'Capítulo 16 💌🔥

2K 233 18
                                    

4 años atrás...

Jimin llevaba todo el día en el estudio, tenía que entregar la coreografía para el nuevo grupo que debutaría en la empresa en la cuál estaba trabajando, pero parecía tener un bloqueo, no podía concentrarse, le dolía la cabeza y estaba realmente frustado.

- ¡AH!

El pequeño omega se dejó caer en el piso y con los brazos y las piernas abiertas, mientras veía al techo e intentaba no llorar.

Jungkook que estaba trabajando en casa, sintió por el vínculo la ansiedad de su pareja, así que se puso de pie y fue a buscarlo, sabía que Jimin lo necesitaba en ese momento.

Jimin sintió la presencia de su alfa pues su aroma a nuez inundó el lugar sabía que su esposo había dejado salir sus feromonas para tranquilizarlo.

- Tengo la mitad de la coreografía... La mitad!! No sé que me pasa, no puedo concentrarme, estoy cansado...

- Todo estará bien amor...

- Por Dios!! Voy a tener que llamarlos para decirles que no puedo hacerlo, que yo no...

El alfa se acostó en el piso y se acomodó de lado para poder ver a su lindo omega gruñir, fruncir el ceño y hacer pucheros mientras hacía su berrinche.

- Te ves hermoso...

- Kook!! No estoy para eso...

- Vamos a la cama, necesitas descansar un poco mi amor...

- No ahora no... Tengo que seguir intentando esto...

El alfa sonrió y se abalanzó sobre él para hacerle cosquillas mientras besaba su cuello, en especial sobre su marca.

- No!! Espera!! Jajajaja!! Basta!!

Jungkook amaba escuchar las carcajadas de su omega, era el mejor sonido del mundo para él.

- Basta!! Amor!! Por favor!!

- Está bien!! Está bien!!- el pelinegro dejó un piquito en los labios de su esposo y se estiró para tomar la cámara que ocupaba Jimin para grabarse.

Reprodujo el vídeo de los avances de la coreografía, lo observó detenidamente, admirando los pasos, la delicadeza de cada uno de ellos, cómo su omega se perdía bailando, parecía un ángel, el más hermoso del mundo, sonrió de manera inconsciente.

- ¿Va bien?

- Eres el mejor bailarín del mundo...

- No digas tonterías!!

- Es que nene, mira... Esos movimientos son únicos y que decir de tu cuerpo...- Jungkook se mordió el labio inferior.

- ¿Qué tiene?

- Esas mallas hacen que tus piernas se luzcan demasiado y ese trasero... Grrrr...

El alfa apretó las nalgas de su omega mientras besaba su cuello nuevamente.

- Jungkook!!

- ¿Qué mi amor?

- Hablo en serio...

El pelinegro se alejó de su cuello y lo encaró.

- Estás haciendo un buen trabajo amor, confía en tí, amas esto!! Estás cansado eso es todo!! ¿Quieres que te ayude a relajarte?- alzó las cejas repetidas veces.

- ¿Me ayudas?

- Seguro....- el alfa tenía intenciones de besarlo y follarlo ahí mismo pero Jimin lo apartó y se puso de pie- ¿Minnie?

'My true love 💌 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora