TARDIA PRESENCIA.

77 5 0
                                    

POV GENERAL

Elsa había despertado totalmente asustada, a pesar que había dormido muy poco eso no impidió que su pesadilla la atormentara una noche más, había pensado en decírselo a alguien pero suponía que no valía la pena, ademas que no quería que nadie pensara que estaba loca.

Ya eran las 8:45 a.m. Elsa le dijo a Anna que saldría, no quería volver a armar un drama, también busco a Jack pero él no había llegado de su trabajo como guardián, esta vez salió con uno de sus vestidos habituales, pero se llevo encima la capa para que no la reconocieran.

Aun faltaban unos minutos para que la hora indicada llegara, Elsa estaba en el puerto, cuando una chica que pasaba corriendo choco con ella, vaya sorpresa se dieron una a la otra cuando se reconocieron, era Mavis quien se dirigía a la posada donde se hospedaba.

-Hola- Dijo la pelinegra -Que gusto encontrarte-

-Igualmente- Respondió Elsa.

-¿A quién espera?- Dijo Mavis mirando alrededor para ver si encontraba a alguien.

-A nadie en especial- Dijo Elsa y quiso desviar el tema-No quisieras venir a almorzar al palacio, saldré después de comer y no quisiera dejar a mi hermana y mi prima solas en la comida-

Mavis, sonrió - Claro, será divertido-

-Bien, entonces ven al castillo al medio día- Dijo Elsa.

-Ahí estaré- Dijo Mavis pero se fue alejando ya que recordó que su padre la esperaba, y si tardaba era capaz de ir a buscarla.

Elsa solo miro con dulzura como su nueva amiga, que había conocido por casualidad, se alejaba... le parecía muy animada y le agradaba bastante, además que le agradaba de sobremanera tener una amiga, no perdería esta oportunidad por nada.

Ya era las 9:15 a.m. e Hiccup no aparecía, Elsa estaba sentada en una banca del puerto con la mano sosteniendo su cabeza, se sentía muy molesta y quería irse pero ella haba tardado más la ultima vez y no le quedo más remedio que esperar.

A las 9:30 a.m. Elsa se paro y camino debajo de una plataforma, adentrándose en las rocas que sobresalían del agua, estaba muy molesta pero eso no impediría que gozara del agua un poco. El Agua se congelaba antes de que siquiera pudiera tocarla pero con un poco de autocontrol Elsa lograba descongelarla, un logro más para su vida.

¿Dónde se había metido este chico? Lo que había iniciado con la intención de conversar acabaría con una princesa molesta y plantada, mala combinación.

Elsa decidió irse, se puso su capa y se disponía a irse al castillo, cuando escucho que alguien estaba detrás de ella, oh no... no era la mejor manera de llegar, ya era muy tarde.

-Deberían enseñarte en tu isla que uno debe llegar a la hora que se indica...- Dijo Elsa aun de espaladas al muchacho -¡No cuarenta y cinco minutos después!- Se dio la vuelta bruscamente para mirar amenazadoramente al chico. Apenas vio de quien se trataba en realidad abrió mucho sus ojos y quedo muda.

-¿Esperabas a alguien?- Dijo Jack.

-Ah ¿Qué... que haces aquí?- Elsa estaba muy nerviosa, ¿Cómo era posible que Jack supiera que estaba acá?

-Creo que habíamos arreglado este asunto la ultima vez- Dijo Jack mientras se apoyaba contra una de las bases que sostenía el muelle. La ultima vez Elsa no le había dicho a nadie a donde iría, ahora se lo había dicho a Anna pero le pidió que no le dijera a Jack a quien iría a ver, bueno era fácil deducirlo.

Jack había llegado una hora antes al castillo, había logrado escaparse de Norte un poco antes, pero en cuanto busco a Elsa y no a encontró tuvo que usar "métodos" para hacer que Anna hablara, claro que cuando se entero que había ido al pueblo supo de inmediato de que se trataba, no le gusto para nada, así que tomo cartas en el asunto.

MELODÍAS DE AMOR (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora