POV JACK
Esto es una estúpida coincidencia, ya decía yo que conocía a este tipo.
Es el mismo niño que espiaba hace un par de años atrás ¿Como pudo semejante torpe llegar hasta Arrendell? ¿Por qué no vuelve con su dragón a su isla?
Se nota que quiere algo con Elsa, pero no me lo va a arruinar, no cuando estoy tan cerca de confesarme.
POV HICCUP
No sé si es buena idea quedarme pero quien puede decirle que no a Elsa, estoy en el comedor con varias chicas sentadas, vaya que Elsa se divierte, le caería bien a Chimuelo, no puedo dejar de verla, es tan educada pero no puedo dejar de preocuparme por la mirada de su amigo, creo que no le caigo bien.
Como sea... el almuerzo transcurre algo incomodo, esa chica pelirroja no deja de mirarme, quisiera contarle a Elsa la razón por la que no llegue con ella esta mañana.
FLASH BACK
Ya fui con Chimuelo a asegurarme que está bien, creo que se la está pasando de maravilla en el bosque de acá. Este lugar es un poco incomodo, pero supongo que me acostumbrare, vale la pena por Elsa, estoy feliz de que me haya enviado esa carta, falta poco para las 9:00am
Sera mejor que me apresure, ah se me olvidaba la bolsa con monedas, se escucha un crujido ¿Qué será? Supongo que alguien está saliendo por el pasillo. Vaya es mi imaginación o la temperatura bajo de golpe... Trato de abrir la puerta pero esta helada, todo el marco está cubierto de escarcha incluso el pestillo.
¿¡Qué está sucediendo!? Trato de abrirla de nuevo pero esta atorada, el frio debilito el cerrojo porque acabo de romperlo. Bien, no sé qué está pasando pero está claro que debo salir de aquí.
La ventana, puedo salir por ahí... Trato de abrirla pero los marcos están congelados, ¿y si la rompo? No puedo está cubierta de una gruesa capa de hielo.
Trato con la otra ventana y está en las mismas condiciones, bien no debes entrar en pánico, esto no puede estar sucediendo... ¿Cómo es posible que todas las salidas se congelen por arte de magia?
Tiene que ser un sueño, me pellizco pero lo único que consigo es hacer que me duela el brazo, ok no estoy soñando.
Y para colmo el frio empeora... pero lo peor es que ya son las 9 de la mañana, Elsa se molestara.
No sé cuánto tiempo ya ha pasado, he intentado gritar pero nadie me escucha, el frio me está empezando a afectar, creo que estoy temblando.
¿Cómo es posible que algo así este pasando? No me lo puedo creer y tiro un golpe en la pared por la frustración.
Pero se escucha una respuesta, creo que alguien me escucho, vuelvo a golpear y también hay una respuesta, creo que estoy salvado.
FIN FLASH BACK
Definitivamente Elsa no me creería eso, mejor lo dejo ahí. Ahora solo me preocupa que no se moleste conmigo.
Ya acabado el almuerzo en el puerto...
POV ELSA
Ya nos estamos embarcando con Jack, he intentado decirle a Hiccup lo del viaje, pero parecía no importarle cuando se lo conté... bueno solo espero que no se haya ido para cuando regrese, aun no he averiguado porque se me hace tan familiar.
Dentro de mi ay una gran emoción, este viaje representa mucho para mí... espero que todo salga bien.
Anna está hablando con Merida y Mavis en el puerto, Jack no aparece por ningún lado, tampoco Hiccup, espero que se apresure, no tardaremos en zarpar.