CAPITULO 16
Ese día pasaba con total normalidad, los reyes en sus deberes y Elsa como siempre en sus estudios, mientras Anna tenía sus sospechas de lo que había pasado en la noche, Elsa esperaba con ansias que su mejor amigo llegara, ahora Jack podía venir a verla de día. Ese día llego antes del atardecer y como él había prometido a los padres de Elsa empezó a ayudarla con sus poderes mientras Anna miraba encantada toda la magia.Los días pasaban, las visitas de Jack eran casi todos los días cosa que a Elsa no le molestaba para nada, Anna no podía evitar pensar que Elsa ocultaba algo.
Y entonces ocurrió la desgracia, ese noche Jack iba a llegar tarde (después de todo tiene que llevar el invierno al mundo...) y Elsa se había quedado dormida, Anna había observado como Elsa aprendía todos los días a controlarse y había esperado la oportunidad para que Elsa pudiera mostrarle...
Anna despertó a Elsa y la convenció para ir a jugar en el salón, todo iba muy bien jugaron un par de horas... no se habían dado cuenta pero desde hace un rato Jack las había estado observando desde una ventana con una sonrisa en el rostro, Anna comenzó a saltar sobre la nieve que Elsa creaba cada vez iba más rápido y Elsa resbalo lanzando su magia hacia la cabeza de Anna, Elsa en su desesperación grito ayuda y sus padres llegaron seguidos de Jack quien lo había visto todo. Jack los llevo con los Trolls quienes curaron a Anna borrándole la memoria sobre la magia de Elsa, y le dieron una advertencia a Elsa, si no se aprendía a controlar se convertiría en un monstruo que haría daño a sus seres queridos.
Los padres de Elsa con todo el dolor de su alma encerraron tomaron una dura decisión, Elsa permanecería aislada hasta que aprendiera para lo que permitieron que Jack la siguiera visitando para que la siguiera ayudando, la separaron de Anna cambiándola de habitación.
Para Elsa ahora lo más importante era proteger a las personas siendo Jack la persona más cercana a ella porque a él no podía hacerle daño, en segundo lugar sus padres quienes la apoyaban lo mas que podían.
Anna no entendía lo que pasaba, no entendía porque Elsa se había aislado, la magia de los Trolls elimino los recuerdos de los poderes de Elsa pero no los de Jack. Por lo menos tenia a Jack siendo consuelo ante la indiferencia de Elsa.
-Tranquila, todo estará bien- Decía Jack.
-Promete que me ayudaras, no me dejes sola- Decía Elsa.
-Te ayudare Elsa, todo va a estar bien- Decía Jack.
Una fatídica escena en el cuarto de Elsa, algo tan triste porque se podía ver la frustración de Elsa en sus ojos, para Jack era muy doloroso verla así, una niña tan pequeña no debería pasar por esto; el único consuelo que Elsa podía tener era que Jack estaría para ella... situación que con el tiempo afirmaría aun mas un sentimiento en el corazón de ambos...
3 años después...
Elsa ya tenía 10 años, con cada día crecía más y más como el sentimiento que tenia ella hacia su mejor amigo, Jack la visitaba constantemente pero había algunas veces en las que Elsa no lo veía durante una o dos semanas, ocurría que gracias a que la luna permitió que todos lo pudieran ver se había hecho de más amigos, a Elsa no le entusiasmaba mucho la idea...
Un día de pleno otoño Elsa escribía en su diario...
POV ELSAQuerido diario...
Hoy mi padre me pidió que lo acompañara en una reunión importante, él dice que tengo que aprender sobre estas cosas para que un día sea una buena reina, no entendí mucho de lo que hablaron... Sigo practicando piano y también me aprendí muchas canciones que mi madre me enseño, espero poder cantar algún día con...mmm... Mi esposo como lo hace mi madre. Anna como siempre vino a tocar mi puerta, me duele dejarla sin respuesta pero no quiero hacerle daño, Jack me ha ayudado bastante y con los guantes que mi padre me dio creo que pronto volveré a salir... aunque prácticamente mi padre me tiene aislada han ocurrido cosas buenas, desde la primera vez que salí del castillo Jack me a ayudado a escaparme debes en cuando, admito que desde lo que sucedió me daba mucho miedo salir con Jack, no sé cómo me deje convencer con ese chico... hasta ahora solo me ha llevado a lugares sin gente y prefiero que se mantenga así, a veces me pongo a pensar si el también siente algo mas por mí, es decir , si me quiere más que a una amiga...