POV ELSA
Al fin en casa... estos últimos días han pasado tantas cosas: Le dije a Jack lo que sentía, me han secuestrado, hay un lunático buscándome por ser amiga bueno ahora algo más de Jack, descubrí que Hiccup tiene un dragón ¿Que sigue?
Aun me duele el brazo de la caída que me di cuando estaba encerrada pero estaré bien, acabamos de llegar al puerto de Arrendell, la gente se ha amontonado para ver si la guardia tuvo éxito, yo solo quiero llegar al palacio.
Jack me acompaño desde que salimos de aquel barco de piratas, le quiero tanto y ahora que se que el también me quiere las cosas van a mejorar, pero ahora que lo pienso aun no me ha dicho oficialmente que sea su novia.
- Vamos, el carruaje espera- Dice Jack mientras salimos a cubierta, aun no ha amanecido pero me sorprende la cantidad de gente en el puerto.
-Si vamos-Respondo.
Hiccup llega al puerto en su dragón, el tiene mucho que contar. Cuando bajo de la plataforma él viene a recibirme.
-¿Cómo te sientes Elsa?- Me pregunta.
-Cansada, solo quiero dormir- Respondo, parece que Hiccup recordó algo, después Jack me toma de la espalda y me dirige hacia el carruaje, cuando llegamos al castillo Anna y Merida salen a recibirme, se tira sobre mí con un enorme abrazo, vaya hace tanto que no me abrazaba, maldito miedo, pero me doy cuenta que estoy sin guantes, entonces la alejo.
Vaya, logre estar todo este tiempo sin guantes, mañana lo celebro ¿sí?
Al llegar a mi habitación se cruza un pensamiento por mi cabeza ¿y las pesadillas? Eso no importa estoy realmente cansada.
-¿Podrías quedarte conmigo?- Le digo a Jack, es mejor no quedarme sola por si acaso.
-Claro estaré aquí hasta que te duermas, después tengo que ir al Polo Norte, tengo que ver si ocurrió algún problema-Dice y se sienta en una silla alado de la cama, yo lo observo recostada-Quisiera quedarme toda la noche pero me preocupa que haya ocurrido algo-
Lo había olvidado, las haditas ¿Que había pasado con ellas?- Es sobre las haditas ¿no?-
-Sí, apenas entraron al barco las solté para que fueran por ayuda pero nadie llego, solo Hiccup- Dijo diciendo las últimas palabras medio raro.
-Seguro hay alguna explicación- Digo en medio bostezo.
-Eso espero- Dice mientras apoya su brazo sobre la cama, de la nada siento el deseo de tomarle la mano, ¿por qué no? Al final ya lo confesamos.
Le tomo la mano tímidamente y me muerdo el labio, el me mira con esos impresionantes ojos grises, y pasan unos segundos de silencio, siento como los parpados me pesan pero como no hacer el esfuerzo en este momento.
-¿Cómo fue que hasta ahora me lo dijiste?- Le digo suavemente.
-¿Lo de las hadas? Pues porque no se había cruzado por mi cabeza hasta ahora- Dice algo confundido.
-No tonto, que me amas...te recuerdo que un día antes del secuestro te confesaste- Digo con una risita boba.
Se pasa la mano por el cabello, y me mira algo nervioso-Bueno es complicado...-Luego se me acerca y me da un beso en la frente, me relajo tanto que al final cierro mis ojos con la ultima visión de su rostro muy cerca mío y finalmente duermo.
Al día siguiente...
Me levanto abriendo suavemente los ojos, aun que la habitación esta oscura la tenue luz de la ventana me molesta. ¿Quién dejo la ventana abierta? Ah... claro Jack salió.