'Capítulo 1 💌 🔥

4.4K 342 22
                                    

Jimin era un hermoso omega, lleno de vida, había estudiado danza en la Universidad de Artes de Seúl y gracias a sus excelentes habilidades y por ser uno de los mejores bailarines rápidamente consiguió empleo en una agencia de kpop dónde se encargaba de crear las rutinas y los pasos de baile para los grupos que pertenecían a la empresa.

El omega era un alma libre, siempre risueño y dedicado, le gustaba cocinar, cantar, tocar un poco la guitarra, trataba de vivir su vida al máximo, siempre a lado de sus mejores amigos Taehyung y Jin con quiénes trabajaba y disfrutaba pasar tiempo, hablar sobre lo grandiosa que era su vida.

Pero lo que más amaba era pasar tiempo con Jungkook, su esposo ya hace 3 años y de quien estaba completamente enamorado, su alfa era el hombre más increíble del mundo, amoroso y comprensivo, apasionado y entregado a él.

Jungkook era productor, junto a sus amigos Namjoon, Yoongi y Hoseok habían creado su propia agencia kpop, claramente estaban iniciando de cero, así que por el momento se dedicaban a escribir y componer canciones para diferentes grupos en lo que encontraban los medios para poder hacer sobresalir su empresa.

El alfa amaba su trabajo, amaba cantar, componer, tocar la guitarra, la batería y el piano, esa era su pasión. Siempre trataba de ser una buena persona, respetable y amoroso con los suyos, se esforzaba siempre en complacer a su lindo esposo de quien estaba muy enamorado, quería poder triunfar en lo que le gustaba para darle a su omega la vida que él se merecía.

Todo en sus vidas era perfecto, se tenían el uno al otro, alfa y omega destinados, estaban seguros de que pasara lo que pasara, nada podria separarlos, aunque claro uno nunca sabe que sorpresas nos puede tener el destino.

💮💮💮💮💮

En aquel pequeño departamento se encontraba una pareja de esposos completamente enamorados entregándose al amor, los únicos sonidos que eran percibidos por los pasillos cercanos, eran los fuertes gemidos que dejaba salir un pequeño omega, junto al fuerte choque de pieles.

Jungkook tenía a su omega sobre la mesa del comedor con las piernas enredadas a su cintura mientras lo hacía suyo, el aroma a cereza y nuez se mezclaba perfectamente.

- ¡Mierda! ¡Kook!

Jimin parecía poseído, no podía mantener los ojos abiertos por más de 5 segundos y sí lograba hacerlo sólo los ponía en blanco pues el placer que estaba sintiendo en ese momento era inigualable, su alfa se estaba encargando de profanar su próstata con cada embiste que le proporcionaba.

- ¡Mírame!- el alfa le exigió mientras seguía entrando y saliendo del interior de su pequeño esposo, el omega lo hizo con mucho trabajo mientras mordía su labio inferior con fuerza- ¿Quién es tú alfa?

- ¡Oh Dios!

- No, ningún Dios precioso... ¿Quién es tú alfa?

- Tú!! Tú eres.. ¡Ah!

Las embestidas del pelinegro aumentaron de velocidad llevándolo al extremo del placer, Jimin no podía pensar, sus neuronas no funcionaban en ese momento, lo único que le ordenaban hacer era gemir más y más alto.

Jungkook sabía que Jimin estaba a punto de correrse por lo que se detuvo logrando que su omega se quejara y lo golpeara en el hombro.

- ¿Qué mierda? ¡Kook!

- Todavía no puedes correrte... No te he dado permiso!!

- No necesito tu permiso...

- ¿Seguro?

Jimin estaba apunto de contestar cuándo fue volteado con gran brusquedad, al mismo tiempo que recibía un par de azotes en el culo.

- Estás muy respondon últimamente cariño...

'My true love 💌 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora