¿ERAS TU?

123 8 1
                                    

POV JACK

Estoy en Dumbrog, la verdad ya le toca el invierno así que me pongo a hacer mi trabajo, miren allá está la princesa, ahora que lo pienso nunca he hablado personalmente con ella, me encanta hacerle bromas que nunca se sabe explicar pero no sabe quién soy.

Merida está practicando con el arco en su jardín, ya es muy tarde, seguro su madre la mata si la descubre afuera, me acercare...

-Oh no mi flecha...- Se lamentaba porque su tiro había fallado y se había quedado en la copa de un árbol, después de todo estaba muy oscuro -Mejor voy por ella- Soltó su arma y empezó a caminar hacia el árbol, es buena escalando mmmm... ya se...

-Ay... ya casi...- Se acercaba y...- ¡Pero qué...!-

Jajaja esto estará bueno...

Merida miro hacia abajo y vio la flecha tirada en el piso, si yo la baje jajaja-¿Como llego la flecha allá abajo?-Dijo mientras bajaba del árbol.

Se arreglo el cabello y al ver que la flecha no estaba dio un grito ahogado, miro a todas partes...- ¿¡Ha... hay alguien ahí!?- Dijo.

Tomo su arco y empezó a retroceder hacia el tronco del árbol -¡¿Quién anda ahí?! ¡¡Tengo un arma y no temo usarla!!- Grito, ¿Qué no sabe que si grita se meterá en problemas?

Creo que ya la asuste lo suficiente, mejor le devuelvo su flecha, se ve que le importa jajaja Me subí sin que me viera entre las ramas del árbol que parece ser un roble.

-¿Buscabas esto?-

Merida se dio la vuelta bruscamente.

-¿Quién eres tú?-

Al parecer no puede verme por la oscuridad y las sombras de lar ramas, pero a pesar de eso me apunta con el arco amenazante.

-Tranquila no voy a hacerte daño, ten toma tu flecha la baje por ti- Le avente la flecha y ella la tomo en el aire, la miro algo incrédula...

-¿Cómo llegaste tan alto? ¿Y tan rápido?- Ahora parece más tranquila.

-Ammm tengo mis métodos-

-¿Te conozco?-Dijo volviendo a apuntarme con la flecha.

-Jajaja ya baja eso Merida- Ahora está sorprendida.

-No me conoces pero yo a ti si, o bueno, es una larga historia- Baje del roble, y baje la flecha con mi mano, al parecer le sorprende mi aspecto.

-¿Me espías?- Ahora está enojada.

-Créeme que no...- Hubo un silencio, ¿Por qué me mira tanto?- ¿Por qué me miras así?-

-¿Eh? Lo siento... es solo que nunca había visto a alguien con el pelo blanco como la nieve, aparte de mi abuelo- Dijo Merida.

-¡Hey!- Me siento ofendido Jajaja.

Merida empezó a reír entre dientes -Lo siento...jajaja- Dio un suspiro y por fin se calmo- Bien... y que es eso de que me espías-

-No te espío, solo vengo debes en cuando a bueno... jaja- Oh no si le digo de las bromas seguro me golpea.

-¿A qué?- Dijo Merida firme.

Ni modo...-Bueno ¿recuerdas la vez que sin explicación se congelo tu comida cuando saliste a acampar?-

-Si fue hace unas semanas, tuve que poner al sol el plato y casi me muero de hambre...- Pone cara de recordar- Espera, ¿eras tu?-

-Si-

-Imposible-Su cara dice "¿enserio?"

-Claro que es posible, te mostrare- En ese momento golpeo el suelo con mi cayado y la tierra alrededor se cubre de hielo y escarcha.

-Woow, no puedo creerlo- Dijo Merida- Entonces tu fuiste...-

-Amm pues si fui...- No me dejo acabar.

-Ay...- Lo sabia... me dio un puñetazo que me tiro al piso... pero que fuerza tiene.

-Esto es por casi matarme de hambre...- Dijo mientras se frotaba los nudillos.

Eso dolió - Y eso no es todo...- Mientras decía esto me sobaba mi mandíbula, ojala no me la haya dislocado.

-¿Qué?- Merida me miraba fijamente como diciendo "Te matare".

Bueno tarde o temprano tendría que saberlo ¿no?...

Y así empezó una charla que duro algunas horas, Merida me propino un par de golpes más debido a que le dije de las bromas que le hice, pero la chica es realmente agradable, después pasamos a hablar de otras cosas y nos hicimos amigos...

¡Lo olvide! Aun tengo que traer el invierno... por suerte la madre de Merida salió y me escondí a tiempo para que no me viera, seguro estará en problemas después de todo según su madre "Una princesa no anda tan tarde afuera".

Solo vi como la llevo dentro de su castillo de piedra, me impresiona como pudieron construir algo así.

Termine con mi trabajo, creo que es hora de volver al Polo Norte.

MELODÍAS DE AMOR (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora