POV ELSA
Vaya este a sido el desayuno más extraño que he tenido, Anna sigue dormida en su recamara después de su paseo de ayer llegó realmente agotada, llego directo a dormir ¿Me pregunto que habrá hecho?. Agradezco que sea así, muy aparte por lo de mis poderes no podría contestar a su interrogatorio.
Aun me pone nerviosa y al mismo tiempo feliz lo que paso ayer...
Jack entró a mi habitación con la intención de asustarme, ya es difícil que lo haga, podría sentir su presencia a kilómetros, realmente no quería pero tenía muchas ganas de preguntarle porque no se había quedado el día anterior, creo que he sido bastante obvia con mi reacción ante la indirecta de Jack con respecto a su "visita" lo que me molesto no fue el hecho de que se le olvidará lo que me dijo, sino el hecho de que se a lo que se refería cuando hablo de su "visita".
Es desesperante que estando enamorada de él me entere de que visita a su amiga, tengo mucho miedo de preguntarle si siente algo por su amiga. Tengo que admitirlo estoy "Loca de amor".
-...Te ves linda cuando te enojas...- Esas palabras aún suenan, hacen que me ruborice, ayer cuando me lo dijo me ardieron las mejillas, quería ocultarlo pero creo que se dio cuenta...
Me di la vuelta para no verlo a los ojos, pero se acercó a mi y me tomo de la muñeca con la cual me tape un poco el rostro.
- No te escondas, de verdad creo que eres bonita- Lo tenía que empeorar... ahora sí que parecía un tomate.
-¿De verdad?- Sólo eso alcance a decir.
- Claro, eres la princesa más linda que conozco- ¿cuantas conoces?.
-Pues yo pienso que tu tampoco estas tan mal- respondí, las cosas comenzaron a ponerse "cercanas"... empezó a acorralar me haciendo que retroceda lentamente hacia la puerta, no quería ¿o sí?... aceptémoslo SI quería.
-¿Tan mal?- Claro que no tú eres perfecto-
- Vaya que injusta eres mi princesa- Dijo, esperen dijo "MI princesa"...
- Es lo que opino... no te lo tomes tan enserio - Se empezó a reír, me salve. Pero cambio de cara, Oh no ... ¿Que planea?.
- ¿Te molesta que salga a visitar a otras personas?- Pregunto. Oh no... aquí vamos ...
- Claro que no...- Empiezo a creer que esta es una guerra por quien tiene la razón espero ganarla pronto porque me estoy por chocar contra la puerta.
- ¿Serán celos?- Claro que si...
- No para nada- trate de hacerme la consternada.
- Sabes, creo que si son, será que la futura reina de Arrendell se esta enamorando- Me dijo con una cara juguetona, claro que estoy enamorada... de ti tonto, ¿eres ciego o qué?
-Claro que no, tengo cosas más importantes que hacer, no niego que me casaré algunos día pero lo dudo mucho, nadie me querría por mis poderes- No se cuando esto dio un vuelco sentimental.
-Te estás poniendo nerviosa Elsa- Dijo Jack.
Como no ponerse nerviosa con el tan cerca, es realmente frustrante- No es verdad-
Es demasiado tarde ya estoy totalmente acorralada, ahora que hago...
-Claro que si- Dijo Jack, se acerca oh no... apoyo su mano sobre mi cabeza contra la puerta, haciendo que yo también me apoyara.
No sabía qué hacer hasta que sentí con mi mano el picaporte de la puerta, no lo pensé dos veces y la abrí, que torpe fui porque los dos nos fuimos para atrás, que momento más vergonzoso, el termino justo encima de mí, por suerte puso su mano antes de caer en seco evitando lastimarme.
Estaba tan nerviosa que mi respiración era entrecortada y estoy segura que estaba totalmente roja, nos miramos fijamente a los ojos durante unos segundos, di un profundo suspiro, por esos ojos haría lo que sea... fue un momento hipnótico, hasta que...
-¡Pero qué...¡- Era Anna quien nos miraba casi dormida, la verdad era obvia su sorpresa pero debido a su cansancio prefirió darse la vuelta e irse a su habitación. Jack y yo la miramos a Anna con los ojos abiertos, no era lo que pensaba ¿o sí? Cuando Anna se fue Jack se levanto rápidamente y me ayudo a pararme.
-Lo siento- Dije.
-No importa- Dijo Jack mientras se pasaba la mano por el cabello - Solo espero que Anna no malinterprete las cosas-
-Yo también- Respondí.
-Creo que ya es hora de irme- Dijo, no por favor después de esto no...
-Está bien- Mientras dije esto Jack se dirigía dentro de mi habitación buscando su cayado que había dejado a un lado antes de acorralarme, lo tomo y me miro.
-Bueno, adiós Elsa, nos vemos luego- Su semblante era algo distraído y frio, era incomodo y parecía decepcionado.
-Adiós Jack- ¿Enserio iba a acabar así?, Jack estaba por salir por la ventana, no esto no podía acabar así...
-Inténtalo otra vez-¡¿Por qué lo dije?¡ ni siquiera lo pensé.
-¿Qué?- Volteo a ver hacia mí con los ojos abiertos.
-Solo inténtalo otra vez...- Repetí.
-Lo lamento princesa pero no te entiendo- Dijo dando un paso hacia mí.
¿Enserio tengo qué decírtelo? ¿Qué no es obvio? ¿Eres tonto o que?
-El besk- Susurre.
Solo sonrío -¿Qué? Disculpa no te escuche- Jack seguía sonriendo.
Di un suspiro - El beso- Esta sería la última vez que lo diría, me sonroje y mire hacia otra parte, me moría de vergüenza por mi pequeña confesión.
Solo empezó a reír y salió volando de la habitación.
Realmente quiero que lo intente otra vez, no sé que me paso que no se lo permití esta vez, me apoye en uno de los postes de mi cama y de pronto este se empezó a congelar.
-No, no...- Hay no...
-No sientas, no sientas...- Justamente por esto no se lo permití... di un suspiro largo y me puse los guantes que estaban dentro de un cajón.
El recuerdo aun me pone algo nerviosa y al mismo tiempo feliz pero aun así espero que Anna no me moleste con ello aunque seria pedir imposibles.
El sol esta radiante hoy, creo que iré a cabalgar, por ahora necesito estar sola ya termine mi desayuno, lo mejor será salir antes que Anna despierte.