Taehyung y Jin se encargaron de ayudar a Jimin a encontrar un departamento, el omega rubio les pidió que guardaran el secreto de que había recuperado la memoria.
Jimin necesitaba estar sólo, necesitaba tiempo para él, queria pensar en que haría de ahora en adelante, necesitaba recuperar fuerzas pues se sentía realmente cansado. No tenía idea de que haría ahora. El accidente había convertido su vida en un completo caos y ahora no tenía ni idea de cómo comenzar a arreglar todo.
Después de una semana de organizar sus ideas y de hablar con su abogado sobre lo que haría con sus padres, Jimin regresó a Busán, sólo iría rápido, recogería sus cosas, les diría unas cuantas cosas a sus progenitores y regresaría a Seúl.
- ¿Estás seguro de que quieres ir tú solo?
- Podemos ir contigo!!
- No, no se preocupen... Es algo que tengo que hacer yo solo... Todo saldrá bien y regresaré mañana mismo...
- Nos encargaremos de la decoración del departamento, ya sabes darle un toque más hogareño...
- Además nos vamos a deshacer de esos muebles viejos, compraremos nuevos, con estilo y elegancia...
- Esa es una buena idea...
Jimin los abrazó y les dejó un enorme beso en la mejilla a cada uno.
- Nos vemos mañana...
- Ve con cuidado!!
- Come bien o patearé tu maldito trasero Park Jimin!!
- Adiós bitches!!
El omega subió al tren ignorando por completo las quejas y gritos de sus amigos. Todo el camino hacía Busán acarició su vientre con ternura, comió todo lo que Jin había preparado para él y tomó sus medicamentos a la hora indicada.
Cuándo bajó del tren, buscó un taxi y le pidió que lo llevara al hotel Royal, pasaría la noche en este pues no tenía intenciones de ver a sus padres de inmediato, quería descansar del viaje y además tenía hambre, así que los buscaría hasta mañana.
A la mañana siguiente se preparó para todo lo que se avecinaba, estaba nervioso si, pero nada lo haría cambiar de opinión, todo lo que sus padres hicieron fue realmente desagradable, sabía que eran unas personas sin escrúpulos pero aprovecharse de su accidente para volver a manipularlo a su antojo había sido la peor de las bajezas.
Salió del hotel con la pequeña maleta de mano que llevaba, tomó un taxi y le pidió que lo llevará a la residencia de los Park.
💮💮💮💮💮
Jungkook llegó a la empresa muy temprano aquella mañana, necesitaba trabajar con Jieun los últimos detalles para su debut ya que viajaría a Nueva York juntó a los chicos del grupo para su debut en el mercado americano, él se había ofrecido a viajar ya que necesitaba estar lejos de Corea por algunos días.
Se estaba saturando de trabajo desde hace un par de meses, necesitaba estar ocupado en el trabajo para dejar de pensar en Jimin, así que se enfocaba en componer y en ayudar a Jieun con todo lo que la omega necesitaba.
- ¿Estás lista?
- Si... Estuve haciendo todoa los ejercicios vocales que me recomendaste..
- Bien... Entonces escuchemos la canción..
- Okay...- la omega entró en la cabina de grabación.
Jieun comenzó a cantar (Lilac- Iu)
ESTÁS LEYENDO
'My true love 💌 Kookmin
RomanceUn accidente de coche deja a Jimin en coma, y cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce a su marido Jungkook, con el que llevaba casado tres años. A partir de ese momento sus vidas dan un giro inesperado, Jungkook tendrá que volver a...