DESAYUNO.

133 10 2
                                    

POV ELSA

-¡¡¡¡Aaaahahahaa!!!!-

¿Qué? ¿Pero? ... solo... solo era un sueño...

Ufff pero que horrible... otra vez la misma MALDITA PESADILLA...

Estoy aterrada, mi respiración es agitada y apuesto que estoy más pálida de lo normal, mis miedos más profundos se ven reflejados en ese simple sueño.

No... no me puedo dejar vencer por un mal sueño porque eso es lo que es solo un mal sueño.

Respire hondo y me di cuenta de que era muy temprano en la mañana, aunque sigo vestida con mi ropa de ayer, claro Jack vino y se me olvido cambiarme, Luego... un minuto...

Jack... ahora si que estoy molesta con él.

POV JACK

Me quedé pensando toda la noche, no tenia ganas de dormir, tampoco lo necesito...

Anna me hablo ayer de ese asunto que anda rondando por mi mente desde hace tiempo... ¿Me pregunto cómo se dio cuenta? Claro nada que ver que me vio en una posición mm mm.... "comprometedora" con Elsa hace un tiempo, ¡Tonto! Me grito mi subconsciente.

De pronto tocaron la puerta de la habitación en la que me quede.

-Disculpe joven, la princesa Anna quiere que baje a tomar el desayuno-Dijo una voz ronca, creo que es un mayordomo.

-Ya bajo- Me levanté de la cama y tome mi cayado , me pregunto si Elsa se habrá dado cuenta de mi broma de anoche si lo hizo probablemente me matará, o peor... pero... eso es para que aprenda, a tener más cuidado, imagínense si no hubiera sido yo seria ¿otro? Esa idea me da asco... ademas me lo agradecerá ¿no?

Anna al parecer seguía muy mal por lo de sus padres pero se la notaba un poco más animada hoy, se esmero en el desayuno, ella lo preparó.

-Hola Jack-Dijo mientras se sentaba en uno de los asientos de su gran comedor.

-Hola Anna- Yo también me senté, me pone nervioso la comida no se como estará, nunca vi a Anna cocinar.

Eran unas panquecas quemadas cubiertas de mucha miel para disimular, junto con unos hubo fritos con un aroma peculiar, alado un jugo de naranja que se notaba no había sido bien exprimido, y unos platos con fruta cortada, tambien habia arroz con leche (creo que Anna tomó la leche cortada) esto estará interesante...

-Bueno buen provecho-Dijo Anna.

POV ELSA

Me vestí de negro, Nana me dijo que tío tubo que volver de urgencia a su reino, tenia asuntos pendientes pero que volverá pronto.

Me arregle el pelo con un moño bajo, pedí que me trajeran el desayuno a mi cuarto, en este momento no tengo ganas de hablar con nadie. Me trajeron una bandeja llena de comida.

-Gracias- Dije amablemente, no resistí tenía que preguntar.

-¿Jack esta aquí?-La sirvienta se dio la vuelta.

-Si su alteza...-¿Su alteza? -...la princesa Anna esta con él en el comedor, de la que se salvó usted...-¿Qué?...

-¿De que me salve?-Dije un poco preocupada, ¿ahora que paso?

-La princesa Anna entró a la cocina y preparó ella misma el desayuno de ella y el joven-Dijo, la sirvienta ya iba unos años sirviendo en el palacio así que sabía de lo que hablaba.

De pronto se me vino el recuerdo de la ultima vez que intento "cocinar", entonces Jack estaba ocupado y no podía venir porque era un día muy caluroso de verano, mi padre tubo que estar en cama una semana debido a los panquesitos de mi hermana, tuvieron que quemarlos porque ni el perro los quería. Mi padre, lo extraño tanto uff esto me deprime.

Supongo que será una buena venganza para Jack, aunque sigo molesta, pobre de el ya me imagino retorciéndose del dolor y náuseas. Al menos eso me anima un poco.

-Mmm lo mejor será que vayas calentando agua para el te de hierbas, hará falta...-La sirvienta asistió y salio de la habitación.

POV JACK

Alguien recuerdeme porque lo hice, así... la cara de perrito que puso Anna, no se como logra comer todo... en mis 300 años de vida nunca había comido algo tan horrible.

No me siento mal, creo que es un beneficio de ser inmortal no enfermarse.

Me dirigí hacia la habitación de Elsa.

-Hola-Asome mi cabeza por la puerta.

Mmm... que raro no hay nadie, tal vez esta en la biblioteca. Llegue a la puerta y la abrí con cuidado, efectivamente Elsa estaba ahi, entre y con mucho cuidado me acerqué.

Estaba cerca a solo centímetros, un poco más... y...

-Ni lo intentes-Dijo Elsa en un tono serio sin desconcentrarse del libro que tenia en sus manos.

-Aun no se como le haces-Dije divertido.

-Ahora no quiero hablar contigo -Dijo Elsa a secas.

-¿Porque?-le pregunte, estaba realmente sorprendido.

-Vete por favor-¿Ahora que hice?

-Por lo menos explícamelo-Reclame.

De pronto Elsa cerró su libro de golpe, Oh oh... eso no es bueno.

Se paró y se dio la vuelta, su mirada era seca pero no se veía realmente molesta.

-Eres un pervetido-Dijo bajando la voz.

-¿Que?- No comprendo.

-Como lo oíste ahora salte-Elsa me empujó hasta la puerta sin que pudiera decir nada y justo cuando me di la vuelta para objetar me tiro un portazo en la nariz, eso dolió y mucho.

Pasaron unos minutos y recién lo entendí. Ahahahaha ahora todo esta claro.

Sucede que ayer cuando la ayude acostarse en su cama, se desabrocharon dos botones de su cuello y pude ver su ropa "interior" que era de color azul, tuve que decírselo Qué tal que no se daba cuenta y al despertar salía así y los sirvientes la veían.

-Elsa por favor abre -En mi interior estoy riendo aunque aún sigo preocupado porque sigue enojada.

-Elsa lo siento- Nada aun... se ve que no me va a hablar.

No la puedo dejar así mm mm.... lo tengo.

¿Donde esta Anna? La fui a buscar a su habitación espero que Elsa no salga de la biblioteca.

Toque la puerta y ella abrió-Hola Jack- mm... creo que tal vez no debí molestarla se ve que estaba llorando pero se esforzaba por sonreír.

-Eemmm perdón si te molesto- Ups...

-No Jack no importa, ¿que necesitas?- Dijo secándose una lágrima rebelde con el dorso de su mano.

-Emmm ¿me podrías dar papel y pluma?-Me sobe la nuca, estaba un poco nervioso debo admitir.

-Claro-Anna entró a su habitación y revolvió un montón de objetos de su desordenado cajón de su tocador. Después volvió con una pluma negra con detalles dorados y un pequeño montón de papeles blancos.

-Toma-Dijo Anna.

-Gracias Anna-Dije, después me di la vuelta y camine por el pasillo apenas escuche la puerta de Anna cerrarse corrí hacia la biblioteca.

POV ELSA

Tal vez no debí gritarle a Jack, pero a veces me molesta aunque debo admitir que me gustó que Jack notará eso, pero que me pasa soy una princesa y no debo pensar en eso... no...claro que no, asshh juntarme tanto con él me está afectando.

Uff bueno... pero lo dijo en broma verdad, Jack es muy divertido y lindo, y tiene esa sonrisa que wooww... aunque sigo molesta no puedo negar que estoy enamorada.

Alguien toca la puerta creo que es él, no dijo nada que raro, me di la vuelta y había un papel en piso.

MELODÍAS DE AMOR (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora