- ¿Cómo eres mi esposo y no conoces a mis familia?
Jungkook y Jimin se encontraban en la cafetería del hospital, el omega estaba bastante confundido con lo ocurrido el dia anterior entre sus padres y el alfa.
- Hace años que no hablas con ellos...
- ¿Por qué motivo dejaría de hablarle a mi familia?
- Fue antes de que nos conociéramos....
- ¿Y nunca hablamos de eso?
- Sí, si lo hicimos...
- ¿Y qué pasó?
- Bueno, tú querías mudarte a Seúl y estudiar danza en la Universidad de Artes de Seúl y tú padre estaba obligándote a estudiar leyes en la Universidad de Busán... Él tenía muy en claro que era lo que tú tenías que hacer... Y todo empeoró desde entonces...
- Mira... Yo recuerdo que estudiaba leyes y que estaba comprometido con Taemin...
Jungkook se tensó con aquel comentario.
- Lo siento... Es que yo, no recuerdo nada... Me siento realmente perdido...
Jimin sentía un gran impotencia, tenía muchas ganas de llorar, no entendía porque le estaba ocurriendo todo esto a él, se levantó de la mesa dispuesto a irse pero Jungkook se levantó tras él.
- Jimin... Cariño..- lo tomó de un brazo para detenerlo- Creo, creo que lo mejor por ahora, es que vuelvas a tú vida... Conmigo... Ya escuchaste lo que dijo la doctora, eso es lo mejor para ti...
- Está bien... Pero yo, yo no te conozco, y quieres que me suba a tu auto y me vaya contigo a tu casa...
- A nuestra casa...
- Sin ninguna prueba de que estamos enamorados...
- ¿Además del hecho de que estamos casados?
- La gente se casa por muchos motivos, no necesariamente por amor... Tal vez eres un extranjero que necesitaba la nacionalidad...
- ¿Qué?
- Lo siento, yo no sé lo que estoy diciendo...
- Nací en Busán amor, somos del mismo lugar...
- ¿Tengo un diario?
- No, no que yo sepa...
- Yo no sé que hacer...
El omega se encogió de hombros y siguió el camino hacía su habitación.
Jungkook se quedó ahí sintiéndose cada vez más impotente con toda está situación, no sabía cómo manejarlo, no sabía que hacer para que Jimin confiara en él, caminó por los pasillos del hospital mientras pensaba el alguna solución.
Ese mismo día por la tarde le darían el alta a Jimin y estaba seguro de que si no encontraba algo que le demostrará que estaban cansados por amor, él se iría de su lado.
Jimin se encontraba sentado en uno de los sofás de la habitación cuándo sus padres llegaron.
- Hola cariño...
- Están aquí...- el omega les regaló una hermosa sonrisa.
- ¿Cómo pasaste la noche cachorro?
- Bien, el dolor de cabeza ha ido desapareciendo poco a poco...
- Eso es bueno bebé... ¿Estás listo par volver a casa?
Jimin asintió, no estaba seguro pero ellos eran lo único que conocía.
ESTÁS LEYENDO
'My true love 💌 Kookmin
RomanceUn accidente de coche deja a Jimin en coma, y cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce a su marido Jungkook, con el que llevaba casado tres años. A partir de ese momento sus vidas dan un giro inesperado, Jungkook tendrá que volver a...