'Capítulo 27 💌

2.6K 262 15
                                    

Jimin estaba parado frente al espejo mientras terminaba de arreglarse, no sabía cómo es que Taehyung y Jin lo habían convencido para asistir a esa fiesta.

No estaba preparado para ver a Jungkook, no estaba preparado para decirle que había recordado todo y que además estaba esperando un cachorro suyo.

Tenía miedo.

Esa era la realidad, tenía miedo de que Jungkook lo rechazara después de todo lo que pasó, sentía que no merecía el perdón del alfa, él le rompió el corazón, dejó que su familia lo humillara, lo ignoró y le pidió el divorcio.

Quería llorar.

El timbre de su departamento comenzó a sonar, no tenía otra opción ahora, ya había aceptado asistir y si les decía a ese par de omegas que no iría estaba seguro que lo golpearían, así que se dió el visto bueno y fue a abrír la puerta.

- ¿Estás listo?

- No...

- Minnie!!

El omega hizo un enorme puchero, Taehyung lo abrazó, sabía que estaba preocupado pero todo esto era parte de su plan, esperaba que al reencontrarse con Jungkook, Jimin por fin le confesara todo y así pudieran estar juntos de nuevo.

- Te ves lindo...

- ¿Eso crees?

- Uhumm...

El rubio estaba usando una playera de manga larga negra junto a unos jeans negros algo amplios, un cárdigan rojo y aus botines negros. Agradecía que no se notara tanto su pancita y que su ropa estuviera lo bastante suelta cómo para que no se notara nada.

- Vámonos!! Es la hora...

- ¿Puedo ir al baño antes?

- No puedes escapar por ahí, estamos en el décimo piso...

- Quiero hacer pipí!!

- Está bien!! Ve... Pero apúrate que Jin nos está esperando en la camioneta....

- No me presiones!!

Jimin se fue al baño haciendo un berrinche, loa nervios hacían que le anduviera mucho del baño, además había tomado mucha agua tratando de controlar au ansiedad.

Antes de salir del departamento se puso un poco de gloss, tomó sus llaves, su celular y su bolso y por fin emprendieron camino hacía la camioneta.

- Se tardaron mucho...

- Buenas noches Jinnie!!

- Hola pequeño...

- Este nalgoncito estaba a punto de hacer un berrinche...

- ¿Qué?

- Es mentira!!- Jimin se cruzó de brazos e hizo un enorme puchero.

- Ya basta!! Ya estás lo suficientemente grande cómo para hacer eso, además estás panzón!!

El omega rubio rodó los ojos.

- Estaba pensando en qué ya es hora de tener un cachorro!!- Jin les comento mientras manejaba.

- ¿Qué?- el par de omegas gritó.

- Sí, Namu también me ha comentado sobre sus deseos de formar una familia y creo que es el momento... Así que comenzaremos a intentarlo...

- Eso es increíble Jinnie!!

- Yo quiero que sepan que estoy por empezar un tratamiento..

- ¿Qué?- Jimin y Jin preguntaron.

'My true love 💌 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora