POV ANNA
Ya solo falta una semana para el cumpleaños de Elsa, es extraño que mis padres jamás le hayan hecho una fiesta a Elsa ni la hayan dejado salir, se que ella debe tener cuidado con sus poderes pero ¿acaso no puede convivir con la gente debido a ello?.
Desde ya hacia un tiempo Jack nos viene a visitar, me gusta que venga porque siempre nos divierte su presencia a mi y a Elsa, pero creo que entre ellos hay algo mas la verdad creo que a Elsa le gusta Jack pero no quiere admitirlo.
Últimamente Elsa a estado ocupada en el gran salón y no a querido venir a jugar, ella me dijo que es porque esta practicando una canción para sorprender a mis padres, yo quisiera también aprender pero digamos que no es lo mío.
Ayer vi que Jack llegaba mas temprano de lo normal, no entro al palacio, se quedo mirando como mis padres hacían su acostumbrado acto en el gran salón, la verdad note su gran atención hacia las notas del piano… ¿será que el también quiere aprender?.
A veces deseo tener mas amigos, es decir… alguien mas que Elsa o Jack y poder jugar con ellos pero mis padres no quieren que Elsa me vea salir y se sienta triste, muchas veces veo como los hijos de los sirvientes juegan en el pueblo y siempre me da ganas de salir a jugar también, una vez trate de escaparme pero los guardias me atraparon antes de que o lograra.
Ya son las 9 de la noche y Jack cree que me quede dormida y aprovecho para ir con Elsa, los escucho reír y conversar hasta aquí, (ojala mis padres no los escuchen) me hubiera levantado para jugar pero esta vez quise dejarlos solos.
La verdad no tengo sueño, asi que me levanto y me siento junto a la ventana, mientras observo la luna recuerdo una historia que Jack me conto, era sobre una niña pelirroja que le encantaba jugar con arcos y flechas… me puse a reir de la nada por el simple recuerdo y la coincidencia que vino después, resulta que esa chica es mi prima y se llama Merida, no sabia que tenia una prima o que tenia mas familia…
Ya eran las 11 de la noche y Elsa no venía a dormir, ¿Qué tanto harán en el gran salón? Hoy disimuladamente le insinué sobre Jack, no pareció alterarse e hizo lo mismo con mi padre quien si se puso un poco difícil, creo que se lo tomo demasiado enserio porque ahora puso mas guardias en las torres para vigilar mejor, ya estoy muy cansada será mejor que me vaya a dormir, camino hacia la cama y me recuesto y justo en ese momento entra Elsa y Jack quien la carga hasta su cama y se despide con un beso en la frente de Elsa, luego se va volando.
Ya van como 10 veces que lo veo hacer eso, si seguimos así creo que tendré cuñado más pronto de lo que pensé, es obvio que ellos se conocieron para estar juntos.
-----------------------------------------------------------------Hola, aquí un nuevo episodio espero que les guste son tan tiernos...ja ja ja ja