'Capítulo 5 💌

2.4K 258 14
                                    

Jungkook estaba sentado en una de las bancas esperando a que la doctora encargada de atender a Jimin se desocupara pues necesitaba hablar con ella, ya lo había visto hace un momento aunque sea por un par de minutos, eso lo había tranquilizado un poco.

- ¿Señor Jeon?

El alfa pelinegro levantó la vista encontrándose con la doctora.

- Soy yo...

- Soy la doctora Miyeon, su esposo está bajo mi supervisión... Acompáñeme por favor...- la omega le regaló una sonrisa.

Jungkook se puso de pie y comenzó a caminar junto a la doctora.

- Como sabe la tomografía de su esposo presente una hemorragia intracraneal... Tratamos de mantener a los pacientes con heridas cerebrales en un estado comatoso para que su organismo se relaje y permita que el cerebro se cure, mientras baja la inflamación y luego los despertamos...

Jungkook estaba tratando de entender lo que la doctora le estaba explicando, pero su mente no podía olvidar que su esposo estaba inducido a un coma.

¿Qué tal si las cosas salen mal? ¿Y si no podían despertar después a Jimin?

Dejo de escuchar a la doctora, su mente se inundó de Miles de escenarios, uno peor que el otro. No podía perder a lo único hermoso que tenía en la vida.

Cuándo le asignaron una habitación a Jimin, el alfa fue de inmediato a esta para poder estar a su lado, no quería separarse de él en ningún momento, llevaban juntos 4 años y el omega era como el oxígeno para él, lo necesitaba para vivir.

Con cuidado tomó su mano y colocó en su pequeño dedo anular de la mano izquierda, su alianza de boda. Quería que siempre la llevará con él.

Sus amigos llegaron en ese momento.

- Hola Kook...- Taehyung y Jin se acercaron a él y lo abrazaron de manera rápida para luego ir directo con Jimin.

- Bebé...- Taehyung le dejó un beso en la frente.

- Hola cielito....- Jin tomó su mano derecha y la abrazó contra su pecho.

Jungkook decidió darles su espacio con Jimin, sabía lo unidos que eran ellos tres y lo mucho que se querían así que salió un momento de la habitación para encontrarse con sus amigos.

- Chicos...

- ¿Todo bien hermano?

- ¿Cómo estás?

- Bien, todo está bien Jimin está estable...

- Eso es bueno Kook...

- Si, supongo que sí... ¿Cómo van las cosas en la empresa?

- Conseguimos un préstamo, arreglamos algunas oficinas, además de los salones de práctica y con el poco capital que tenemos creo que es un buen momento para comenzar...- Namjoon le informó.

- Hacer un poco de promoción, ya sabes que somos buenos productores y compositores, muchos lo saben...- Hoseok comentó.

- Si, tal vez eso nos ayude a llamar la atención de varios aspirantes y hasta de inversionistas....- Yoongi se encogió de hombros.

- Habíamos planeado empezar con las audiciones la siguiente semana...

- Pero creemos que lo mejor será esperar un poco más...

- No, es mejor seguir con la agenda como se tenía planeado...- el alfa pelinegro los interrumpió.

- Kook no creo...

'My true love 💌 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora