblegaría con algo tan simple.
Pero en estos momentos se siente vulnerable, terriblemente avergonzado y muy asustado.
Demasiado asustado...
En cuanto Taehyung dijo su nombre con esa voz... en cuanto le ordenó soltar el arma, algo en él se removió con la fuerza brutal de una tormenta... como si alguien lo hubiera despertado de un largo sueño, como si esas palabras fueran lo primero que realmente escuchó en su vida.
Está muy confundido...
¿Qué estuvo a punto de hacer?
No sabe en qué momento perdió el control de si mismo y se dejó llevar...
¿Acaso quería matar al asesino frente a él?
¿Lo hubiera hecho si no fuera porque su lobo obedeció totalmente avergonzado a la orden?
— ¿Qué demonios están haciendo? — la voz del detective llama la atención del omega nuevamente.
— Señor... estuvo a punto de disparar. El Jefe Jihoo nos ordenó que si...
— El Jefe Jihoo confía en mis decisiones. — interrumpe el alfa. — No lo toquen y suéltenlo enseguida. — agrega con violencia.
Los policías se miran con desconfianza, saben quien es el omega y lo peligroso que resulta ser, pero no les queda de otra que obedecer la orden.
Sueltan a Hoseok y él apenas se sostiene en pie volviendo a caer sobre sus rodillas, algo en él se siente débil y demasiado cansado.
Mientras tanto Lee es llevado a la estación de policía junto a un sorprendido Kwong Cha
— ¿Por qué me están deteniendo a mí? — exclama asustado. — ¡Los ayude a localizar al asesino!
— Lo que usted hizo fue arruinar la vida de muchas personas con sus sucios manejos en la empresa ¿realmente creyó que lo dejaría así como así? ¡Qué iluso! ¡Llévenselo! — ordena Kim y el alfa se remueve desesperado gritando por no ir a prisión. — Inspector. —llama a Jungkook, quien luce algo agitado. — Ve con ellos... y encárgate de lo necesario...
— ¿Y el omega? — pregunta de vuelta Jeon.
— Yo me encargaré de él. — Jungkook da un largo suspiro, en estos momentos no sabe que pensar, pero de cierta forma ha aprendido a confiar en las decisiones del alfa.
— Bien... si algo sucede, no deje de avisarme. Verificaré como va la situación de Y8 y si puedo ubicaré a Namjoon.
— Namjoon es una prioridad ahora Jungkook... Búscalo.
El Inspector asiente al pedido con suavidad y se aleja de la escena sin dejar de mirar al omega que aun tiene la mirada perdida y el corazón latiéndole desesperado.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙤𝙤𝙙 𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙨.
Fanfiction¿Cual es la forma más acertada de atrapar un criminal? La respuesta es con otro criminal, porque nadie conoce mejor como piensa y opera un asesino que otro asesino... Kim Taehyung un detective suspendido por su mal comportamiento es contratado para...