4 años atrás....
Jungkook tenía planeada la cita perfecta para esta noche.
Había llamado a Jimin hace 3 días para invitarlo a salir y el omega había accedido encantado, así que llevaba preparando la mejor cita romántica que pudiera existir y que le ayudará a conquistar a ese lindo omega.
Estaba frente al espejo mientras verificaba que su atuendo fuera el adecuado.
- Vaya!! Te ves muy bien Kook...- Hoseok estaba en la puerta de la habitación.
- ¿Eso crees?- le preguntó el pelinegro viéndolo por el espejo.
- Es la primera vez que te preocupas por verte bien...
- Él es importante...
- ¿En serio?
- Si, me gusta mucho...
- Jajajaja!!! Estás perdido hermano...
- Lo sé...
- Bueno, te deseo lo mejor Kook...
Jungkook asintió y Hobi salió de la habitación, el alfa pelinegro entonces tomó su chaqueta, su celular y salió del departamento para subir a su auto e ir en busca de ese bello omega.
Al llegar a la dirección que Jimin le había mandado, el alfa le mandó un mensaje avisándole que acaba de llegar.
💮💮💮💮💮
Jimin llevaba todo el día arreglándose, de hecho se había realizado un cambio de look con ayuda de sus amigos, llevaba bastante tiempo deseando hacerlo y por fin estaba hecho.
Se dió una última mirada en el espejo, volteó a ver a sus amigos quiénes estaban acostados en su cama mientras revisaban sus celulares.
- ¿Y bien?- ambos omegas levantaron la vida y sonrieron en grande.
- Deberíamos besarnos para reforzar la amistad...
- Si!! Beso de tres....
- Tal vez después... Ahora.... ¿Les gusta cómo me veo?
- Estás que ardes!!
- Yo te lo haría...
- Tae!!- Jin le dió un golpe en el hombro.
- ¿Qué?
- Bueno, yo también te lo haría...- Jin le guiñó un ojo al ahora pelirosa.
- Dios!! Quiero que él me lo haga!! No ustedes...
- Minnie!!- Jin llevó una de sus manos a su pecho en señal de asombro.
- Grrrr!! Que travieso... - Tae lo alentó.
- Es su primera cita!!
- ¿Y eso qué?
- No pueden acostarse en su primera cita!!
- Tú lo hiciste con ese alfa... ¿Cuál era su nombre? Aish!! El sexy que viene de China!!
- ¿Jackson?- Jimin preguntó.
- Sí, ese...
- No lo recuerdo...
- Jinnie nos mandaste un audio asqueroso con tus gemidos!!
ESTÁS LEYENDO
'My true love 💌 Kookmin
RomanceUn accidente de coche deja a Jimin en coma, y cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce a su marido Jungkook, con el que llevaba casado tres años. A partir de ese momento sus vidas dan un giro inesperado, Jungkook tendrá que volver a...