Jimin se había ido hace más de una semana, Jungkook trató de estar tranquilo y de darle su espacio aunque cada que podía le enviaba mensajes para saber cómo estaba o para desearle un buen día.
El alfa no estaba llevando bien la lejanía con su omega. Así que trató de enfocarse lo más que pudo en el trabajo, el debut del grupo sería muy pronto y sólo esperaba que todo saliera bien.
💮💮💮💮💮
Jimin asintió aquel día a su consulta con la doctora Miyeon, su madre fue la encargada de acompañarlo, desde que el omega había regresado a su casa no estaba sólo en ningún momento, siempre lo acompañaba alguien, su madre, su hermana o su padre.
- ¿Cómo te sientes Jimin?
- Me siento bien...
- ¿Si?
- Uhumm...
- ¿No te mareas o te desorientas o sientes sueño?
- No...
- Genial, me alegra que la tomografía diera resultados excelentes...
Boyoung sonrió en grande.
- Oh Dios!! Que alivio...
- Dime, ¿Ya pudiste recordar algo?
- No... No, mucho...
- ¿No?- Miyeon puso cara de confusión.
- No es normal, ¿Cierto?
- Cuándo hablamos del cerebro nada es normal... Porque no hay daños cerebrales iguales...
La señora Park interrumpió.
- Jimin parece ser el mismo de siempre... Es maravilloso!!
- Señora Park... ¿Podría hablar a solas con Jimin?
Boyoung levantó un ceja extrañada con esa petición y volteó a ver a su hijo esperando que este se negara, pero no fue así.
- Está bien mamá, estoy bien...
- De acuerdo...- no muy convencida la omega salió con la cabeza en alto.
- Gracias...- la doctora Miyeon notó la mirada de odio que la señora Park le dedicó.
Cuándo estuvieron sólos la doctora Miyeon dió un largo suspiro antes de hablar.
- Jimin, ¿Quieres recuperar la memoria?
- Si...
- Porque algunos pacientes temen que si recuperan la memoria, volverá el recuerdo del trauma... Pero afortunadamente eso no pasa casi nunca...
- No, no es mi problema... No le temo a eso...
- ¿Entonces a qué le temes?
- ¿Ah? Bueno, yo... Supongo que... No lo sé.... Es... ¿Y si no me gusta la vida que tenía antes? O ¿Si me gusta demasiado?
- No sé mucho de psiquiatría así que este puede ser un pésimo consejo, pero creo que debes llenar los vacíos... Aún puedes decidir si quieres una vida diferente, pero si no te abres al recuerdo... Me temo que vas a tener que vivir temiéndole a tu pasado...
ESTÁS LEYENDO
'My true love 💌 Kookmin
RomanceUn accidente de coche deja a Jimin en coma, y cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce a su marido Jungkook, con el que llevaba casado tres años. A partir de ese momento sus vidas dan un giro inesperado, Jungkook tendrá que volver a...