POV ELSA
-Ja ja aún no puedo creerlo Jack- Este chico va a terminar muerto.
- Acá esta el te y el agua - Dijo Anna quien venía entrando en la habitación con la bandeja en manos.
-Ten toma - Dejo la bandeja en la mesita de noche.
Esta situación es bastante singular, Jack esta ahí acostado en cama retorciéndose de dolor y con una fiebre terrible, quien diría que una persona tan fría podía tener gripe, ¡Oh! Me salio rima. Parecería que lo estuvieran estrujando por dentro, esto demuestra que Anna no tiene que volver a asomarse en la cocina otra vez en su vida JAMÁS.
No han pasado más de unas cuantas horas desde que se enfermo, eso fue como decirlo, no espero volver a ver algo así.
FLASH BACK
-Oh no espero que este bien- Me pregunto a donde fue Jack. Camino por los pasillos de palacio estoy segura que se fue en esta dirección. Perfecto otra problema más, ahora donde se metió.
-Mejor voy por el agua- Escucho a lo lejos, es una sirvienta creo que la que me trajo el desayuno.
Ella pasa y cuando me ve dice - Oh su alteza- y hace reverencia, no se cuantas veces más tengo que decirle que no haga eso, aun no soy la reina.
Le respondo con una reverencia y le pregunto si a visto a alguien pasar.
- Si, de hecho su amigo paso por acá corriendo se veía muy mal, empujó a mi y a otra sirvienta, ni cuenta se dio- Oh no...
-¿Sabes a donde se fue?- Le pregunte un poco nerviosa.
-Se dirigía al jardín -Dijo, hizo una reverencia y se retiro.
Hay no mejor voy a buscarlo. Salí del castillo y no había nadie tal vez se había metido entre los árboles, buscó y busco hasta que estoy bastante profundo cerca de la salida por la cual salgo de vez en cuando con Jack.
-¡¡¡Oh por Dios!!!- Escucho gritar a lo lejos creo que es Anna ¿Que hace aquí? Por suerte traigo mis guantes.
Sigo la voz hasta que encuentro a Anna parada mirando algo con las manos en la cara como tratando de no ver y ver.. o algo así.
-Anna ¿Que haces aquí? ¿Que... que te pasa porque estas con esa cara?- ¿Que le pasa? Está muy... con una cara que... que ... que da risa.
Anna me miró sin moverse y luego volvió su vista al frente, y se limitó a estirar a mano señalando a algo detrás de los arbustos.
¿Que será? Me arbustos me asomo y...
Vaya tenía razón ni Jack siendo inmortal es inmune a la comida de mi hermana, me quedo petrificada por unos segundos debo admitir que no es lindo ver admitir tu mejor amigo vomitando y con la cara de enfermo que tenia.
Esto es perfecto, otro trauma más en mi vida, suprimelo Elsa, suprime el recuerdo.
FIN FLASH BACK
Si Elsa suprimelo...Después de eso tuvimos que traerlo a una de las habitaciones del castillo trajimos al doctor quien dijo que sufrió de intoxicamiento, que tendrá que estar en reposo para que mejore y que tome ciertas medicinas y esas cosas. Por suerte el doctor no sospecha nada de que Jack es inmortal pero creo que le pareció raro el hecho de que no escuchara latidos con su estetoscopio.
-Jack por favor tómatelo el doctor lo ordeno-
-No ese te sabe a alfalfa - Dijo retorciéndose dándome la espalda .
-Lo se pero debes tomartelo- Dios que terco es...
-Hasle caso Jack- Dijo Anna, que suerte que me da si apoyo.