Yoongi

112 24 1
                                    

— ¿Qué haces aquí? — la forma de la pregunta suena a un claro y agresivo reproche

— Kim... ¿No te da gusto verme? — el alfa responde en tono divertido. — Yo realmente estaba ansiando trabajar contigo. — Taehyung rueda los ojos y bufa fastidiado al oírlo. — Especialmente desde que supe de tu nuevo equipo... eso si que llamó mi atención

— ¿Por qué te interesaría?

— Bueno... creo que yo podría ser el elemento faltante

— Jackson... un fiscal como tú, no tiene absolutamente nada que ver con nosotros.

— Te equivocas detective... recuerda que las abejas siempre encuentran la manera de llegar a las flores. —Taehyung suelta una carcajada amarga al escuchar esa comparación

— ¿Flores dices? Solo somos un montón de jodida mierda. — Jackson sonríe de vuelta pareciendo que para él algo encaja a la perfección.

— Entonces déjame ser a mi la mosca que esta alrededor de esta mierda. — Kim lo mira ladeando un poco la cabeza, da un suspiro y saca un cigarrillo de sus pantalones, desearía estar en cualquier lado menos aquí hablando con Jackson. Está cansado... a pesar de que no ha estado trabajando en ningún caso en específico, ha sentido todo el peso sobre sus hombros las últimas semanas...

Quizá es porque no está él... y comenzar a necesitarlo de esa forma es agotador.

— De todas formas, no puedes negarte Taehyung. — Jackson continua sus palabras al ver que el alfa no ha dicho nada durante segundos y parece demasiado distraído en sus propios pensamientos. — Tienes que aceptar mi ayuda, este definitivamente es un equipo único y particular. Tan perfectamente estructurado... No haces nada al azar ¿verdad Kim? — Taehyung sabe a lo que se refiere el fiscal, pero no tiene el ánimo ni la paciencia para dar explicaciones. — ¿Acaso ya has conseguido lo que estas buscando? ¿Tienes tu verdad?

— Quieres unirte... supongo que no puedo negarme. — replica el detective cambiando de tema rápidamente. — Por ahora no estamos trabajando en nada...

— Eso ya lo sé... has enviado de vuelta a la perrera a tus amaestrados animales... — Kim por segundos siente la ironía de las palabras chocarle con fuerza con la intención de provocar cierta culpa o remordimiento, pero el sentimiento es vano y fugaz. — Llevas muchos días sin ellos ¿no? Quizá es hora de volver a sacarlos al mundo exterior detective... y terminar con lo deseas de una buena vez... Además, con mi ayuda todo será un poco más fácil.

Kim se levanta del asiento y se dispone a marcharse bajo la mirada y sonrisa divertida del fiscal. No hay mucho que pueda hacer, con su puesto puede decidir meterse en donde sea. Además... ahora, su concentración vuelve a algo que le ha quitado el sueño los últimos largos días...

Ver a Hoseok nuevamente.

Hoseok está mirando a un punto irrelevante dentro de la oscura y fría celda... sentado sobre la cama, su cabeza es un lio de recuerdos, de dudas y sentimientos que lo atormentan de forma bulliciosa y cruel, tan diferente al silencio de estas paredes. Ha pasado los días del ultimo par de semanas, nuevamente aquí encerrado, y la sensación de estar en este lugar se siente mucho peor que la primera vez que puso un pie en la prisión... su corazón se siente tan vacío y lleno de confusión. Siente el aullido afligido y doloroso de su lobo, que está pidiendo una sola cosa...

Ver al detective...

El omega ni siquiera sabe que pensar respecto a ello, se odia un poco por creer que esto quizá seria diferente. Pero la crueldad de su realidad lo obliga a recordarse una y otra vez quien es él y cual es su vida, cual es su pasado...

𝙂𝙤𝙤𝙙 𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora