FUTURO LÍDER DE SU PUEBLO.

347 19 0
                                    

POV GENERAL

Muy lejos de ahí en Berck está un pequeño niño escuálido de unos 8 años, escuálido y débil, prácticamente nada comparado con su padre que es un hombre alto, grande, valeroso y es el líder de su pueblo. El niño se llama Hiccup quien esta destinado a ser el futuro líder de su pueblo, idea ridícula debido a su constitución. Berck es un pueblo vikingo donde habitan los mas grandes guerreros y hombres cuya fuerza sorprendía a quien los viera, de aspecto grotesco y duro dejaban en ridículo al frágil Hiccup.

Berck había sido un simple pueblo vikingo hasta ahora, pero gracias al líder Estoico, pronto se convertiría en el primer reino vikingo haciendo que el pasara a ser el rey y a su hijo el príncipe, se convertirían en la primera familia real de origen vikingo, para ello Estoico tenia un plan pero aun no era tiempo.

Volviendo a la frágil criatura Hiccup, no habría tenido problema si no se necesitara de fuerza física en su tierra, en Berck se necesita fuerza para poder defenderse de los dragones que constantemente robaban ganado y venían a quemar casas dejando muchos heridos y algunas veces se llevaban personas como había ocurrido con la madre de Hiccup.

Era un milagro que a Hiccup aun no se lo llevaran ya que el era indefenso, sin darse cuenta el había sido objeto de historias divertidas que Jack contaba a Elsa, Anna y Rapunzel quienes se mataban de risa con cada una de sus ocurrencias.

-Hijo, ¿donde esta mi hacha?- Hablaba Estoico con una voz imponente.

-Debajo de la mesa junto a las espadas...- gritaba desde una habitación el débil muchacho cargando apenas una caja llevándola hasta la mesa.

-Tengo que ir a una reunión, no me esperes depierto-

-¿Puedo ir contigo?- Dijo Hiccup mirando a su padre con ojos de cachorro triste, cosa que no convenció a su padre.

-Lo siento hijo este es asunto de mayores- Dijo Estoico mientras salía de la habitación. Hiccup decepcionado se sentó en una silla y saco de la caja la ropa vieja de su padre y la comparo con una prenda suya, clara era la diferencia entre su padre y el.

-Algún día voy a salir y les demostrare a todos que no soy tan indefenso como aparento, voy a ser un valiente guerrero y un gran vikingo- Dijo mirando con esperanzas las armas de su padre.

Salió de el taller de ferretería con dirección a su cabaña pero en la oscuridad de la noche no había notado que un pequeño pero peligroso dragón lo estaba siguiendo, al darse cuenta empezó a correr por todas las casas ocasionando que el dragón empezará a incendiarlas y causando un gran desastre.

Una vez mas el pequeño Hiccup había ocasionado problemas para su padre.

Lograron apagar los incendios pero Hiccup no se salvo del gran regaño que su padre le dio, se fue a regañadientes con mucha ira y enojo hacia su cabaña, se preguntaba si algún día estaría orgulloso de el.

Gran desastre que todo el pueblo ya estaba acostumbrado a ver de él, todos pensaban que al crecer solo traería mas problemas, en otras ocasiones había causado desastres peores: una vez hizo que quemaran la cabaña de su padre, en otra ocasión por olvidar cerrar la bodega los dragones saquearon todas las reservas para el invierno, y de todas estas desgracias Jack era testigo de varias.

Jack ya se había acostumbrado a ir a espiar todo lo que hacia Hiccup, para después contárselo a Elsa pues le gustaba verla sonreir y además se divertía viendo lo torpe que llegaba a ser a veces.
-----------------------------------------------------------------Hooowwww ternura, ya me lo imagino chiquito ja ja ja... travieso desde niño, no es lo tomen a mal es sólo que me gustan ambos pero si o si soy jelsa ja ja ja si les gusto por fa comenten y voten...plisss hasta la próxima...bay

MELODÍAS DE AMOR (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora