MARIPOSAS Y PIRATAS.

108 6 0
                                    


A la mañana siguiente Elsa estaba sentada en su mesa comiendo su desayuno, Jack aun no volvía pero le preocupaba mas lo que había sucedido la noche anterior, no había dormido en toda la noche, estaba muy somnolienta, cuando ya era media mañana Elsa se dedico a tratar de concentrarse en los deberes que aun tenia, cosa que era muy difícil debido al sueño que hacía que cerrara sus ojos cada cinco segundos.

No supo en qué momento se había dormido encima de su escritorio pero alcanzo a soñar nada ya que unos golpes en la puerta la despertaron.

-¿Qué? ¿Quién es?- Dijo Elsa aún aturdida.

-Elsa- Dijo Jack mientras se asomaba por la puerta.

-Jack...- Dijo Elsa llevándose la mano a la cabeza - que bueno que estas aquí-

-Trate de volver lo más rápido que pude - Mientras Jack decía eso cinco haditas entraron detrás de él directo hacia Elsa.

-Ah ¿Qué... que son?- Dijo Elsa mientras observaba a las pequeñas criaturas revoloteando a su alrededor.

-Son haditas, te vigilaran durante un tiempo hasta que sepamos que sucede- Dijo Jack-Una amiga se ofreció para mandármelas mientras resolvemos esto-

-¿Amiga?- Dijo Elsa arqueando una ceja.

-Si el Hada de los Dientes, ya te había contado de ella- Dijo Jack.

-Así, ya recuerdo- Elsa no podía dejar de maravillarse por los pequeños colibrís, incluso le agradaban bastante.

-Creo que les caes bien- Jack miraba a través de la ventana dando la espalda a Elsa, pero no recibió respuesta, cuando mira por detrás las pequeñas haditas ya le habían abierto la boca a Elsa para ver sus dientes.

-No hagan eso- Jack se acerco y alejo un poco a las haditas haciendo que soltaran a Elsa - Lamento eso...-

-No hay problema pero que no lo vuelvan a hacer- Dijo Elsa - Y que sucedió allá... ¿sabes lo que está pasando?- empezó a preocuparse.

Jack paso una mano por su pelo y agarro firmemente su cayado, para Elsa se veía tan guapo por poco se olvida de lo que estaba hablando.

-Realmente no estamos seguros, pero se puede asegurar que Pitch recupero mucho de su poder, sus pesadillas han estado apareciendo en varios lugares...- Dijo Jack.

-¿Y por qué me atacaron a mi?- Elsa se levanto y se paro frente a Jack - Ayer dijiste que había algo que podía explicar una parte de todo este asunto- se quedo quieta a la espera de una respuesta.

Jack no quería decirle, no quería que viviera con miedo no después de que había logrado tanto con ella, y aparte se sentía culpable, si lo que estaba pensando era verdad Elsa estaría en verdadero peligro.

-Es solo que hace mucho tiempo me negué a unirme a él, y creo que te está atacando en venganza, tal vez quiere volver a convencerme- Jack nunca supo que tal decisión podría afectarlo tanto ahora, aun que él nunca se uniría a Pitch, le aterraba la idea de que por eso Elsa sufriera algún daño, la amaba demasiado-De alguna manera supo que eras mi amiga-

Para Elsa esto no tenía mucho sentido, si era verdad eran amigos pero él también tenía muchos amigos alrededor del mundo, que tenia ella que la hacía diferente como para convertirse en su objetivo, ¿sus poderes quizás?

-¿Qué pasa princesa?- Pregunto Jack al ver la mirada Elsa de desconcierto.

-Nada... solo esto me está asustando, no conozco al tal Pitch y viene tras de mí eso me desconcierta- Elsa se abrazo a si misma con los brazos.

-Hey, no debes preocuparte...- Jack tomo a Elsa de la barbilla y la levanto para que lo mirara a los ojos, olvido por un momento que las haditas aún seguían ahí -... y mucho menos debes tener miedo, no pienso dejar que nada te pase, te lo prometí y pienso cumplir, nunca te dejare sola- Estaban muy cerca, a centímetros, Elsa se quedo muy quieta esperando cerrando sus ojos de a poco, estaban a punto de darse un beso... pero una hadita paso en medio de ambos arruinando el momento, alguien debería encerrar a la pequeña desgraciada.

MELODÍAS DE AMOR (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora