'Capítulo 22 💌

2.2K 234 16
                                    

Maratón 2/?...

Cuándo el celo de Jimin terminó, el omega se encontró bastaba apenado, no se suponía que pasaran su celo juntos, pero bueno él no recordaba cuándo se suponía que llegaría su celo, pero la verdad era que no se arrepentía de haberlo pasado con Jungkook.

Los pocos recuerdos que tenía de aquellos tres días le hicieron saber que el alfa lo había cuidado y mimado, estaba seguro de eso pues se sentía pleno y satisfecho.

- Gracias por estos días...

- Me la pasé muy bien contigo...

- La extrañaba...

- ¿Uh?

- Nuestra vida juntos... Estos días, me hicieron recordar muchas cosas...

- .....

- Te amo...

- Tengo que entrar... Nos vemos...

- Adiós...

Chaeyoung estaba en la sala cuándo escuchó a su hermano llegar.

- ¿Qué tal éstos días?

- Bueno...

- Ese alfa me agrada...

- A mi también- Jimin comenzó a llorar y Chae entró en pánico, ella nunca había visto a su hermano de esa manera.

- Jimin, esto de llorar... Es el nuevo tú... Es algo bizarro...

- Lo sé, yo... Yo no sé quién soy y tengo muchos tatuajes!!

Chaeyoung lo abrazó aunque todo eso fue realmente incómodo, ellos no hacían ese tipo de cosas.

Cuándo todo volvió a la normalidad, el omega fue a su habitación, se dió un baño y se acostó en su cama tratando de no pensar más, quería estar tranquilo por un momento.

💮💮💮💮💮

Jungkook llegó a la empresa y se reunió con todos en la sala de juntas, tuvieron una reunión para organizar los últimos preparativos para el gran debut del grupo y de su agencia.

Todo parecía estar progresando.

- Fue como era antes...

Al terminar la reunión la conversación sobre lo ocurrido con Jimin comenzó.

- Todo lo que me enamoró de Jimin aún sigue estando ahí...

- Kook... Tal vez para ti todo esi fue cómo la confirmación de tu amor o de tu matrimonio pero para Minnie aquello fue más cómo su primera cita, su primera vez juntos...- Tae le dijo.

- Él no es el Jimin que conocíamos...- Jin comentó.

- Jin y yo hemos tratado de comunicarnos con él, de verlo, le enviamos mensajes y nunca nos responde...

- No nos conoce y lo entendemos... Sabemos que es díficil para ti porqué también lo es para nosotros...

- Tienes que esperar algunos días para llamarlo- aconsejó Yoongi.

- Unos tres días...- Hobi concordó.

- ¿Tengo que esperar tres días para tener otra cita con mi esposo?

- Si..

- Todo esto es un caso único viejo...

- Tienes que esperar...

'My true love 💌 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora