MIEDO.

109 13 0
                                    

POV ELSA

Esta oscuro, ¿Dónde estoy?, creo que me perdí...

Avanzo unos metros, parece un bosque marchito por el frio, congelado desde el centro, de pronto empieza a nevar y un gélido viento empieza a azotar los arboles grises sin vegetación ¿Pero qué paso aquí?

Tengo mucho miedo, creo que reconozco el lugar, parece el bosque que suelo visitar con Jack a las afueras del jardín del castillo pero parece que lo destruyeron.

El cielo está totalmente blanco, la nieve cae suavemente como consolando al bosque, no me había dado cuenta pero mi ropa estaba maltratada, como si hubiera huido por poco de un incendio y después de eso el frio hubiera petrificado la tela volviéndola gris y opaca perdiendo totalmente su color morado.

Me toco el rostro y tal parece que lo tengo machado como si hubiera dormido en el suelo.

Estoy desorientada, no sé como llegue aquí, decido buscar el camino, y empiezo a deambular sin rumbo durante un buen rato... pero de pronto empieza a caer ¿ceniza?... traída por el viento.

Tal parece que si hubo un incendio.

Parece que viene de un lugar cerca, atravieso unos árboles rompiendo algunas ramas y cuando me asomo por encima de la nieve acumulada lo veo... Arrendell, totalmente gris y congelada, se ve el mar cercano congelado y en la ciudad montones de hielo cubriendo casas y establos, todo totalmente frio.

-Oh no- Me dirijo rápidamente hacia la ciudad, la gente está tratando de abrigarse por el frio, algunas mujeres lloran en silencio la pérdida de sus seres queridos. ¿Acaso hubo una guerra? La gente anda vestida con ropa negra y gris, el miedo inunda sus caras.

Estoy aterrada, las casas parecen como si hubieran sido quemadas y luego el hielo hubiera petrificado la madera.

La gente empieza a mirarme de forma hostil mientras camino por las calles congeladas ¿Acaso yo hice esto?

-Es ella... sigue viva... mátenla...- Puedo escuchar entre la gente con una voz ahogada - La reina de las nieves... nos maldijo...- Las voces empiezan a hacerse más sonoras, que paren... no lo soporto ¿Yo hice esto?... no... tengo que encontrar a Anna -Monstruo...-

No, no soy un monstruo, me encogí de brazos y empecé a correr a esconderme, encontré una casa abandonada y me acurruque contra la pared agitada y exaltada por el miedo, ¿Qué ocurrió aquí?

Trato de calmarme, tengo que encontrar a Anna, necesito saber que paso y saber que está bien, no me lo perdonaría si algo le pasara... me dispuse a ir hacia el castillo, las puertas están abiertas, me pregunto ¿Dónde estará Jack?.

Por suerte nadie me ve entrar, los pasillos son sombríos y en los bordes veo arena negra, las paredes están parcialmente congeladas y picos de hielo traspasan las ventanas y el techo.

-Elsa...- Me llama la atención un grito ahogado. Es Anna...

-¡Anna! ¿Dónde estás?-

-Elsa...- Me dirijo hacia el origen de la voz, viene de la sala donde hay un cuadro de mi padre.

La puerta está congelada, el hielo no me permite abrirla-¡Anna!- Mi desesperación crece y con mis poderes logro abrirla a la fuerza.

Anna esta tendida en el piso con el pelo totalmente blanco, Oh no...

-¡Anna!- Me acerco a ella y me arrodillo a su lado tratando de levantarla- ¿Qué paso?- De pronto en un movimiento brusco ella me empuja para que la suelte.

-Elsa, me congelaste el corazón ¡Eres un monstruo! Por tu culpa murieron nuestros padres- Anna grita desde el suelo- Por tu culpa tuvieron que huir y me dejaron sola-

-No... no puede ser...- Anna se empezó a congelar de a poco...

No... mi peor miedo hecho realidad, verla convertirse en hielo me quebró por dentro, el pánico hizo que empezara a temblar y me fallara la voz, las lagrimas empezaron a salir libremente, me levante y retrocedí lentamente ante la desgarradora escena de Anna congelándose, no pude mas y salí corriendo de la habitación.

-Esto no puede estar pasando...- Me repetí a mí misma.

Corrí por el corredor hasta que no pude más y me apoye contra un pilar y llore amargas lágrimas de dolor...

-Elsa...- Esa voz la reconozco - Elsa...- Es Jack.

-¿Jack? - Me voltee a ver por encima de mi hombro, efectivamente era el... quise levantarme y acercarme pero él retrocedió.

-No te acerques- Dijo con voz fría.

-¿Qué?- No Jack tu no.

-Eres un monstruo... tu causaste eso- Respondió mientras me apuntaba con su cayado, su mirada reflejaba dolor y odio.

-Yo... yo... no sé qué paso...- Mi voz temblaba.

-Mataste a tus padres, mataste a tu hermana, destruiste a tu pueblo y también la mataste a ella...- Ahora ardía en rabia.

-¿A quién?...no... no entiendo nada- A que se refiere...

-No te agás a la inocente... me seguiste, la encontraste y no tuviste piedad de ella- Dijo Jack.

-¿Te refieres a Rapunzel?- Ahora los celos eran parte del mar de dolor, pánico y terror que sentía...

-¿A quién más sino?... solo estaba jugando contigo...entiende yo nunca te voy a querer...- La voz de Jack era dura - Porque eres un monstruo-

No puedo decir más, ahora me duele el corazón... me deje caer y volví a llorar.

-¡Hazlo de una vez! ¡Mátame!- Grite, ya no puedo más... soy un monstruo...

Escuche un grito de Jack quien me lanzo un rayo con su cayado, es el final...

Y...

Me desperté bruscamente con un grito ahogado, mi respiración era acelerada y entrecortada, mi corazón latía a mil por hora, estaba totalmente desubicada. ¿Dónde estoy? ¿Qué paso?

Me senté en la cama con fuerza... trate de tranquilizarme, el miedo aun corría por mis venas causándome ese impulso de salir corriendo.

-Solo... solo era una pesadilla- Me calme un poco, mire a mi alrededor, estaba en el castillo y aun era de noche, estaba con mi camisón, estaba sudando frio y mi respiración era agitada.

-No era verdad... eso no ocurrió...- Darme cuenta de eso me tranquilizo aun mas, todo era un sueño, un mal sueño...
-----------------------------♡---------------------------A que los engañe... jaja por que creen que Elsa tuvo esta pesadilla? Se repetirá? Como la afectará?
Ja ja ja por fa no aran lectores fantasmas.. aunque sea voten, es gratis... ja ja y comenten quiero saber cuales fueron sus reacciones... un beso MUAK y hasta el próximo capítulo ..
Bay Bay...

MELODÍAS DE AMOR (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora