'Epílogo 💌

3.8K 350 40
                                    

Jimin y Jungkook llegaron juntos a la empresa, era muy temprano aquella mañana pero el alfa estaba muy emocionado y ansioso por darle a todos las nuevas noticias.

Abrazó a su omega durante todo el camino y no dejaba de acariciar su pancita, aún no podía asimilar que Jimin, su Jimin, estuviera embarazado y que ese cachorro era de él.

Después de todo lo que habían vivido, esto se sentía tan irreal, era el alfa más feliz de todos, ahora sentía que todo había valido la pena, es cierto que los últimos meses fueron difíciles pero eso ya no importaba pues tenia a su omega y a su cachorro a su lado.

Habían entrado al elevador para subir a la sala de juntas, dónde se suponía todos estaban esperándolos.

- Tengo hambre...

Jimin volteó a verlo con ojos de cachorrito y un pucherito en los labios.

- Te amo...

- Kook!

- ¿Mmm?

- ¿Escuchaste lo que te dije?

- Ajá...

- ¿Estás drogado o algo?

- Si, tu aroma me tiene completamente loco...

El omega se ruborizó, de pronto sintió como lo acorralaban en la esquina del elevador y lo besaban con vehemencia. No pudo resistirse, él también estaba ansioso por besar a su alfa, por ese tiempo que estuvieron separados, le debía miles de besos, caricias y mimos.

Las puertas de elevador se abrieron de repente, lo que los hizo terminar el beso y tratar de recomponerse. Jieun se quedó en shock con la escena frente a ella.

- ¡Oh! Lo siento...

- No pasa nada Ji, entra...

Jungkook le sonrió.

- Gracias... Buen día...

La omega estaba sintiéndose algo extraña, no entendía que estaba ocurriendo.

- Déjame presentarlos, Ji... Él es Jimin, mi esposo... Amor, ella es Jieun, mejor conocida cómo Iu, es la nueva idol de la empresa, debutó hace un par de días...

- ¡Oh! Mucho gusto... Un placer...

Jieun hizo una pequeña reverencia aún sin poder creer lo que había escuchado.

- Igualmente...

Jimin la recordaba perfectamente, era la omega con la que había visto a Jungkook aquella vez fuera de la empresa y ayer en la fiesta, sabía que ella estaba enamorada de él, se le notaba a simple vista, su cara de desconcierto sólo lo confirmaba.

Jungkook se colocó detrás de Jimin y lo abrazó por la cintura mientras recargaba su barbilla en el hombro de este. Nadie dijo nada más durante los minutos que estuvieron dentro de aquel elevador.

Cuándo llegaron al último piso, todos salieron y fueron directamente a la sala de juntas.

Jieun fue la primera en entrar. La pareja Jeon decidió quedarse un momento atrás, cuándo se quedaron solos en el pasillo Jimin le dió un golpe con su puñito en el pecho.

- ¡Auch! ¿Eso por qué fue?

- Tú sabes porque fue!!

Jimin lo fulminó con la mirada. Jungkook simplemente sonrió.

- ¿Estás celoso?

- Si!!

- Lo sé... Ayer por poco la asesinas con la mirada...

'My true love 💌 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora